Capítulo 49. - Bye bye.

5.7K 388 80
                                    

49.

Tres días… Tres días habían pasado desde que Harry confesó que me quería y que estaba enamorado de mí.

Estos días no han sido los mejores, además todos han estado un poco tensos. Todos, como era de esperar, se acabaron enterando de lo que pasó con Liam y Sophia.

Liam estaba muy enfadado, mejor dicho estaba furioso. Se sentía traicionado, engañado. Y no lo culpo, él se merece a alguien mucho mejor que Sophia.

Y si os estáis preguntando la reacción de Sophia… Bueno, eso ya es otro tema muy distinto.

— ¡¿Pero quieres limpiarlo bien!? ¡Ponle más limpiacristales al trapo imbécil! — Exclama mi amiga y fiel compañera, Sophia Smith.

— Sophia te juro que como no te calles te meto el limpiacristales en la boca. 

Puso una cara de horror —  ¡Pero es tóxico!

—  Por eso —  La fulmino con la mirada y ella repite mi acción. Pero se puede decir que gané yo porque “sin querer queriendo” le di al botón del spray limpiacristales y cayó en su ojo.

— ¡MIERDA ESTO PICA! — Dice para después echar a correr en busca de un baño. Suspiro, se lo tiene bien merecido. 

Y sí, estamos castigadas las dos. Aunque eso era obvio, no iba a limpiar los cristales por voluntad propia. La razón fue su reacción.

Estábamos en el comedor cenando, Liam y Sophia no estaban, era el momento en el que lo estaban hablando. Después vi a Sophia entrar como una furia. Se dirigía hacia mí, y sin decir  nada me pegó un puñetazo en el ojo, que al día de hoy, aún tengo la marca morada. Me culpó de haberme chivado a Liam de su infidelidad.

Y yo en esos momentos estaba flipando, encima que me lo callo, Liam se enfada conmigo por su culpa y no la he matado antes, me lo agradece pegándome un puñetazo en mi ojo derecho.

Pues yo no fui menos, y delante de todos me abalancé sobre ella y empezó una pelea. Los chicos y las chicas de mi mesa, no sabían que hacer, ni siquiera Harry se movió. Era tanta mi furia y la suya, que si alguien se acercaba era capaz de matarlo.

En las otras mesas gritaban las típicas cosas de “¡pelea pelea!” “¡Vamos ____ pártele la nariz! ¡Vamos Sophia acaba con esa puta”….

Y bueno, los profesores se levantaron de su mesa y nos vinieron a separar después de unos minutos contemplando el panorama.

A mí me vino a separar la directora, y bueno… No acabó muy bien para ella ya que al instante de acercarse sin querer le pegué un puñetazo en la barbilla. Y no me arrepiento de ello, la verdad.

Y señoras y señores, eso es por lo que estoy castigada. Me hubiera gustado más de castigo la expulsión inmediata del centro, pero no, a limpiar.

— Señorita _____, ¿dónde está su compañera Sophia? — Aparece la directora.

— Me ha dicho que no va a seguir limpiando, que continúe yo sola. — Miento.

— En ese caso usted no siga limpiando, lo acabará todo ella. ¿A dónde fue?

— Al baño. — Respondo seca.

— Su castigo queda levantado. Puedes irte.

Dejo los trapos y los productos de limpieza en el suelo y me dirijo a mi habitación. Voy distraída pensando en mis cosas cuando de repente choco contra alguien.

— Vaya lo siento — Se disculpa, pero al ver quien soy lo rectifica — En realidad no lo siento.

— ¡Liam por favor! ¡Espera! ¡Déjame explicarte!

— No ____ no. Las cosas no funcionan así. Me has mentido, tú sabias que la zorra de Sophia me estaba haciendo daño, y tú…. Te lo callaste. Eres igual de zorra que ella.

Antes de poder responder con otra cosa aparece justamente la persona que no quería ver en estos momentos.

— No la llames así.

— Genial el que faltaba. Tú…. Eres un maldito hijo de puta por liarte con ella. ¿Yo siempre dando la cara por ti y tu me lo pagas engañándome con mi novia?

— ¡FUE ELLA JODER! ¡ELLA ME BESÓ!

— ¡NO MIENTAS HARRY!

Yo estaba en medio de ellos dos. Por suerte el timbre dando a indicar que iba a empezar la clase de biología hace que paren. Genial, biología. Me siento con Liam en esa clase.

Liam se va empujando a Harry, y este último solo me mira con sus ojos verdes. —  ¿Me vas a responder a lo de hace tres días?

— Harry, tú me gustabas…. Pero después  te pillé con Sophia y me convencí a mí misma de que no estaría nunca contigo.

— ¿Entonces estas enamorada de mí? — pregunta un tanto ilusionado.

— Estaba. Ya no me gustas. Lo siento.

MENTIRA MENTIRA MENTIRA. ¿PORQUÉ NO DEJO DE MENTIR?

Me dirijo a clase de biología y evidentemente, llego tarde.

Omito los comentarios del profesor sobre mi irresponsabilidad y mi impuntualidad y me siento.

Me desilusiono al ver que Liam se ha cambiado de asiento y solo queda asiento al lado de Lucas.

Genial, hoy todo me sale bien.

— Hola preciosa.

— Lucas no estoy de humor — Respondo indiferente. Lo último que necesito es a este idiota para acabar de rematar mi día.

— ¿Algún día estás de humor cielo?

Ruedo los ojos y presto atención a la clase.

Cuando estábamos a la media hora de clase una profesora entra corriendo a la clase dando un portazo.

Le susurra algo al profesor y salen los dos del aula corriendo. ¿Qué narices?

Voy a tomar apuntes de lo que había dejado el profesor apuntado en la pizarra cuando lo único que hay escrito en mi cuaderno es:

“Goodbye  Sophia” ¿Qué? ¿Quién lo ha escrito?

VALE VALE VALE SIENTO SIENTO SIENTO SUBIR AHORA Y SIENTO QUE SEA CORTO.

PERO OS VOY A RECOMPENSAR. MAÑANA ME VOY A BERLÍN Y ESTOY SUPER NERVIOSA PORQUE AUN NO TENGO HECHA NI LA MALETA XD.

Entonces cuando vuelva el martes, subiré, maratón. No sé de cuantos capítulos pero intentaré hacerlos largos :3 [Eso si el avión no se estrella xs]

Jajaja lo siento le tengo un poco de cosa a eso de volar.

Anyway, como no puedo subir de Distance, os dejo un adelanto porque me siento culpable.

ADELANTO DISTANCE:

— ¿Tangas de unicornios? Como molas chica — Uno de los tres amigos estaba con un tanga mío en sus manos. ¿PERO QUÉ NARICES? Su pelo era castaño oscuro y tenía unos ojos grandes marrones oscuros que me miraban con diversión. Sus ojos recorrieron todo mi cuerpo, de arriba a abajo. — Wow, que sexy.

— ¡MALDITO PERVERTIDO! ¡SAL AHORA MISMO DE MI HABITACIÓN!

Eso es el resumen de lo que pasará en el siguiente cap. Pobre Lily lo que le espera hahaha.

Y gracias por esos 200 votos en el cap anterior, SE OS AMA MUCHO <333

Byeee y feliz navidad bbys.

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora