Salté de la ventana, estaba tan dispuesta a fugarme de allí que no me importaron los dos pisos de altura. Por suerte caí bien, aunque eso no pudo evitar que me hiciera una pequeña herida en la pierna, pero en fin… ES NORMAL, ¡ME ACABO DE TIRAR DE LA VENTANA LITERALMENTE!
Me giré un momento y vi a todos los chicos asomados en la ventana, por dios que cotillas. Estaban alucinando, no los culpo. Seguramente ellos también querrían salir de allí, pero yo no los iba a ayudar.
[Povs Harry]
Debo confesar que me asusté mucho cuando se tiró por la ventana. Por suerte no fue así, aunque igualmente estoy preocupado por el castigo que le puedan poner si la atrapan. Recuerdo bien aquel día…
[Flashback]
— ¡PARA! ME HACES DAÑO — No podía parar de llorar.
— ¿Cuándo aprenderás Styles a portarte bien? Te avisé por las buenas y pasaste de mí, ahora es por las malas. — Me volvió a pegar esta vez más fuerte. Con… ¿Cómo se llama? Sí, un látigo.
— ¡PERO AUNQUE ME HAYA INTENTADO ESCAPAR NO ME TIENES QUE PEGAR!
— Sí, es necesario, es tu castigo por ser malo. Así aprenderás.
[Fin Flashback]
Me acuerdo perfectamente de aquel día, lo pase fatal. ¿Cómo pueden castigarnos así? Solo tenía 13 años… Llevo casi toda la vida encerrado en este internado de mierda, dónde si haces algo lo lamentas de por vida, dónde por alguna razón extraña pasan cosas inexplicables… Este lugar es el mismísimo infierno.
— Esto me trae recuerdos —dijo Sophia
—Sí, tarde o temprano todos los presentes aquí nos hemos intentado fugar—aclaró Eleanor. Era cierto, todos habíamos intentado salir de aquí pero ninguno sin éxito.
— ¿Os acordáis de nuestro castigo verdad? — Recordó. Liam
— ¡Calla! Ni lo menciones — dije — ¿Creéis que le pegaran como a nosotros?
— Es probable — respondió Zayn
Había 3 opciones:
1-Que la pillaran y le castigaran como a nosotros
2-Que no la pillen pero le pase algo o se pierda en el bosque.
3- Que se pueda escapar sin ser vista y todo salga bien.
Realmente esperaba que fuera la tercera.
*
Justo cuando nos íbamos de la habitación de las chicas, aparece ella pegando un portazo que creo que sonó en todo el edificio. Sus ojos estaban llorosos y como me imaginaba… La pillaron y la castigaron. Todos nos la quedemos viendo con pena e impactados. Con nosotros fue exactamente igual.
— ¿Qué coño miran? — dijo con la voz entrecortada — ¿Tengo monos en la cara o qué?
Dicho esto cogió el uniforme que estaba tirado en su cama, abrió la puerta del lavabo y entró pegando un portazo más fuerte aún que el anterior. Luego cerró la puerta con el cerrojo.
ESTÁS LEYENDO
❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.S
Fanfic❝No te dejes engañar por lo que ven tus ojos. Parecía un lugar tranquilo y pacífico. Sin embargo, era todo lo contrario❞