48.
— ¿Y la tiraste por la ventana? — Asiento con la cabeza. — ¿Y estaba en tu cama? — Vuelvo a asentir. — No deberíamos de haber jugado.
— ¡¡Pero si fue tu idea Milk!! — Le contesto un tanto irritada.
— Señorita Smith, señor Malik. ¿Algo que compartir con el resto de la clase? — Zayn y yo negamos con la cabeza. — Estupendo.
Lengua parecía que nunca terminaría, y aunque se pasó lento, terminó.
— ¿Puedo? — Pregunto el rubio a Andrea. Esta lo miró y encogió los hombros restándole importancia. — Gracias.
Niall le quita la pizza a Andrea para devorarla él.
— Joder Niall, parece que no hayas comido en siglos. — Dice Louis para romper el incómodo silencio que se había formado.
— Liam amor, ¿vamos después a la biblioteca a terminar el trabajo de química?
— No creo que pueda, tengo entrenamiento con los chicos.
— Ah cierto. — Responde Sophia.
Mi odio hacia ella ha ido disminuyendo. No es tan mala chica, y solo estoy furiosa con ella porque se lio con Harry. Y es que, Harry se ha vuelto una persona muy importante para mí en muy poco tiempo, y verlo con Sophia… Me puso celosa.
Por otra banda está Liam, él no se merece esto. Pero tampoco me puedo meter yo por medio. Son sus problemas. Mi meta a partir de hoy es: “Sacar a Harry de mi cabeza”.
[…]
— ¿Dónde está la gente? — Me encontraba recostada en la cama de mi habitación. En la habitación solo estaba Andrea y Perrie.
— Ele ni idea, Sophia en la biblioteca y los chicos entrenando. — Dice Andrea mientras busca algo en su pequeña mochila. Cierto los chicos entrenan un día más, ya que el entrenador dice que tienen más resistencia física que las chicas y que por lo tanto pueden ejercitarse más. Otro día habría sido divertido ver como los chicos sufren porque no quieren seguir corriendo, pero hoy no tengo ganas de nada. Quizás todo lo que pasó ayer con la ouija ha causado ese estado de ánimo en mí.
— ¡No enciendas eso aquí! — Grita Perrie a Andrea. Esta estaba encendiendo un cigarro en la habitación.
— ¿Por?
— Porque el olor se queda y como entre la directora se nos caerá el pelo.
Andrea bufa molesta. — Pues iré a fumar fuera.
Dicho esto desapareció de la habitación. — Yo me voy a la ducha. — Dice la rubia.
Genial, ya solo quedaba yo en la habitación. Sola y aburrida. Como no tengo otra cosa que hacer me dedico a mirar por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.S
Fanfiction❝No te dejes engañar por lo que ven tus ojos. Parecía un lugar tranquilo y pacífico. Sin embargo, era todo lo contrario❞