Hola, bueno quería decir que muchísimas gracias por los votos de antes en el otro cap. Enserio estoy más que agradecida sois las mejores. Bueno como veréis en este capítulo la imaginación a volado hacia a mi okno. Este cap se lo dedicó a @Mariiaaa_8, tiene una novela que es genial se llama infiltrada, enserio os la recomiendo *-* Bueno pues dicho esto… Os dejo con el cap!!
[Povs ____]
Esto no puede estar pasando de verdad, tiene que ser un sueño. Empecé a retroceder hacia atrás hasta chocarme con la pared, empecé a bajar lentamente hasta quedarme sentada contra la pared con mi cabeza entre mis piernas. Cerré y abrí los ojos varias veces para ver si eran mis alucinaciones, para ver si era una loca mental que tenía que estar en un manicomio, pero no… todo era real. No pude evitar chillar una y otra vez, mis ojos estaban rojos de tanto llorar, mis manos mis piernas temblaban y la espalda cada vez me dolía más. De tanto chillar vinieron algunos de los alumnos, profesores y la directora.
— ¿Por qué chillas? — Calló al ver la situación — Por dios llamen a una ambulancia, sal de aquí.
Los profesores me hicieron infinidades de preguntas, luego no sé cómo llegué a ser el centro de atención de todos. Los alumnos me rodeaban me hacían las preguntas “¿Fuiste tú?” “¡Eres una asesina!” “¿Cómo paso?” Yo no podía contestar. Bastante tenía con haber visto a esa señora muerta como para que ahora me acusen de haberla matado. No puede ser. Me estaba mareando cuando alguien me coge del brazo y me saca de allí.
[Povs Harry]
Eran las 11:30 de la noche y aún no había regresado. ¿Tanto se puede tardar?
—Propongo irla a buscar — dijo Sophie
— Opino lo mismo — Respondí.
Nos dividimos en dos, por una banda Eleanor, Perrie, Louis y yo y por la otra Sophia, Liam, Niall y Zayn.
Mi grupo se fue por la derecha y el otro por la izquierda. Pasó el tiempo y ya eran las 12:00, saqué mi celular y le dije al grupo 2 que fueran a la habitación de las chicas por si ya había llegado. A los minutos recibí noticias, ella no se encontraba allí. Escuchemos a alguien gritar. En cuanto lleguemos estaba allí medio internado. Los chicos y yo nos miremos asustados y cuando vimos a los médicos sacar un cadáver en una bolsa me quedé en shock. ¿Era ella? Pero justo antes de preguntar quién era la vi de pie en medio de un circulo de alumnos, estaba llorando. Fui, la cogí del brazo y la saqué de allí.
— ¿Estás bien que ha pasado? — Le pregunté preocupado
Ella solo me miro y me abrazó.
— Será mejor que vayamos a la habitación — Dijo Louis
[Povs ____ ]
— ¿Qué ha pasado? — Preguntó Niall, recién entrando a la habitación.
— Estaba yendo a la enfermería –Se me hacía difícil hablar, estaba llorando — Bueno, ¿Quién no lo haría? — y al cabo de 1 hora la encontré. Salí muy tarde de allí y la enfermera me dijo que volviera mañana para revisarla, caminé un poco y justo a las 12 empezaron a pasar cosas raras y escuche un grito, fui a ver de dónde venía y era la enfermera muerta en el suelo — Empecé a llorar más fuerte y vi como los chicos tenían una cara de horror- y luego en la pared escrito en sangre ponía algo extraño, creo recordar algo de son las 12 go to sleep.
Hubo un silencio incomodo que decidí romper
— ¿No dicen nada?
— Te contaré la historia de este internado, Angelie Smith, una niña rubia ojos azules vivía aquí donde antes era un orfanato. Sus padres murieron en un accidente y a ella la trasladaron al orfanato. A causa del accidente a ella se le deformo la cara, por lo que todos se reían de ella. La niña se hartó de tanto llorar y llorar y se cargó a medio orfanato, profesores, alumnos, personal… Cuenta la leyenda que los mataba a partir de las 12:00 de la noche cuando todos dormían, los mataba lenta y dolorosamente. Un tiempo después mataron a la niña a las 12:00 justamente. Pero no acabó ahí la cosa, ella se metía en los sueños de las personas matándolos por ellos suena raro pero cierto (pesadilla en elm Street creo que se llama la peli bueno sigo). Hubo tantos muertos que decidieron destruir aquel orfanato. Pero cuando lo destruyeron montaron este internado donde estamos recién. Justo el dia de la inauguración de este internado apareció escrito en sangre en una de las paredes: “Habéis destruido mi hogar, pero eso no quiere decir que mi alma os deje tranquilos-A” Y bueno…—aclaró la rubia
Suena tan irreal… Yo no creo en fantasmas ni cosas de estas.
— Bueno nosotros nos vamos a nuestras habitaciones, si nos pillan aquí nos castigarán, que durmáis bien. Si necesitáis algo estamos en la habitación del frentes— Dijo Liam.
Nos despedimos y se fueron. Apaguemos la luz y nos fuimos a dormir. Yo no quería dormir después de lo que me ha contado y bueno aunque quisiera no podría, aún tenía la imagen de la abuela tirada en el suelo muerta.
De repente no sé cómo ni por donde me llega un papelito.
“Es tan real lo que ha contado la rubia, vais a sufrir todo lo que yo sufrí, ya es tarde es hora de dormir, go to sleep baby –A”
Y dicho esto me dormí, pero no de una manera intencionada.
N/A: Si -A es como la serie de pequeñas mentirosas. No me inspire en eso simplemente cuando lo escribí me dí cuenta y muchas lo habeis comentado. Y sí, soy fanática de pretty little liars.
ESTÁS LEYENDO
❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.S
Fiksi Penggemar❝No te dejes engañar por lo que ven tus ojos. Parecía un lugar tranquilo y pacífico. Sin embargo, era todo lo contrario❞