Maratón 1/3
27
POVS ANDREA
— ¡Hay por dios y por la virgen! ¿Qué te ha pasado Andrea? – preguntó preocupado el rubio acercándose a mí.
— ¡Hola Niall! Qué alegría más grande verte, creo que se me hace tarde em… ¿Adiós? –dije girándome para salir de aquella incómoda situación pero Niall me agarró del brazo impidiéndome salir.
— ¿A dónde crees que vas? –volvió a preguntar el ojiazul.
— ¿No es obvio? A salir de aquí, te creía más listo Nialler. – conteste sarcásticamente.
— De aquí no te vas hasta que nos lo expliques todo – habló por primera vez Zayn, que se veía igual de preocupado que Niall, bueno, igual que los chicos.
Suspiré pesadamente —Está bien, sé qué queréis respuestas y tenéis más preguntas para hacer, pero no me voy a comer yo sola toda la bronca así que vamos a la habitación con las chicas y ellas os lo explicaran todo junto conmigo.
Me solté del agarre de Niall, y me dirigí a mi habitación seguida por los chicos.
Me quede unos segundos mirando a la puerta. Creo que estaban curando a Perrie porque se oían sus gritos desde afuera.
— ¿Esa es Perrie? –dijo Zayn y bruscamente me apartó de la puerta para abrirla él de un portazo. - ¡Perrie!
Seguidamente pasaron todos los chicos y por ultimo yo. —Tenemos visita –advertí a las chicas las cuales estaban sorprendidas, no esperaban que se enterasen los chicos.
— ¡Ya está! –chilló Sophia ignorando a los chicos y concentrándose en el tobillo de Perrie al cual le había colocado una venda junto una pomada para aliviar el dolor.
—Creo que merecemos una explicación, digo, no es muy normal que las hayamos estado buscando por el internado todo el día y que cuando os encontramos estáis todas heridas –dijo Louis posándose en la cama en la que estaba Eleanor
—Todas menos tu Sophia – indicó Liam, como siempre tan observador.
Hubo silencio.
— ¡Bueno me estoy cansando que alguien lo explique! –chilló enfadado Harry.
Yo no iba a hablar. Todas las miradas se dirigieron a ______.
— ¡Venga hombre! Porque lo tengo que explicar yo. –se quejó.
POVS ________
— ¡Venga hombre! Porque lo tengo que explicar yo. –Me quejé – Está bien –bufé- Perrie quería que fuéramos al bosque y…-Harry me interrumpió
— ¿Por qué fueron al bosque? –interrumpió el rizado.
— Harry si no te callas no lo explicaré, bueno, como iba contando, no sé si os acordareis de la pasada noche que estaba resfriada –ellos asintieron- Pues Perrie fue a la cocina a por pañuelos y misteriosamente le llegó un papel con un mapa en el estaban cruces dibujadas y pues por nuestra curiosidad fuimos a ver que eran las cruces. Nos escapamos del internado y nos adentremos en el bosque. Estuvimos tiempo buscando el lugar de la cruz pero nos habíamos perdido gracias al sentido de orientación de Perrie. Perrie se giró y se torció el tobillo y yo por reírme de ella me caí y me he hecho una fisura en la muñeca. Seguimos buscando la salida y se nos apareció Angelie. No nos creáis si no queréis, total nos dio la otra mitad del mapa y entonces lleguemos finalmente al internado pero aun sin descubrir que eran las cruces. En el camino hubo algunos accidentes así que Eleanor acabo llena de morados y cortes y Andrea con una brecha en su frente. Fin de la historia – los chicos estaban atentos a mis palabras, sus caras estaban de foto. – Esto parece una película de misterio.
— ¿Y Por qué no nos avisaron para ir con nosotros? –preguntó Louis.
— Porque teniendo en cuenta lo que paso en la sala de la caldera pensábamos que no nos iban a dejar ir –habló esta vez Ele.
— ¿Pero entonces que hacías tu aquí Sophia? –pregunta Liam
— Yo me negué a ir no quería más problemas-habló nerviosamente la morena.
—Bien entonces, que dicen… ¿Queréis descubrir con nosotras lo que significan las cruces o son unos cagados y se quedaran aquí? –sonreí pícaramente.
— ¿Es que todavía no es obvio? –me devolvió la sonrisa Harry y entonces me di cuenta.
No estamos solas en esto y no pararemos hasta que descubramos la verdad.
N/A: ¿Hola como estáis? Espero que bien. Yo estoy genial ¡PORFIN VACACIONES Y VERANO!
Pues bueno volvamos con la historia que os parece, los chicos ayudaran a las chicas a descubrir que son las cruces.
-¿Vosotras que creéis que son? ¿Qué creéis que hay allí?
PREGUNTA.
-¿Qué curso hacen o van a comenzar? Yo hacía 2n de la ESO pero ahora haré 3er.
Dentro de nada subo otro capítulo por la maratón, os quiero y que sepáis que estoy triste de que los votos hayan bajado tanto pero bueno. Ñeee os quiero mucho <3
Por cierto hasta ahora hay momentos románticos entre Andrea y Niall, pero no os preocupéis que rayita empezara a “enamorarse” de Harry
Aprenderos esto:
VUESTROS VOTOS + VUESTROS SEXIS COMENTARIOS = FELICIDAD = OTRO CAPITULO
MENOS VOTOS + NO COMENTARIOS = TRISTE, SHORO :( (okno) = NO CAPITULO
Síganme en twitter o agregarme a Snapchat! @caarmenswagger
Podéis pasaros por mi otra novela “Déjame Ayudarte” también con los chicos solo que esta es triste ;3 A las 15:00 el próximo capítulo.
Byyyee XxCaarmenSwaggerxX
ESTÁS LEYENDO
❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.S
Fanfic❝No te dejes engañar por lo que ven tus ojos. Parecía un lugar tranquilo y pacífico. Sin embargo, era todo lo contrario❞