Capítulo 39- Los objetivos de Sophia

7.3K 398 92
                                    

39.

[Povs ____ ]

— Me gustaría ver cómo te lo demuestra, no me preocupa lo que esa zorra haga, yo estoy tranquila de saber que no lo he hecho.  — La voz de Sophia sonaba sincera. No sé qué hacer. ¿La creo? ¿No la creo? Aunque, dada la situación de que Angelie me intentó matar… Creeré a Sophia.

Otro tema era Angelie, yo nunca, repito NUNCA había creído en los fantasmas ni cosas por el estilo. Y de repente de un día a otro, una niña que se supone que está muerta me envía mensajes al móvil y casi consigue que me muera. ¿Cómo narices se explica eso? ¿Me estoy volviendo loca? Esa opción la consideraría correcta si fuera la única. Pero no, yo y mis amigos somos acosados por una muerta. Genial. Todo normal aquí. Yo creo que si le explicamos a alguien lo que nos ocurre, nos mandan de cabeza al manicomio.

— ¿Me crees verdad? — Su voz se quebró y dejo a la vista un par de lágrimas.

— Claro que te creo Sophia, no te preocupes, vistámonos y vayamos a la habitación. Si es posible no saquemos más el tema, hagamos como que nunca pasó.

Sophia asintió y se vistió igual que yo.

Cuando estuvimos listas fuimos a la habitación. Íbamos caminando por los pasillos en silencio, no era un silencio incómodo. Era tranquilo.

Pero todo lo tranquilo se acabó cuando Lucas apareció por el pasillo. Rápidamente su mirada choco con la mía  y se  posó delante de mí.

— Que quieres ahora Lucas, jamás en mi vida conocí a alguien tan arrogante y pesado como tú. — Mi voz era tranquila pero dura.

— Acostarme contigo — La tranquilidad se había esfumado. — Esque hice una apuesta de ver si lo hacía contigo ya sabes y…

Antes de que pudiera contestarle, o darle una patada en sus partes y dejarlo sin hijos para siempre una voz que no conocía me interrumpió.

— Así que el pequeño Hemmings va a perder la apuesta. — Un chico moreno con un cabello castaño y ojos marrones que no me sonaba haberlo visto en mi vida apareció acompañado de dos chicas.

— Calum, no la has dejado hablar. — Así que el chico se llama Calum. Sophia miraba la escena divertida.

 — Lucas tiene razón, pero agradécele, ya que si ¿Calum, no? — Pregunté y el asintió. — Calum no hubiera aparecido aquí, te olvidarías de tener hijos para siempre.

— Veo que eres igual de agresiva como comentan — Una de las chicas que iba con el tal Calum, habló. — Eso me agrada.

— ¿Y tú quién eres? ¿Se puede saber que se dice de mí? Me estoy empezando a cansar.

— Soy Reyes, su novia — Apuntó a Calum — Y se dice que eres una puta. — Iba a responderle pero continúo hablando — Pero yo no pienso así, a mí también me la han jugado las zorras de Louisse y su cuarteto.

— Reyes — Habló la otra chica cuyo nombre desconocía — Ya no es un cuarteto, ahora es un trío, recuerda Katherine está muerta.

— Cierto. Se merecía a pulso morir así.  — Continuo Reyes. — Un placer conocerte.  A ti también, Sophia. — Después camino por los pasillos hasta que la perdimos de vista. Vaya esta chica era muy misteriosa.

— ¿Tanto la odiabais para alegraros por su muerte? — Preguntó Sophia.

— Yo no he dicho que me alegre. Lo he pensado, pero no lo he dicho. Disculpa no me he presentado, soy María. — Hizo una pausa —  Me voy, por cierto Lucas, cómo la sigas molestando avisaré a tu hermano.

— Que cuñada más borde me ha tocado. — ¿Cuñada? Entonces María es la novia de Luke.

María le dedicó una falsa sonrisa a Lucas y se fue con Calum por el pasillo. Sophia y yo nos miremos aún sin acabar de entender lo que pasó y fuimos a la habitación.

— ¡Mirar quien aparecen! — Exclamó Andrea nada más vernos entrar a la habitación. — Por un rato que desaparezco y me pierdo vuestra pelea. ¡Hubiera pagado por verlo! — Niall río ante sus palabras pero se calló al ver las miradas amenazantes de Sophia.

— También me alegro de verte Andrea. — El sarcasmo se hacía notar en mi voz. Caminé y me senté en mi cama, en la cual estaba Harry sentado. — Hola rulos — Saludé.

— ¿Y bien? — Preguntó Andrea — Se me ha pedido que venga para solucionar una supuesta “pelea” entre las señoritas Smith.

— Ya pues Andrea está todo arreglado. Eleanor, Perrie, os debo una disculpa, lo siento. Y ahora hagamos como que nada pasó. — Dijo Sophia.

— ¡VAYA MIERDA! Yo quería ver movida entre vosotras. — Bufé. Últimamente Andrea estaba muy irritante. —  Me vuelvo a la cama a soñar con comida.

— ¿Podemos compartir sueño? — Preguntó Niall divertido.

— Lo siento, tu no compartiste tu helado conmigo — Le guiñó un ojo. — Adiós chicos.

— Tenéis una seria obsesión con la comida. — Perrie dijo lo que todos pensábamos.

*

Todos se habían ido ya de la habitación. Las chicas dormían cosa que yo no podía hacer. Un mensaje me llegó.

“Adivina que esconde la perra de Sophia, mírale el móvil.” –A

No sé qué hacer. Creo a Sophia pero la curiosidad me mata. De todas formas lo miré, si decía la verdad no tenía nada que esconder, ¿no?

Estuve mirándole el móvil un buen rato. No vi nada, Sophia tenía razón.

Pero una nota que tenía escrita en su móvil me llamó la atención.

OBJETIVOS.

Salir con Liam.

Robar la pulsera.

Negar haberla robado.

Engañar a Liam con Harry y salir con él.

¡Hola! Siento no subir cuando debía, estoy un poco ocupada últimamente. Pero subiré igualmente cuando pueda. Quería decir que bienvenidas a las nuevas lectoras: D y que en este cap ya salen dos chicas más de las que me pidieron salir.

— ¿Qué piensan de los objetivos de Sophia?

— Pregunta: ¿A quién le gusta Luke Hemmings? Es que tengo pensado subir un FanFic con él. Pero no sé qué hacer, ¿lo subo o no? Me gustaría vuestra opinión.

Subiré pronto Xx”

PD; Seguirme en Tumblr. Empezaré a subir adelantos por allí :D

Tumblr : http://xxcaarmenswaggerxx.tumblr.com/    *El link está en mi biografía*

Mucho love Xx”

Carmen .

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora