Capítulo 20- La trampilla

10.3K 479 78
                                    

HARRY POVS.

—Yo…. No puedo más –dijo ____ mientras caía al suelo.

— ¡______! –chillé y fui corriendo a levantarla. – Por favor ____ aguanta, nos sacaran de aquí –estaba desesperado.

—Harry…. –dijo en un susurro y dejando escapar de sus ojos una lágrima, se deshizo de mi agarre, dio unos pasos adelante y volvió a caer, me acerqué para volverla a levantar – NO ME TOQUES, DÉJAME AQUÍ... DÉJAME MORIR – empezó a llorar

 — ______… -empecé a decir pero me interrumpió

—NO, MÍRATE COMO ESTAS, DESDE QUE LLEGUE AQUÍ NO E HECHO MAS QUE METERTE EN LIOS Y HACER QUE OS PREOCUPEIS POR MI, ES MI CULPA QUE ESTES AQUÍ ENCERRADO. ME APUESTO LO QUE SEA A QUE ANDREA Y NIALL TAMBIEN LO ESTAN, Y ELLOS… ¿QUE CULPA TIENEN ELLOS? ¿Y TÚ? ES MI JODIDA CULPA, SI TIENE QUE MORIR ALGUIEN, ESA, TIENE QUE SER YO –chilló con un millón de lágrimas rodando por su mejilla. –A mí me da igual morirme, lo que no quiero es que tu y los demás mueran por mi culpa.-Yo simplemente quedé en shock con su reacción.

—No digas eso, estamos aquí porque nos importas y somos amigos, los amigos están para esto. Además no vamos a morir, no lo voy a permitir, te prometo que saldremos de aquí con vida… Lo juro

—Harry te agradezco pero no prometas nada que no se vaya a cumplir.

ANDREA POVS.

—Lo…s..iee..n..to – pronuncie temblando por el frío – Niall perdóname.

— ¿Porque? No llores princesa –me limpió una lágrima que caía por mis mejillas,

—Porque estás aquí por mi culpa, si yo no hubiera…. –me calló

—Shh no es tu culpa, saldremos de aquí ¿sí?

Yo no respondí, sabía que esto no acabaría así de bonito. Cada minuto el frio era mayor, Niall y yo nos encontrábamos sentados en el piso abrazados.

—Niall, me alegro de que vaya a morir en tus brazos, gracias por todo.

Inconscientemente esas palabras salieron de mi boca al igual que mis ojos se cerraban lentamente.

PERRIE POVS.  

Perseguí aquel niño por los pasillos, estaba concentrada en ello pero los gritos de Zayn diciéndome que parara me ponían más nerviosa de lo que ya estaba.

—PERRIE DEJA DE CORRER –gritó y me alcanzo. Me cogió de la cintura.

— ¡Zayn! Por tu culpa lo he perdido de vista –dije suspirando

— ¿Pero qué consigues siguiéndolo? Venga regresemos a la habitación.

—Antes busquemos a los demás –me di media vuelta para seguir el camino que siguieron ellos antes con Zayn siguiéndome detrás.

El tiempo pasaba y un incómodo silencio se formaba entre nosotros dos, un silencio que Zayn rompió.

—Perrie creo que nos hemos perdido

—Nooo que va –dije sarcástica

—Ves lo que pasa por no hacerme caso… -me regaño

—Los sermones para después por favor, si nos quedamos aquí quietos sí que no encontraremos la salida.

Seguimos caminando cuando escuchamos unas voces conocidas, las seguimos y… ¿Qué hacen ellos aquí?

ELEANOR POVS.

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora