Capítulo 31- La puerta.

8.4K 403 99
                                    

31

POVS ______

Ella negó con la cabeza- Tengo miedo.

— ¿Qué ocurre? Sabes que puedes contar conmigo. – De seguida rompió en llanto y me abrazó con todas sus fuerzas.

— No puedo más quiero salir de aquí, tengo que irme de aquí – me gritó mientras lloraba. Me extendió su móvil y entonces comprendí todo, era un mensaje de mi “amiga”.

“Ya queda menos, te arrepentirás. Go to Sleep –A”

 — ¿De qué te tienes que arrepentir? Que yo sepa no has hecho nada malo, seguro que esto es una broma de mal gusto.- intenté tranquilizarla.

— Me va a matar seguro que me va a matar – lloraba descontroladamente. – No es una broma créeme. No sé quién es, dudo que sea Angelie, ¿está muerta, no? ¡Los muertos no mandan mensajes!  Tampoco sé que quiere ni porqué hace esto, pero estoy segura al 100% de que no es una broma.

Sus palabras me hicieron pensar. Tenía razón, al fin y al cabo… ¡Los muertos no mandan mensajes! Yo no pienso que sea una broma, está claro que no lo es y si lo es, es una estúpida broma de mal gusto. Pero es imposible, yo la vi, las chicas la vimos con nuestros propios ojos. ¡Es ella! ¡Angelie!

Estoy hecha un lio, tampoco sé lo que quiere ni porque lo hace pero de aquí no me iré hasta descubrirlo.

— ¡Ya hemos llegado, nos habéis echado de menos! – gritó Perrie entrando por la puerta junto con Ele pero al darse cuenta de que Sophia lloraba se desvaneció su alegría. - ¿Hey Sophia estas bien? ¿Te ha hecho algo Liam? ¡Voy a cortarle los huevos!

— ¡No! Perrie no es nada de Liam, es solo que _____ me ha enseñado un video muy divertido y he acabado llorando. – mintió secándose las lágrimas que caían por su mejilla. – No es nada de verdad.

—Si tú lo dices…. ¡YO QUIERO VER EL VÍDEO! ¡Vamos _____ enséñamelo!

— Emm…Si claro el video… Es que lo he borrado sin querer.- Tartamudee. La verdad me había pillado por sorpresa esa pregunta.

— ¡Qué lástima! – comentó Ele por primera vez- ¿Y de que trataba?

— A sí, de una niña… Si eso una niña que se caía- volví a mentir.

— ¿Y de verdad eso hace tanta gracia como para acabar llorando?-pregunto la rubia.

—  Sí –respondimos Sophia y yo al unísono

—Está bien – respondió Ele extrañada. Definitivamente se nos da muy mal mentir.- ¿Y si olvidamos esto y nos vamos a dormir? Estoy muy cansada.

— Pero aún no hemos cenado – se quejó.

— Yo la verdad no tengo mucha hambre me quedare aquí –respondió Sophia aun triste.

— Yo le haré compañía tampoco tengo hambre –respondí.

— Yo también me quedo, igualmente seguro que Niall se come nuestra comida antes de que nos de tiempo de probarla. –bromeó Perrie

— Pues decidido nos quedamos aquí. Por cierto _____, me encanta esa pulsera, ¿dónde te la compraste? –dijo señalando la pulsera dorada que llevaba puesta.

— Me la regaló mi abuela, es muy importante para mí. Es lo único que me queda de ella.

— Oh, vaya. Igualmente es muy bonita. –Me sonrió la rubia de ojos azules.

❝Go To Sleep❞ El internado. │One Direction & Tú │H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora