—Oh por dios — dijo Perrie aguantándose la risa.
Yo solo reía.
—No te rías — dice Eleanor la cual solo iba con una toalla que la cubría.
En ese mismo momento aparece Sophia riendo y con una caja de compresas en sus manos.
Volví a estallar de risa con las tres mientras Ele nos fulminaba con la mirada,
—No es gracioso, es humillante — Dijo Ele más roja que un tomate.
— ¿Pensaba que os había pasado algo y solo era que te ha bajado la regla? — Me calmé.
— La muy pava se olvidó de que le tenía que bajar y bueno se fue a meter en la ducha y… es asqueroso dar detalles, total que fui a la habitación a por un paquete de compresas y no estabais.
Después mientras Ele se terminaba de arreglar nosotras estábamos fuera del lavabo. Era bastante tarde las 12:30 pero como mañana era sábado, no había clases, así que no teníamos prisa. Luego cuando salió Ele fuimos a la habitación y la ventana seguía abierta.
— ¿Abristeis alguna de vosotras dos la ventana?— Pregunté — ¿Fuiste tú Sophia?
— No. Eleanor?
—Yo tampoco. Estaba ocupada con algunos asuntos en el lavabo, ¡No le deis más vueltas! Simplemente se habrá abierto con el aire.
Me acerqué a la ventana para cerrarla y al mirar por ella me di un gran susto. La niña rubia estaba abajo, mirándome con maldad y con un camisón blanco todo ensangrentado. Cerré de golpe la ventana y chillé.
—Hey ____, ¿qué pasa? — Pregunto Sophia asustada por mi reacción de loca.
Yo, temblando, señalé la ventana y Ele y Perrie se acercaron a mirar.
—Pero que has visto aquí no hay nada — Dijo Eleanor.
— Mejor que nos vayamos a dormir — Propuso Perrie, genial ahora me trataban por una loca.
— Estaba allí, ella estaba allí me estaba mirando… ¡NO ESTOY LOCA! — Exclamé, estaba muy segura de lo que acababa de ver hace unos momentos.
—No estamos diciéndote que estés loca… Mejor vamos a descansar ha sido un día agotador.
Me fui a acostar y decidí no darle vueltas al asunto ya que si no estaría toda la noche sin dormir.
*
Una voz chillona gritando “Levántense” si no recuerdo mal es sábado así que me giro dándole la espalda.
—He dicho que se levanten — insistía así que al final acabe abriendo los ojos de muy mal humor.
—Que es lo que quieres estúpida idio…. — Cerré mi boca — ¡Hola directora! ¿Qué tal?
Siento risas de los chicos que estaban detrás de la puerta ¿Qué hacían allí? Parece que se tele-transportan o algo, están en todas partes.
— Señorita Smith discúlpese ahora mismo.
—No, discúlpese usted por despertarme de mi pacífico sueño.
—Chicas les presentó a vuestra nueva compañera de clases Andrea. Estará en la habitación de al lado, si necesitas algo pregúntale a ellas — Presentó la directora a una chica castaña.
— ¿Y por qué no le pregunta a las pijas que están en su habitación? Digo alumnas — Corregí debido a la mirada fulminante de la directora. En cambio la nueva, Andrea río.
—Porque nada más llegar ya ha tenido problemas con ellas, principalmente con Louisse. — Normal, ¿quién no tiene problemas con ellas?
— ¿Con la perra? Creo que nos llevaremos bien — Le sonreí y la profesora volvió a fulminarme con su mirada.
— No creo aguantar mucho en esa habitación sin arrancarle las extensiones. — Respondió indiferente. Chica ruda. Me gusta.
—Menudas dos se han juntado. Dos chicas malas. — Dijo riendo Zayn, habló el más indicado aquí.
— Chicas a la próxima falta de respeto hacia una alumna habrá castigo –advirtió la directora
— Pero es que es una zorra — Andrea y yo respondimos al unísono y nos echemos a reír por nuestra sincronización y los chicos se aguantaban las ganas de reir.
— ¡Al despacho de dirección las dos ya! —Gritó histérica la profesora.
Andrea fue tirando mientras que yo me levantaba perezosamente de la cama y los chicos volvieron a reir .
— Este internado está lleno de zorras — Murmuré lo suficientemente bajo para que la directora no me escuchará cuando salí de la habitación, pero al parecer los chicos lo escucharon y se empezaron a reir como locos. Otra vez. Se ríen por todo. Infantiles, estos chicos de hoy en dia no se toman las cosas con seriedad.
—Oye tú — me dijo Andrea — no me has dicho tu nombre
— _____ Smith — le dije dándole la mano mientras caminábamos hacia dirección.
—______, creo que este es el principio de una buena amistad –me dijo tendiéndome la mano y me sonrió.
—Una amistad que empezará con un castigo — Habló la directora rompiendo ese momento.
— Da gracias que tengo paciencia — Murmuró Andrea y yo reí.
Espero que os haya gustado el cap!!! no os esperabais lo de la sangree eeh? tengo pensados un par de capitulos de misterio así que a partir del siguiente empezare con el miedoo muajajaja es broma, solo que no me hago responsable de traumas... ñeeeee tampoco sera para tanto. En fin votar comentar y seguirme en insta @caarmenswagger avisarme para que os siga :)
ESTÁS LEYENDO
❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.S
Fanfiction❝No te dejes engañar por lo que ven tus ojos. Parecía un lugar tranquilo y pacífico. Sin embargo, era todo lo contrario❞