Holaap! Aquí os dejo el cap de fin de semana!!!! Espero que os guste.
— Bien, tomen asiento — Habló la directora sentándose delante del ordenador.
Andrea y yo nos sentamos una al lado de la otra en un cómodo sillón. Las sillas de clase eran incomodísimas y ella tiene aquí un sillón de piel.
— Empecemos por usted señorita Andrea, es nueva no lleva aquí ni un dia y ya está en problemas, ¿no le parece vergonzoso?
—No. — Dijo mirándose las uñas y no tomándose el asunto enserio.
—No… ¿Eso es lo único que va a decir?
— ¿Qué quieres que le diga? Todo era perfecto hasta que llegué aquí. — Vaciló.
— Pues ten en cuenta que de aquí no sales hasta que acabe el curso, y señorita Smith… ¿Qué le parece tan gracioso? — Me preguntó dada la circunstancia de que no paraba de reírme ante las palabras de Andrea.
— Su cara — Hice una pausa — ¿Cómo una niña de 16 años le puede dejar tan mal a una de 70? ¿No dicen que las más mayores son más sabias? Usted no lo demuestra. — Ahora la que rio fue Andrea. Pobre directora, no me gustaría estar en su lugar.
— Se acabó hoy en vez de tener libre irán a la aula de detención castigadas. — Hizo una pausa — Para su información tengo 35 años.
— ¡Pero hoy es sábado! — Se quejó Andrea.
—Si claro y yo soy Katy Perry — Respondí al comentario de la directora —¡Esas arrugas no salen a los 35! — Exclamé.
— ¿Le enseño el DNI? — Comentó.
—No gracias, paso de ver su foto en el carnet.
Andrea comenzó a reír aún más fuerte y a golpear las cosas de la risa, que chica más rara. Cómo yo supongo.
— ¡LARGO DE AQUÍ LAS DOS! — Chilló
Las dos salimos del despacho de la directora y choquemos las manos.
— Eso fue muy bueno –dijo Andrea
— ¿Viste su cara? — Reí.
— Estaba de foto — Río ella.
Íbamos caminando a mi habitación para ponerme otra ropa ya que hoy era sábado y no tenía que ir en uniforme... Además aún estaba en pijama. Mientras charlaba con Andrea un chico que no tengo idea de quién es me interrumpe.
— ¡Hey la del pijama!, ¿no te han dicho que eres muy sexy? – Me dijo el chico de cabello rubio y ojos verdes.
—Eso ya lo sé, no hace falta que me lo digan. — Exclamé yo pasando de él.
— ¿Bueno y que dices preciosa te animas a dar una vuelta conmigo?— Me abrazó a lo que yo me solté rápidamente.
— Vamos por partes, primera no te conozco de nada ni siquiera se tu nombre — iba a decírmelo pero le interrumpí — No me lo digas porque no me interesa, segunda parte no salgo con cualquiera, y tercera y última pero no menos importante, esto es un internado… ¿A dónde quieres ir a la cafetería?
—Vamos a donde tú quieras amor, por cierto soy Lucas — Dijo tomándome por el brazo
— Te dije que no me importaba. Suéltame imbécil — Lucas no me soltaba — ¡Que me sueltes joder! — Andrea solo miraba divertida.
— Patético — Murmuró ella refiriéndose a Lucas.
—Amigo, la chica ha dicho que la sueltes — Habló una voz a mis espaldas. Harry.
—Tú no te metas rulos — Respondió el pesado que aún me tenía agarrada.
— ¿Quieres que te parta la cara aquí mismo? — Le respondió él.
—Déjalo Harry nos vamos — Dije poniéndome a su lado, ya que le había pegado una patada en sus partes haciendo que me soltara de golpe.
Algunos alumnos estaban allí, entre ellos los chicos y las chicas.
— Te lo mereces cabrón — exclamó Zayn.
— ¿Cuándo aprenderás tío? – Preguntó Louis.
— ¿Pero a ti que te pasa? — Me chilló desde el suelo retorciéndose de dolor.
Le tiré una mirada asesina por última vez a Lucas y fui a mi habitación con Andrea seguida por las chicas.
Mientras Andrea hablaba con Perrie, Sophia y Eleanor y les explicaba lo del castigo y lo sucedido en el despacho de la directora yo me estaba cambiando en el lavabo. Me puse una camiseta negra que ponía en letras blancas “normal is boring”, a conjunto de mis jeans blancos y mis vans. Luego me puse un gorro de lana negro/gris y el pelo suelto.
Me despedí de las chicas y al salir nos encontramos con los chicos.
— ¿A dónde vais tan arregladas? — preguntó el curioso de Niall.
—Estamos castigadas — respondió Andrea
— Así que otra chica mala… Me gusta — Le comentó el rubio con una mirada coqueta.
— Qué casualidad, a mí me gustan los rubios — le guiñó un ojo y me miro —vamos ____?
—Em si claro, — miré a Harry — Gracias por lo de antes aunque no hacía falta
—No hay de que preciosa.
Entremos a la aula y el profesor que nos vigilaba era Emilio, lo describo un profesor que esta amargado, viejo y soltero. Esas 3 palabras lo describen a la perfección.
Como ya había acabado mi copia y aun me quedaba una hora de castigo me puse a dormir y entre en un profundo pero raro sueño…
*
— ¡No me hagas daño por favor! –gritó una niña pequeña. Se veía tierna e indefensa.
—Te lo hubieras pensado mejor antes de hacerme todo esto — Esa otra niña, Angelie, seguro que era ella.
Ella cogió el cuchillo y se lo enterró en el estómago a la niña, la niña lloraba gritaba pero ya era tarde estaba muerta.
Varias imágenes se me fueron apareciendo, no eran nada agradables, niños torturados, muertos, desangrándose, llorando, gritando… Solo eran niños. Pero al final del todo apareció lo mismo de la otra vez, aquellos pasillos largos, oscuros, niños intentando escapar de una de las habitaciones y luego cadáveres por todas partes. ¿Qué mierda era eso?
*
—Despierta amiga, ¡SE ACABÓ EL CASTIGO FIESTA! — Festejó Andrea – ¿Estás bien? Te noto un poco pálida — Se acercó a mí al ver que no respondía — ¿Estás temblando quieres ir a la enfermería?
La mire a los ojos y le dije:
— No es allí a dónde voy a ir.
— ¿Pero de qué hablas _____?
Pero ya era tarde, había salido del aula y puse rumbo hacia los pasillos, no dormiré tranquila hasta saber que había ahí abajo.
Este cap. es un poco más largo, quería hacer maratón pero no pude así que lo hice largo. Espero que les guste voten y comenten!! Síganme en insta @caarmenswagger
ESTÁS LEYENDO
❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.S
Fanfic❝No te dejes engañar por lo que ven tus ojos. Parecía un lugar tranquilo y pacífico. Sin embargo, era todo lo contrario❞