Capítulo 21- Volviendo a la realidad

10.5K 524 221
                                    

HARRY POVS.

Por fin abrieron la puerta. _____ hacía unos minutos que se había quedado inconsciente y poco a poco su pulso era más despacio. Estaba desesperado, pero justo en ese momento Louis abre la puerta.

Cuando salgo de la habitación con ____ en brazos puedo ver a Niall saliendo de la otra también con Andrea en sus manos, como dijo _____ ellos podían estar encerrados como nosotros, tenía razón. Pero ahora no queria pensar eso mi mente pensaba solo en ______.

— ¿Pero que os ha pasado? –preguntó Eleanor preocupada por sus amigas.

—  ¿Y porque _____ está en ropa interior?-curioseó esta vez Perrie.

— Perrie no es el momento de preguntar eso, ¡están desmayadas!-la regaño Zayn.

— ¿Y qué hacemos?-dijo Louis – hay que llevarlas a enfermería.

— NO –dije preocupado –si la llevamos preguntaran que ha pasado y aparte de que no es creíble se supone que no tendríamos que estar aquí abajo.

— ¿Y qué pretendes que hagamos, dejarlas así? – Me chilló Niall –Andrea está congelada allí adentro hacia un frío bestial.

— A Andrea hay que hacerla entrar en calor –sugirió Zayn

Perrie soltó una carcajada a lo cual todos la asesinamos con la mirada.

— ¿Qué? Eso ha sonado muy mal, no es mi culpa tener una mente pervertida… Lo siento –se disculpó está al ver que todos la matábamos con la mirada.

Zayn y Louis se quitaron su chaqueta del uniforme y se la pusieron a Andrea con ayuda de Niall que este la abrazaba y le susurraba “Te vas a poner bien”.

— ¿Y a ____ y a ti qué os pasó? –preguntó el rubio.

— Allí dentro parecía una sauna, cada segundo hacia más calor.

— ¡Entonces lo que necesita es agua vamos al lavabo y la metemos debajo de la ducha! –dijo Eleanor entrando a la sala un momento no sé para qué. Luego comprendí, fue a buscar la ropa de ella.

Eleanor y Perrie le pusieron como pudieron el uniforme a _____ ya que si íbamos a ir por los pasillos del internado que no fuera en ropa interior. Cuando le acabaron de colocar la ropa la cogí en brazos como una princesa. Justo antes de dar el primer paso un ruido nos interrumpe.

— ¿Que ha pasado aquí? – Era Andrea la cual estaba en los brazos de Niall, su voz era débil y apagada – tengo frío.

—Luego te explicaremos ¿Sí? –dijo el rubio tranquilizándola y acercándosela mas a su pecho para hacer que entre en calor.   

Fuimos caminando rápidamente para salir por donde entremos.

— Esperemos que no nos encontremos con la directora o algún profesor – dijo Louis – Sería un gran problema.

— Ya ves.

Salimos de los pasillos, ahora estábamos en los pasillos del internado. Por suerte no había gente. Fuimos en dirección al lavabo de las chicas cuando una voz me saca de mis pensamientos.

—  ¿Que le ha pasado a la chica mala? - nada menos que el imbécil de Lucas.

— No tenemos tiempo para tus gilipolleces Lucas, vete a molestar a otra parte –lo aparté del camino.

— A mí nadie me dice lo que hacer rizos –yo seguí con mi paso era más importante _____.

Sentí un golpe, vi a Lucas acorralado en la pared y a Zayn cogiéndolo de la camisa. Igualmente seguí con mi camino.

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora