Capítulo 55.- Nada volverá a ser igual.

6.3K 513 203
                                    

 55.

—   ¿Y tú quién eres? — me pregunta mientras me observa de arriba abajo.

Vaya, ¿tan rápido llegan los celos?

—   Eso debería preguntártelo yo, ¿no crees? — digo con un cierto tono de  rabia en mi voz, seguro que es la novia o la ex de Harry.

Me dedico a observarla, alta, buen cuerpo, ojos oscuros, pelo rubio y con una sonrisa adorable. Aparentemente, ella es perfecta.

—   La verdad es que creo que es más lógico que me digas quién eres tú y qué estás haciendo con mi hermano.

¿Hermanos? ¡Pero si no se parecen ni en el blanco de los ojos! Mi cara se torna de un color rojo. Quizás debería controlarme los celos. Ella se ríe al ver mi cara totalmente ruborizada  y añade:

—   Creo que ya sé, eres su novia y has pensado que yo era su novia, ¿no? — asiento demasiado avergonzada, le ha dado en el clavo. Ella vuelve a sonreír y me tiende la mano — encantada, soy Gemma, Gemma Styles, la hermana de este tonto de aquí. En mi opinión no sé qué le has visto a mi hermano, ¡ni que fuera Ed Sheeran!

Le doy mi mano y me presento al igual que ha hecho ella.  — _______ Smith, novia de tu hermano. Y sí, puede que no sea Ed Sheeran, pero en mi opinión, es mucho mejor. — le sonrío y añado — tu no lo ves tan guapo porque eres su hermano, pero te aseguro que para mí, le da mil vueltas a Ed.

—   No, de ninguna manera supera a mí Ed. — después de reírnos un rato ella se pone sería, y eso me da mala espina. — ¿quién fue el hijo de puta que le hizo esto? Cómo lo coja lo pienso matar.

—   No creo que te haga falta matarlo, ya está muerta. Era una chica. Sophia Smith.

—   ¿Smith? ¿Cómo tú? ¿Acaso eráis hermanas o primas? — pregunta.

—   No… Sólo éramos…. Éramos amigas, supongo que lo del apellido es pura coincidencia. — intento sonreír, pero no lo logro y me sale una mueca.

De repente unas ganas tremendas de llorar aparecen y siento como que me voy a derrumbar.

—   Oye, ¿estás bien? ¿he dicho algo malo? — dice Gemma un tanto asustada y arrepentida.

—   No, no has dicho nada malo tranquila. — Me doy cuenta de que ya se me están escapando las lágrimas. — Desde que llegué al internado no me ha pasado nada bueno, he perdido a una amiga, ha habido peleas, han muerto personas inocentes, me han intentado matar, ¡tengo pesadillas todas las noches! ¡creo que me estoy volviendo loca! Y él, está así por mi culpa, porque me defendió, y…— no puedo seguir ya que en un segundo me veo envuelta por sus brazos.

—   Oye no te conozco de mucho, en realidad de nada — sonríe y yo lo intento

—   Pero mi hermano te quiere y si él te quiere yo también. Te quiere tanto que hasta ha dado su vida por  ti, y no te tienes que culpar por eso, deberías de estar agradecida.  Bueno a ver, no digo que no lo estés, simplemente que dejes de darle vueltas a todo esto. Además… creo que después de todo esto, ya nada va a volver a ser igual.

—   ¿Qué quieres decir con eso?

Justo estoy esperando su respuesta cuando una señora no muy mayor entra por la puerta. Se llama “Annie”, y sí, es mi suegra, la madre de Harry. Un poco intrigada e indecisa salgo de la habitación y me dirijo a la sala de espera. Creo que es mejor que esté con su familia.

—   ______, ya te iba a entrar a buscar. Nos tenemos que ir, mañana hay una reunión de alumnos y profesores, necesitas descansar. — hace una pausa y me sonríe — ¿ya estás más tranquila?

—   Sí, eso creo. — respondo insegura, la verdad es que no sé cómo me siento. — ¿de qué será la reunión?

—   No estoy muy informada, pero no son buenas noticias.

Sin decir ni una palabra más y sin despedirme de Harry (cosa la cual me está haciendo sentir culpable) nos marchamos al coche y emprendemos el viaje al internado.

Tengo la sensación de que mañana va a ser un día duro… Para todos.

“Además… creo que después de todo esto, ya nada va a volver a ser igual” Me duermo en el coche escuchando las palabras que anteriormente me había dicho Gemma.

¿Tiene algo que ver con el mal presentimiento que tengo para mañana? No, seguro que no. Serán alucinaciones mías.

Aunque he llegado  a un punto en el que no sé qué pensar.

Capítulo 55. Os aviso de que la novela está llegando a su fin (la primera temporada) y ya tengo pensado el final y os vais a quedar jnadslvnlsjjlsankasljaslblb.

Nota: Sorry por ausentarme tanto, enserio, pero estas dos últimas semanas han sido los exámenes trimestrales (seguro que me queda mates T_T) En fin, para semana santa subiré una maratón y creo que el primer libro llegará a su fin.

 

¡Byee unicornias mías!

PD: Respecto a lo que os dije que me pasó de lo de la alergia y toda la historia deciros que he leído cada uno de vuestros comentarios y que conste que me habéis hecho llorar. Es bueno saber que tienes apoyo de tantos sitios. De verdad enserio, sois todas únicas, os debo mucho. No os puedo dar las gracias por todo, por hacer que mi sueño de tener lectoras en Wattpad se haga realidad y por todos los mensajes de apoyo y comentarios. De verdad os lo recompensaré de alguna forma. Ahora sí, Bye. ♥

                                                                                           Carmen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora