¡Hola babys! ¿Qué tal estáis? Espero que bien y si tienes algún problema y necesitas desahogarte con alguien, ÁBREME POR INBOX. Siempre que pueda intentaré ayudar :D .
Valeee, antes de comenzar con el capítulo varias cositas a deciros. Y de verdad ESPERO QUE LEAIS ESTO.
1. SIENTO DE VERDAD DESAPARECER POR DOS SEMANAS, EL COLEGIO ME TIENE ATURADA, Y BUENO ESTA SEMANA HA SIDO MI CUMPLE HAHA EL 18 DE NOVIEMBRE, ENTONCES MI PLAN FUE SUBIR EL MIERCOLES PERO MIS AMIGOS ME HICIERON UNA FIESTA SORPRESA… I SE COMPLICO TODO.
2. Okaay now, one question, ¿queréis que haga un twitter propio para la novela? Allí subo noticias, fotos y anuncios y esas cosas. Si me decís que si, gustosa lo haré, :D.
3. Y si queréis estar en contacto conmigo, Follow en Instagram (xxcarmeenxx) Avisarme para que os siga de vuelta o mi actual twitter igual xxcarmeenxx. Y ahora os dejo con el especial Halloween, aunque sea un poco tarde¿?¿ jahahaha ya casi es navidad y todo. Y TENGO PENSADO UN ESPECIAL NAVIDAD! WUHOO. ENFIIN…. QUE DISFRUTEIS EL CAP Y GRACIAS POR TODOS LOS VOTOS QUE TUVO EL CAPÍTULO ANTERIOR.
OS AMO MOGOLLÓN <3.
46.
— Así que la ouija, ¿no? — Pregunto y el asiente. — ¿Para cuándo?
— Pues para esta noche boba — Dice Zayn burlonamente. — A menos que… — Prosigue — Alguien se eche para atrás.
— Yo creo que esta noche, em… ¿Tengo algo que hacer? — Comenta, o más bien pregunta Eleanor.
— Oh vamos, ¡será divertido! — Exclama una entusiasta Perrie.
— Yo… No sé qué es la “lija”. — Interrumpe la superdotada Smith, y no, no yo, sino la otra Smith, Sophia.
— Oh vamos, encima de puta, inculta. — Murmuro lo suficientemente bajo para que no me oigan, pero para mí mala suerte, el rulos y la inculta me escucharon, y esta última, me mira asesinamente.
Si las miradas mataran, yo ya estaría muerta. Bajo tierra o quemada, pero muerta seguro.
— Ya que tenemos aquí a una experta en “lijas” — Dice, haciendo más el ridículo (si es posible) y provocando las risas de todos. — Que _____ nos lo explique.
— Bien, primero a lo primero, es “Ouija” — Le digo con un tono de superioridad haciendo que me vuelva a mirar asesinamente. Toso falsamente y continuo — Es un tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los difuntos. Según sus partidarios, el tablero ouija tiene como objetivo el contacto con o sin entrar en un trance mental de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus o «almas en pena», personas fallecidas, como santos católicos, mascotas fallecidas, e incluso con seres extraterrestres…
[N/A: Aplausos a Wikipedia, que es de donde lo busque, lol. ¡Qué viva Wikipedia!]
— ¿Cómo diablos sabes todo eso? — Pregunta Andrea con los ojos entrecerrados.
— Ya sabes amiga, culturilla general y esas cosas.
— Sigo sin entender.
.
…
….
¿ENSERIO? Ella tenía que ser.
A ver, todas sabemos que Sophia, es muy puta, muy zorra, muy guarra, muy tonta, muy mentirosa, muy puta otra vez, muy inculta y que tiene un cierto grado de bipolaridad.
ESTÁS LEYENDO
❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.S
Fanfic❝No te dejes engañar por lo que ven tus ojos. Parecía un lugar tranquilo y pacífico. Sin embargo, era todo lo contrario❞