Capítulo 54.- Todo estará bien.

6K 460 105
                                    

NOTA: Siento desaparecer, explicaré la razón abajo para quién le interese.

 54.

Las palabras de la profesora Chloe me han aliviado y a su vez puesto más nerviosa. Por fin vería a Harry, y lo más importante, él estaba bien.

Lo más deprisa que puedo me visto y me voy con Chloe. Ni siquiera me he peinado, pero eso es lo menos importante ahora.

Me subo a su coche y ella lo pone en marcha en dirección al hospital.

— No te preocupes _____, está bien. — Chloe nota mi nerviosismo. Tiene la mirada fija en la carretera. — ¿Tienes frío? — Debe de haberse cuenta de que estaba temblando. Aunque la verdad no sé muy bien de qué, si de nervios, de miedo o de frío.

— Un poco. — Intento sonreír pero acaba saliendo una mueca.

— Pondré el aire caliente entonces. — Acerca su mano al botón y lo pulsa. — Será mejor que te relajes, hay un largo camino hasta el hospital.

Le hago caso y me acomodo en el asiento. Ella enciende la radio y comienza a sonar “Gone” por Bebe rexha.  Una de mis canciones favoritas.

Cause I'm a lost river that'll never reach the sea

When you're not here with me, when you're gone

I'm sick to my bones, I don't feel natural

Without you I'm not whole, when you're gone

 

Gone, gone, gone, gone

Gone, gone, gone

Gone, gone, gone, gone, gone

 

Drove to your house in the night

Couldn't sleep 'til I made it right

I'm sorry for all the pain

For lovin' you in vain

Y sin poder evitarlo me quedo dormida escuchando su perfecta voz.

[…]

— ______ ya hemos llegado. — Abro los ojos y me encuentro a Chloe mirándome.

Rápidamente al escuchar sus palabras salgo del coche y corro hacia el edificio. Escucho a Chloe llamándome por detrás pero no me importa. Necesito ver a Harry. Cuando entro veo al mostrador de recepción y por suerte no hay nadie.

— Disculpe, ¿me puede  decir la habitación donde se encuentra Harry Styles?

— ¿Es usted familiar?

— No, soy su... — la chica me interrumpe y no me deja acabar mi frase.

— Lo siento, sólo familiares.

— Mira, seré todo lo amable posible. ¡HE ESTADO DOS HORAS EN UN COCHE ESPERANDO A LLEGAR AQUÍ Y VER A MI NOVIO PARA QUE VENGAS TÚ AHORA Y ME DIGAS QUE SOLO FAMILIARES! ¡SI NO ME DICES TÚ LA HABITACIÓN YO MISMA LO HARÉ! ¡Y SI NO ME DEJÁIS ENTRAR PONDRÉ EL HOSPITAL EN LLAMAS! ¿QUEDA CLARO?

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora