Capítulo 10-El regreso al internado

12.3K 598 13
                                    

[Povs ____ ]

Me duele todo el cuerpo y la cabeza me va a explotar. Con mucho esfuerzo abro los ojos encontrándome en una habitación que no era ni la enfermería, ni mi habitación, ni mi casa. Al momento me di cuenta de que estaba en un hospital básicamente porque llevaba una mascarilla puesta, porque tenía cables enganchados a mi cuerpo y estaba en una camilla.

— Por fin despiertas — Habló una voz conocida.

Giré lentamente

— ¿Qué hago aquí? –dije con cierta dificultad para pronunciar mis palabras, debido a la mascarilla.

— Te lo explicaré después, voy a decirle al médico que despertaste y que te den el alta

30 minutos después.

— Vamos vístete que regresamos al internado

— ¿Cuánto tiempo he estado aquí?

-2 días, ¿sabes? Tus amigos te han echado mucho de menos, te vinieron a ver ayer y antes de ayer.

— Gracias por la información.

Una vez ya estaba vestida subí al coche de la directora y regresemos al internado. El viaje fue tranquilo e incómodo, ni ella ni yo  pronunciemos una triste palabra.

[Povs Perrie]

Ya han pasado 2 días y ______ sigue en el hospital, de alguna manera todos nos sentimos responsables por lo que pasó. Si tan solo la hubiéramos acompañado…

— ¿NO ES ELLA? — Preguntó, o más bien gritó Ele.

— No inventes no tiene ninguna gracia — Comentó Sophie.

— ¡¡NO ES MENTIRA MIRAR POR LA VENTANA!! — dijo Ele mirando por la ventana

Me asomé corriendo y la vi afuera hablando con la directora ya iban a entrar al internado.

— ¡VAMOS A BUSCARLA A LA ENTRADA! — Me emocioné.

Las 3 bajemos corriendo las escaleras y nos faltaba el aire puesto que no estábamos en forma.

— Creo…Creo que con esto ya no me hace falta hacer gimnasia —  dijo Ele pasándose una mano por la frente

— ¡¡____!! — Chillé ignorando el comentario de Ele, aunque tenía toda la razón.

Las 3 nos abalancemos sobre ella haciéndola caer.

— ¿Estás bien? — Pregunté

— ¿Te duele algo?— dijo Sophie

— ¡Cuanto nos alegramos de verte! — Habló la que faltaba.

— Chicas me asfixio — dijo ____ ignorando nuestras preguntas. Bueno, tenía motivos para hacerlo, las tres estábamos encima de ella atosigándola a preguntas.  

— Perdón — Respondimos al unísono.

[Povs ____ ]

Me sentía bien de volver a ver a las chicas. Hace un momento casi me aplastan pero bueno igualmente las extrañé. Estaba hablando con ellas cuando una voz que conozco me interrumpe.

— ¿Eres ____ de verdad? Decirme que no es una broma. 

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora