[Povs _____ ]
— ¡NO ME LO PUEDO CREER ERES UNA SUCIA MENTIROSA! — Gritó Ele.
Y mis ojos se abrieron de par en par viendo lo que tenía delante.
— ¿Tu-u? — Susurré en un tono de voz casi inaudible.
— ¡YO NI SABÍA QUE ESO ESTABA AHÍ! ¡YO NO LA HE COGIDO! — Se defendió Sophia.
— ¿Y entonces que narices hace la pulsera en tu cajón? ¿Acaso pensabas que no la íbamos a encontrar? —Preguntó Perrie. Yo no podía ni pronunciar una triste palabra. Una de mis mejores amigas me había robado la pulsera. Me había engañado.
— ¡OS JURO QUE YO NO FUI LA QUE LA COGIÓ!
— ¡LAS PULSERAS NO SE MUEVEN SOLAS! — Chillé yo esta vez. — Eres una maldita traidora.
—No me digas traidora y no me acuses de algo que no he hecho.
— Pensé que eras mi amiga — Respondí furiosa.
— Yo no fui la que…. — Ele la interrumpió.
— ¡SOPHIA DEJA DE NEGARLO DE UNA MALDITA VEZ!
— ¡Cállate zorra esto no va contigo! — Al instante Sophia se arrepintió de sus palabras. Ele simplemente se quedó en shock. Eran amigas desde hace mucho tiempo.
— ¿Cómo la has llamado? ¡No pienso dejar que una mentirosa cómo tú la trate así me entiendes! — Habló esta vez Perrie por Ele, la cual no decía nada.
— Le hablaré como se me de la real gana. — Eso fue lo suficiente que hizo que estallara. Me abalancé sobre ella y empezamos a pegarnos.
— ¡PARAR! — Se oía a Perrie y Ele gritar.
— ¿PERO QUE PASA AQUÍ? — Preguntó el profesor de gimnasia entrando a nuestra habitación. Tiene el don de la oportunidad — ¡SOPHIA! ¡_____! — El profesor vino y me agarro de la cintura separándome de Sophia. — ¡VOSOTRAS DOS YA OS PODÉIS CAMBIAR POR ROPA CÓMODA PORQUÉ VAIS A ESTAR CORRIENDO HASTA QUE YO ME CANSE! ¡EN CINCO MINUTOS QUIERO VUESTROS TRASEROS ABAJO!
— Imbécil. — Susurró Sophia pero la llegué a escuchar.
— ¡Todo esto es por tu culpa!
— ¡ELE TE HE DICHO QUE NO TE METAS DÓNDE NO TE LLAMAN!
Me iba a abalanzar otra vez sobre ella, pero Perrie me cogió del brazo.
— No vale la pena.
Sophia cogió su ropa y se encerró en el baño pegando un portazo. Me cambié por unos shorts de deporte negros y la camiseta del internado blanca con el logo rojo.
Salió del lavabo y sin mirarnos salió de la habitación.
— Creo que nos hemos pasado un poco — Dijo Perrie.
— Puede — empezó a hablar Ele — Sólo es una pulsera.
— ¡Oh venga ya! Ele tu misma has visto cómo te ha hablado. Pero si quizás nos hemos pasado — Admití — Pero eso no justifica cómo se puso. Le pediré explicaciones y sí el orgullo me lo permite, le pediré disculpas. Me voy, si no bajo ya el entrenador vendrá y me llevará arrastrando por los pasillos.
*
— Que sorpresa Lucas. ¿Qué haces tú por aquí? — Pregunté — Estaba en el patio, el entrenador aún no había bajado. Allí se encontraba Sophia, aunque ni me miraba a la cara, Lucas, Luke, dos chicos cuáles desconocía sus nombres y una chica que tampoco conocía pero me sonaba de haberla visto rondando por el internado.
ESTÁS LEYENDO
❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.S
Fanfiction❝No te dejes engañar por lo que ven tus ojos. Parecía un lugar tranquilo y pacífico. Sin embargo, era todo lo contrario❞