Capítulo 52.- Por favor. (Maratón 3/3)

5.9K 432 118
                                    

52.

— ¡Sophia para! — Grita Liam. Se había acercado a nosotras y la había separado de mí.

— ¡Liam suéltala! ¡Tiene un cuchillo! — Digo un tanto asustada. ¿Y ahora qué le pasa? ¿Se ha vuelto loca o qué?

Liam la mira con pánico pero no la suelta. — Sophia baja eso. — Dice al ver cómo le apunta con la pequeña arma afilada. — ¿No lo harías verdad? ¿No me matarías?

No hubo respuesta por parte suya. Sólo había silencio. En un momento inesperado deja caer el cuchillo al suelo y ella cae de rodillas. Se sujeta la cabeza con las manos y empieza a chillar. ¿Pero qué narices?

Miro a Liam. Tiene la misma cara que yo, está asustado, sin saber qué es lo que está pasando.

— Liam busca ayuda. — Él no me hace caso, solo se queda mirando a Sophia y escuchando sus gritos. — ¡Liam busca a alguien!

— No te dejaré aquí sola con ella. — Dice como si Sophia tuviera el valor de coger el cuchillo y clavármelo.

— Liam, estate tranquilo. Sigue siendo nuestra amiga después de todo.

Liam parece pensárselo más de dos veces y después echa a correr en busca de alguien.

— Eh vamos Sophia tranquilízate. — Digo al ver que ha empezado a llorar.

— Las siento. Me susurran. ¡Haz que paren _____!

Ahora ya sin bromas. Creo que se ha vuelto loca de verdad. Pero decirle en estos momentos que visite un psiquiátrico no es la mejor opción. — ¿Qué sientes? ¿Qué te susurran?

— Siento voces. — Después hace que brinque del susto cuando empieza a chillar. —No quiero hacer lo que me dicen. — Responde entre gritos.

— ¿Qué te dicen? — Mierda, ¿por qué Liam tarda tanto?

— Quieren que te mate.

Un escalofrío recorre mi cuerpo. Si esto es la venganza por lo de Liam, creo que ya ha sido suficiente. — ¿Por qué?

— Porque eres una traidora.

¿Así que todo esto es por Liam?  — Sophia siento mucho lo de Liam de verdad, pero yo no fui la que…

Ella se me queda mirando. — ¡No lo entiendes! — Grita — ¡Esto no es por mí ni por Liam! ¡Lo dice ella!

— Sophia respira, ya mismo vienen. — Me acerco a ella para tranquilizarla, pero cuando estoy cerca de ella me atrapa la muñeca y de un tirón me hace quedar debajo de ella. Me fijo en su muñeca y empiezo a temblar.

— Sophia… ¿Cuándo me has quitado la pulsera?

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora