Capítulo 30- La nueva pareja.

8.8K 395 177
                                    

30

POVS _______.

Las clases de hoy pasaron rápido. Ojalá siempre fueran así. Actualmente nos encontrábamos en el comedor, como es lógico comiendo y como las clases se acaban a las 14:00 ya no teníamos que ir más y teníamos libre, bueno libre para estudiar y hacer las toneladas de deberes que nos mandaban.

— ¿Oye vas a querer más de eso? –preguntó el rubio a Andrea ya que este se había comido toda la comida y al parecer se quedó con hambre.

—Sí, Niall tengo hambre – respondió mirándolo burlonamente.- ¡No me mires así! –dijo esta viendo como Niall la miraba con pucheros.

—Niall, no seas pesado… ¿Porque no te levantas y coges más comida? –le reproché ya cansada de su actitud de niño de 2 años.

Porque la cocinera me advirtió que no puedo repetir ya que tengo que dejar comida para los demás alumnos – dijo cruzando sus brazos a lo que todos soltemos unas carcajadas. - ¡No hace gracia!

Niall no se callaba, y lo conocía lo suficiente como para saber que si quería que cerrara su pesada pero adorable boca de una vez le tenía que dar comida.

— ¡Oye! –chilló el ojiazul cuando Zayn le tiró a la cabeza un trozo de pan.

—¡Cállate ya pesado! –Gritó enfadado Zayn. Parecía que iba a explotar. – Ten mi comida pero cierra tu maldita boca de una maldita vez. –dijo entregándole el plato de comida suyo. Niall lo tomó con los ojos brillosos y la baba cayéndole por la boca como si de un tesoro de tratara. Empezó a comer rapidísimo. Sí, puede ser muy mono y tierno pero comiendo, parece un cerdo.  

Después la comida transcurrió normal, bueno sin parar de reírnos. De vez en cuando recibía las miradas coquetas de Harry, o las miradas suplicantes de Niall para que le diera mi comida, y sí señoras y señores, después de comerse su plato, el de Zayn, el de Andrea y una pequeña parte del de Liam  aún tenía hambre. ¿Pero dónde narices meterá todo lo que come? Además de eso las tonterías de infantiles de Louis hacían que riera como nunca, luego Perrie casi se ahoga con el agua debido a tanta risa y Ele acabó con lágrimas.

*

—Hey _____, ¿Te vienes conmigo a la biblioteca a hacer los deberes?-dijo Harry nervioso rascándose la cabeza.

—Claro, ¿chicas quieren venir?-les pregunté.

—Verás yo… quería ir, bueno, em… No sé cómo decirlo-interrumpió Harry a las chicas antes de que pudieran decir algo.

—Tranquilo Hazza, ya entendimos – sonrío Eleanor.

—Sí _____, lo que Harold quiere decir es que quiere pasar tiempo a solas contigo- canturreó Perrie burlonamente.

— ¡HAROLDO ESTÁ ENAMORADO! –chilló Sophia y yo solo rezaba para que se callasen.

—Hazza, Harold, Haroldo… Por favor llamarme Harry o H. Suena más sensual- contesto el rizado evitando las preguntas y los comentarios de las chicas.

—Pues no se hable más, Harry o H nos vamos. Estaremos en la biblioteca si nos necesitan. – Avisé y cogí todo lo necesario para salir de allí.

— ¡No  hagáis cosas inapropiadas! ¡No quiero ser tía tan pronto! –Gritó Andrea mientras estábamos casi al final del pasillo. Idiota.

Harry y yo reímos y al girar el pasillo me asusté. Lucas estaba ahí parado mirándome con una sonrisa pervertida. Es como si de verdad me estuviera esperando.

—Vaya la parejita feliz… ¿Ya sois novios? –preguntó con una sonrisa engreída en la cara.

—Eso no te importa –respondí seca y sentí como Harry me agarraba más fuerte del brazo.

— ¿Cosas inapropiadas? –preguntó, Mierda. Había escuchado a la gritona de Andrea. Yo la mato. – Quizás serán las cosas que haremos pronto tú y yo.

En un abrir y cerrar de ojos Lucas estaba tirado en el piso con el labio sangrando. Harry le había pegado un buen puñetazo.

—Gracias Harry aunque tranquilo que la próxima vez lo haré yo –le sonreí.

Lucas se levantó del suelo se me acercó y me susurró al oído.

—Tú decides o por las buenas o por las malas.- me “amenazó” y me asusté un poco con sus palabras.

— ¿Quieres otro gilipollas? – Advirtió Harry alejándolo de mi tomándolo por la camisa – El siguiente será una patada ahí –señalo sus partes bajas. – Una vez más y te dejo sin hijos.

Lucas se soltó del agarre de Harry y se fue caminando. Pero como no puede cerrar su engreída boca dijo:

—Tú decides nena, tú decides – Dicho esto desapareció por los pasillos.

Harry iba a por él pero yo lo frené.

— ¿Eh a dónde crees que vas? –Me iba a responder – no merece la pena, anda vamos a la biblioteca.

*

— ¡Harry! Son las cinco de la tarde y aún no hemos hecho nada.- me reí.

Llevábamos más de una hora y básicamente nos la pasabamos hablando y riendo de cualquier cosa. No habíamos sacado ni los apuntes.

—Será mejor que acabemos.

Al cabo de 1 hora acabamos todo, no había tantos como otras veces.  

—Vamos a la habitación, los chicos y las chicas van a pensar mal si ven que tardamos tanto –dijo Harry ayudándome a recoger las cosas.

— ¿Lo dices por Andrea verdad?-nos miramos y reímos – Ñeee es un poco pervertida, pero… Es buena chica.

Fuimos a la habitación. Sin darme cuenta íbamos cogidos de la mano, pero no quería soltarme, se sentía…. Muy bien. De repente sentí como un flash por detrás, como si nos hubieran sacado una foto.

—Oye, ¿has visto eso? –pregunte y miré hacia atrás. No había nadie.

— ¿El qué? Yo no veo nada.

—No importa, lo habré imaginado. Estar aquí me está volviendo loca.

Reímos y fuimos a mi habitación.

Al llegar los chicos también se encontraban en ella y estaban todos felices. Y gritando “Felicidades”

—Vaya nos perdimos algo –dije tirándome de cabeza a la cama, literalmente.

— ¡LIAM Y SOPHIA SON NOVIOS! –Gritó Perrie.

WTF, ¿Cuando, Cómo y Por qué? Ojalá hubiera estado cuando se lo hubiera pedido.

— ¡GENIAL! – Chillé emocionada- ¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO!

Después de estar hablando un rato y planear una pequeña “fiesta” cada uno se fue a su habitación y Perrie y Ele fueron a los baños a ducharse así que me quedé sola con Sophia. Desgraciadamente me tenía que tragar todos sus comentarios como “Liam es el mejor” “Es el más dulce del mundo” “¿Crees que hacemos bonita pareja?” “Su pelo castaño es único”. Liam, Liam, Liam y Liam. Voy a explotar. De repente le llegó un mensaje al móvil y se paró para cogerlo. EL MÓVIL ES MI SALVACIÓN, Pensé. Cuando acabo de leerlo se puso pálida con los ojos vidriosos.

—Oye Sophia, ¿Estás bien? –me preocupé.

Ella negó con la cabeza – Tengo miedo.

¡HOLAAAAA! ¿Qué tal están? Aquí el capítulo. He intentado que sea más largo y ya empieza a haber momentos con Harry. ¿Qué creéis que es el SMS de Sophia?

Preguntas:

1a- ¿Os gusta la nueva portada? –La otra no me gustaba y me aburría y pues… La hice, no tiene más historia XD

2a- Aparte de 1D, ¿Qué otras bandas te gustan?- A mí por ejemplo LM, 5SOS, Fall Out Boy, CIMORELLI, Nirvana…. Podría seguir haciendo una lista interminable.

Espero que os guste el capítulo, comentar y votar pporfavor. Gracias por todos los votos, me haceis feliz :3. Os amo demasiado. Besitos Xx.

CaarmenSwagger Xoxo.

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora