Capítulo 25-Cuídado, la muerte se acerca.

9.2K 437 103
                                    

Anteriormente…

— Chicas…. Creo que estamos perdidas.

POVS ______

—No me jodas Perrie – respondí enfadada- ¡Llevamos como 1hora dando vueltas en círculos!

Mi muñeca estaba hinchada y Perrie no podía andar, menudo par de patosas.

—Está empezando a oscurecer y a hacer frío en vez de discutir podríamos buscar la salida digo yo –protestó Eleanor ya un poco enfadada por nuestras peleas de niñas pequeñas.

— ¡C’mon let’s go!-respondió Andrea felizmente saltando por el bosque.

— Tu eres tonta o eres gilipollas –respondí enojada- estamos perdidas en un bosque, está oscureciendo, hay dos lesionadas entre ellas yo ¡y tu tan contenta!

—Prefiero estar aquí al aire libre que en la cárcel.-contestó con una sonrisa que le ocupaba toda la cara

— ¿Qué cárcel? –preguntó Perrie.

— ¡OMG PERO QUE CORTA QUE ERES! Se refiere al Internado –golpee su cabeza dos veces- aquí dentro no hay nada ¡ESTA HUECO! –chillé ya que estaba enfadada, cansada, hambrienta, sedienta y lesionada.

— ¡______ me tienes harta ya con tus sarcasmos!

Mientras Perrie y yo discutíamos Andrea y Eleanor se callaron de golpe como si hubieran visto un fantasma. Me giré lentamente con miedo por sus caras junto con Perrie para ver. Y sí, teóricamente había un fantasma. Angelie. Nos observaba seria sin ninguna expresión en el rostro. De repente cuando todas la miramos se empezó a reir de una manera loca y siniestra. Nadie sabía que decir. Sus ojos se volvieron amarillos y empezó a hacer más frio. Lentamente se fue acercando a mí. Cuando me alcanzó se me quedo mirando en silencio unos segundos. Yo no reaccionaba estaba inmóvil. Empezó a dar vueltas alrededor mío y me tendió un papel.  En un abrir y cerrar de ojos desapareció y me quede con el papel en la mano. Otro mapa.

— Decirme que no estoy loca y que acabáis de ver lo mismo que yo. –rompió el silencio Andrea

Nuestro silencio daba a entender que no estaba loca y que todas lo vimos, con nuestros propios ojos.

— Quizás este mapa sea el camino al internado así que esta la opción de quedarnos aquí como estúpidas o intentar salir de aquí. –conteste mirando atentamente el mapa donde había una cruz  señalada.

—Un momento –dijo Ele- ¿Perrie aun tienes el otro mapa?-preguntó y la rubia asintió dándole el mapa. – ¡CLARO! CON RAZON ESTAMOS PERDIDAS, ESTA ES LA OTRA MITAD DEL MAPA

— ¿Y porque hay dos cruces?-preguntó Perrie

—Eso habrá que descubrirlo – habló Andrea- vayamos a esta cruz, está más cerca del internado nos pilla de camino otro dia iremos a la otra.

—Está bien hagamos eso –hablé y nos pusimos a caminar todas menos perrie que iba en la espalda de Ele.

POVS. HARRY

— ¡Me aburro!-contesté mirando la pared. - ¿Por qué no vamos con las chicas? –propuse

— Porque tienen “una tarde de chicas” –dijo Louis imitando a las chicas,

— Pues que la aplacen a mí me da igual vamos a molestar –dijo Zayn dirigiéndose a la puerta de las chicas. Picó  4 veces y nadie abría. – Que extraño no hay nadie. –dijo posando su oreja en la puerta – no se oye ruido ni nada.

— Ahora que lo pienso tampoco fueron a la cafetería a comer – se preocupó Liam.

—No tendrían hambre –dijo esta vez Niall-vayamos a la biblioteca quizás están allí.

Bajemos a la biblioteca y en una mesa vimos a Sophia.

—Hola Sophia –saludemos todos

—Donde están las chicas –pregunto Liam directamente.

—Están en su habitación – respondió nerviosa.

— No hay nadie – dijo seriamente Zayn – que ocultas

—Yo… Nada… Estaban cansadas alomejor se fueron a dormir.-dijo aún más nerviosa.

Liam en un abrir y cerrar de ojos e quito las llaves de la habitación y subió. Todos lo seguimos.

Abrimos la habitación y era verdad, tal y como pensábamos, no había nadie. Nos giremos para sacarle información a Sophia pero esta no estaba detrás.

SOPHIA POVS.

Estaba nerviosa las chicas me dijeron que los chicos no se enteraran pero sospechaban algo. Liam me quito las llaves y lo seguí. Pero hubo algo al final del pasillo que me llamo la atención como una sombra, me acerque y no había nada. Se escuchó un ruido que provenía del lavabo. Entré corriendo y al instante mis ojos se llenaron de lágrimas. Estaba muy asustada. En las paredes ponía con sangre “Cuidado Sophia, estate despierta, la muerte se acerca –A” Giré mi cabeza y había colgada una foto de mi hermana que murió cuando yo era pequeña. “Pronto os reuniréis, go to sleep baby <3” Y eso fue lo que hizo que me pusiera a chillar como una histérica.

TCHAN TCHAN TCHAN ¡ YUPII ME ENCANTA DEJAROS CON INTRIGA!!! SOBRE TODO A MI BUENA AMIGA @AndreaHoraan “jodete bitch <33”

Pues espero que os guste y dejarme vuestros votos y comentarios! Que siempre me alegran el dia. En fin la semana que viene me empiezan lo exámenes pero subiré, lo juro. Os quiero mucho besitos <3

Nose porque pregunta vamos : Eres blanca o morena de piel?

Kisses <3 XxcaarmenswaggerxX

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora