Capítulo 19- Sin salida

10.7K 537 31
                                    

HOLAA!! MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS 54 VOTOS I LOS 21 COMENTARIOS!!! ENSERIO ME MOTIVAIS PARA ESCRIBIIR!!!

Bueno en teoría este capítulo lo tendría que subir el domingo pero por todos los votos lo adelanto. Si este cap recibe mas o menos igual de votos  lo adelantare!! Espero que os guste y aviso que os quedareis con intriga.

HARRY POVS.

Un niño de unos 10 años de edad nos miraba fijamente, daba mucho miedo, ¿Qué hace aquí un niño? ¿Acaso se habrá perdido? El niño empezó a andar por los pasillos y ____ se levantó y empezó a seguirlo.

— ¿A dónde vas? – le pasé mis brazos alrededor de su cintura agarrándola para que no fuera.

—Suéltame Harry, en este internado pasaban y siguen pasando cosas raras… ¡No pienso dormir en un lugar donde mataban a la gente sin razón!-me chilló lo ultimo

— ¿Pero porque no haces como si nada y nos vamos ahora todos a las habitaciones a hablar? ¡Creo que es mejor que seguir a un niño que acaba de salir de no sé dónde y se va a un sitio que tampoco lo sé!

—No te estoy pidiendo que me acompañes, puedo ir sola- se soltó de mi  agarre – ¿Alguien viene conmigo?

Andrea dio un paso adelante

—Mejor que ir a mi habitación con las pijas- respondió indiferente, ahora resulta que las chicas son más atrevidas que los chicos. 

Miremos al final del pasillo, el niño  se había detenido y nos miraba, de repente giró hacia una esquina. ________  y Andrea se miraron y echaron a correr hacia aquella dirección.

—Za-zayn… -tartamudeó Perrie - ¡Mira! –Señalo a la otra banda del pasillo – ¡Allí hay otro niño! –dijo esta y empezó a correr dirección a el otro niño que no tengo ni idea de donde salió.

— ¡Perrie! ¡No vayas, es peligroso! –pero Perrie ya estaba muy cerca y Zayn fue detrás de ella sin decir una palabra.

—Harry… Creo que nos hemos quedado solos en medio del pasillo. –rompió el silencio el rubio.

—No me digas Niall, no me digas…-repetí la última vez en tono inaudible.

—Sí, si te digo, ¿no ves que no hay nadie más?-dijo este y yo lo mire como diciendo ¿quieres un pin o una chapa? –deberíamos ir  con las chicas, como caballeros que somos.

—Creo que tienes razón, corre si no, no las alcanzaremos, son muy rápidas.

Y dicho esto, junto con Niall comencemos a correr y giremos en la esquina por la que habían ido ellas anteriormente.

Corrimos y corrimos por aquel interminable pasillo y por fin llegamos con ellas.

—Bu –las asustó Niall. Las dos chillaron y se voltearon rápidamente para matar con la mirada a Niall.

—Idiota –susurró ___ pero yo la escuche.

Continuemos siguiendo aquel niño y volvió a girar por una esquina. Cuando lleguemos vimos que no estaba.

— ¿Dónde narices se ha metido? –Preguntó ____ - ¡estaba aquí hace un momento!

—Pues en una de estas dos habitaciones –respondió Andrea señalando las dos puertas que habían – nos separamos un momento entramos y volvemos a salir, quizás haya algo interesante.

—Me parece bien –dijo Niall – siempre y cuando tú vayas conmigo Andrea

—Está bien –le sonrió esta – vamos –lo cogió de la mano y entraron a la puerta de la izquierda.

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora