Todo era real, era igual que en el sueño… Aquellos niños… ¿Estarán aquí? Imposible. Fui avanzando con la intención de resolver mis dudas, cuando alguien me coge del brazo haciéndome sobresaltar.
— Por fin te encuentro — Eleanor estaba detrás de mí.
— ¿Cómo sabías que estaba aquí?
— Te perdí de vista entonces fui a buscarte, me encontré con los chicos y me dijeron que te fuiste en esta dirección y al pasar por aquí no me pude evitar fijar en que alguien tachó NO pasar, entonces obviamente sabía que fuiste tú. — Río y luego recorrió el lugar con la mirada — ¿Y ahora dime, que hay aquí dentro?
—No lo sé, puede que venga otro día, ahora será mejor que nos vayamos. Si nos ven aquí nos puede caer otro castigo más y créeme que no quiero ninguno más.
—Tienes razón.
Volvimos y junto las 2 pijas seguimos limpiando, luego fuimos a comer, allí nos reunimos con las demás. Después fuimos a la biblioteca a hacer los deberes y estuvimos allí hasta la hora de cenar. Ahora tocaba lo peor limpiar el establo por fuera. Llevábamos ya 1 hora limpiando los establos, los jardines y todo parecía interminable. Hacía mucho frío y la directora no nos dejaba ponernos una chaqueta, íbamos en manga corta y faldilla.
— Me va a dar una insolación — Habló Louisse tiritando.
— A ver rubia de bote eso es cuando hace sol, ¿tú aquí ves sol? — le dijo Eleanor.
—Pero esque tengo mucho frío… — Tartamudeó.
— ¿Quién? — Pregunté-
— ¿Quién qué? — Me respondió
— ¿Que quién te ha preguntado? — Me miró fulminante y se calló.
— Ya es suficiente, — La directora apareció por detrás nuestro — No quiero verlas morirse de frío, les levanto el castigo pero a la próxima no habrá excepciones ¿Queda claro? Espero que no haya una próxima vez, esto supondría la expulsión del centro.
La expulsión no me vendría nada mal, es lo que más deseo en estos momentos. Necesito salir de este infierno, es todo lo que necesito… Estaba pensando cuando la voz de la directora interrumpe mis pensamientos.
—Señorita Smith si está pensando en la expulsión no piense más porque sabe que a usted no la expulsaré, estará aquí hasta que acabe el curso.
Bruja.
—No estaba pensando en eso, pensaba en lo bien que le queda ese abrigo de piel.
— ¿Quiere seguir con su castigo hasta que acabe el curso? — Me habló con un tono desafiante.
—No.
—Pues entonces a su habitación.
Fui a darme una ducha de agua caliente con Perrie, claro está, ella en una y yo en otra.
Luego fuimos a la habitación y se fueron Eleanor y Sophia.
— ¿Te preocupa algo? –me pregunta Perrie — Te veo ausente
—No es solo que estoy cansada, nada más
—Si tú lo dices
De repente se escucha un fuerte golpe. Venía del pasillo. Salimos y escuchamos otros golpes. Provenían de la habitación de los chicos y. Al abrir la puerta me encontré con una escena bastante divertida, Zayn, como no, mirándose en el espejo, Harry peinándose y Louis y Liam riéndose ya que al parecer Niall se había caído de la cama.
— ¿Que ha pasado aquí? ¡Se escuchan los golpees desde nuestra habitación! — Dijo Perrie.
— Esque estaba soñando con una pizza y me caí de la cama… —Niall habló y los otros rieron con más fuerza.
—Ya bueno pues son las 12 de la noche o se callan o les callo yo — Todos dejaron de hacer lo que hacían y corrieron a meterse en la cama.
—Buenas noches — dijeron al unísono y yo salí con Perrie de la habitación dando un ligero portazo.
Al entrar a nuestra habitación la ventana estaba abierta y las chicas aún no habían llegado.
— Perrie, antes de irnos, ¿tú habías abierto la ventana?
— No, quizás hayan sido Ele y Sophia
—Pero aún no han llegado, vamos a buscarlas.
— Son mayorcitas –protestó Perrie.
—He dicho, que vamos a buscarlas, no lo voy a repetir una segunda vez —Antes de que pudiera acabar la frase Perrie ya estaba a final del pasillo. —Menos mal pensaba que lo tenía que repetir.
Íbamos caminando por el pasillo cuando de repente la luz empieza a parpadear y bueno al igual que Perrie… Me asusté.
—Tranquila, estas bombillas tienen que tener años aquí normal que se fundan — le dije para tranquilizarla, o mejor tranquilizarnos.
Lleguemos al lavabo y lo único que pude ver fue un charco enorme de sangre.
Automáticamente me reí al ver la escena. ¿Enserio?
Este cap es largo por compensaros por llegar a los 25 votos. De verdad muchas gracias :)
*Votar+comentar
*Seguirme en insta, twitter y ask @caarmenswagger
*byye os amoo :)
ESTÁS LEYENDO
❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.S
Fanfiction❝No te dejes engañar por lo que ven tus ojos. Parecía un lugar tranquilo y pacífico. Sin embargo, era todo lo contrario❞