Capítulo 50.- Malas sensaciones. (Maratón 1/3)

4.8K 363 58
                                    

50.

Recuerdo cuando era pequeña y mi madre me contaba historias de fantasmas para que dejara de ser tan traviesa y tuviera miedo. Y sí, se supone que debería ser al revés, historias de unicornios rosas con alas de purpurina que te protegen de tus miedos. Pero mi madre siempre ha sido algo distinta de las demás.

Volviendo al tema, recuerdo aquellas historias de fantasmas. Y yo, en vez de creérmelas, me reía de ellas. Jamás repito JAMÁS había tenido miedo de esas tonterías. Conforme me fui haciendo mayor, cogí respeto, pero nunca miedo o temor. ¿La razón? Pensaba que eran historias tontas para dormir.  

Pero ahora las cosas están cambiando. Cada día aquí metida cosas extrañas ocurren. Si solo lo notara yo podría considerar la idea de que estoy loca. Pero, no soy solo yo.

Cosas malas han pasado aquí, y lo peor de todo, es que creo que todo ha vuelto a empezar desde que yo llegué aquí. Hay algo que me conecta con Angelie. Y… No sé lo que es.

Ya no sé qué hacer, no sé qué pensar, no sé qué sentir. Lo único que me queda, es dejar que el tiempo pase y las cosas ocurran.

Todo está yendo a peor en estas horas. Algo ha pasado, y es una de las primeras veces que siento “Miedo”.

Después de observar mi cuaderno y ver escrito “Goodbye Sophia”, algo en mí decía que las cosas no iban bien.  

Como si estuviéramos sincronizados Liam me miró, y su mirada ya no reflejaba enfado o rabia, sino miedo.

La clase cayó en silencio, nadie decía nada los primeros segundos. Pero después todo el mundo comenzaba a hablar y murmurar con sus respectivos  amigos. Yo miraba al cuaderno y a Liam, cuaderno y Liam… Todo el rato así. Después de unos minutos que parecieron horas por fin viene la profesora.

—Todos a vuestras habitaciones. Las clases de hoy quedan suspendidas. No se permite a ningún estudiante salir de las habitaciones, aquel que lo haga estará castigado. ¿Entendido? — Todos asentimos un poco asustados. ¿A qué viene todo esto? — ¡Ya venga que esperáis!

Todas las sillas se movieron al unísono y salimos prácticamente corriendo de la aula. El pasillo estaba a petar de alumnos y personas. Como pude me acerqué a Liam mientras corríamos hacia la habitación.

— ¿Liam que crees que pasa? — Él me mira y me va a responder cuando otros alumnos pasan por en medio nuestro y nos separan. Casi me caigo por las escaleras de recibir tantos empujones. Por fin llegamos al pasillo de nuestras habitaciones. Me detengo en la puerta de mi habitación y después llega Liam a la suya.

— Ha pasado algo malo ______, algo muy malo. Creo que es Sophia.

Antes de poder decir o preguntar nada un profesor abre mi puerta y me empuja hacia el interior.

— No salgas de aquí, ¿entendido? — Después solo veo la cara de Liam mirándome con horror y luego ya nada. Me han cerrado la puerta en la cara.

Por unos segundos estoy tentada a abrir la puerta y descubrir de una maldita vez que es lo que pasa. Pero decido quedarme.

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora