Esta navidad iba a ser diferente a las navidades de estos tres últimos años, porque mi novio, el famoso batería de 5SOS, Ashton Irwin, está en Estados Unidos por cosas de los mánagers. Así que estas navidades, las paso en casa de mis padres, en Melbourne, Australia.
-¡Miranda, cariño! ¡Baja y ayúdame con la mesa, que tus tíos y abuelos van a llegar en nada!- Me llamó mi madre desde la planta de abajo.
-¡Ya voy!Terminé de vestirme y bajé.
-¿Qué falta en la mesa?- Pregunté
-Ay, pon los platos y enciende las velas, y si no es mucha molestia, pon los regalos debajo del árbol de todos.Cuando hice todo lo que me dijo mi madre, aún faltaba una hora para que llegase todo el mundo, así que aproveché para ver a Ashton por skype.
-Hola mi vida- Saludó él.
-Ashton mi amor, te echo de menos.- Contesté haciendo pucheritos.
-Aw, Mir no hagas pucheritos que me cojo el primer avión a Australia.
-Aaah, necesito que vuelvas, tu familia te echa mucho de menos, y yo también.
-Lo sé, amor, pero los mánagers nos necesitan y no podemos estar allí, pero en fin de año estaremos todos juntos, ¿vale cielo?
-Por supuesto, Ash.Sonó el timbre.
-Ash, acaba de llegar mi familia, mañana hablamos, te quiero muchísimo.
-Vale, te quiero también.Bajé las escaleras feliz, no lo tenía aquí conmigo, pero tenía su amor.
-¡Miranda!- Gritaron mis primos mientras venían a abrazarme.
-¡Hola enanos! ¿Cómo estáis?
-¡Bien! ¿Podemos abrir los regalos?
-No, aún no, tenemos que cenar primero, ¡no seáis impacientes!- Dijo mi tía Marion. -Miranda cariño, estás preciosa.
-Gracias tía, tú también estás muy guapa.La cena transcurrió entre preguntas de "¿cómo va tu relación co Ashton? ¿Todo bien con él? " o alagos como "Es un buen chico. Es guapo. Se ve que os queréis. Estás guapísima".
Me lo estaba pasando genial, pero me faltaba él, le echaba tanto de menos.
Sonó el timbre a las 23:30.-¡Ala! ¿para quien es ese regalo tan grande? - Preguntó uno de mis primos.
-Parece que es para Miranda, pero hasta las 00:00 no se pueden abrir. - Dijo mi padre con una sonrisa en la cara.Me asomé para ver la caja, y no sé que habría ahí dentro, pero esa caja media 2 metros y era enorme.
-¿Pero qué hay ahí dentro? ¿Una jirafa? - Dije sorprendida y golpeando la caja.
-Anda ven, vamos a terminar de cenar y ahora abrimos todos.Terminamos y recogimos los platos, mis primos corriendo todos a abrir los regalos. Yo corrí también, pero mi madre me paró.
-Che, tú abres tu regalo la última.
-¿Qué? ¿Por qué? Mamaaaaaaaaaaa- Reproché.
-Hazme caso, mi niña, te gustará.Todos abrieron sus regalos, y por fin llegó la hora de abrir el mío. Me acerqué y empecé a romper el papel, abrí la caja y me llevé las manos a la cara.
-¡Ashton!- Me tiré encima suya.
-Feliz navidad, princesa. -Dijo mientras me abrazaba fuertemente.Mi familia aplaudió, hasta que vieron que empezó a nevar y salieron todos.
Ashton y yo los seguimos hasta la puerta.-¿Te ha gustado la sorpresa?- Me preguntó Ashton.
-Me ha encantado.- Sonreí, acercando nuestras caras.
-Te quiero muchísimo, solo quiero que seas feliz. -Me dió un pequeño beso.- Feliz navidad, pequeña.
-Feliz navidad, mi vida, te quiero.- Y unimos nuestros labios.Ahí entendí, que aunque hubiesen miles de kilómetros entre nosotros, miles de rumores intentando separarnos, yo tenía su amor, y él tenía el mío, y ese era el mejor regalo que jamás haya podido recibir.
-----------------------------------------------------------
¡Hola! Llevamos mucho tiempo desaparecidas a causa de nuestros estudios. Se nos hace muy difícil tener tiempo para escribir y más aún, inspiración y encontrar ideas. Sentimos muchísimo este tremendo parón, aprovecharemos estas pequeñas vacaciones para escribir unos pocos imaginas. Tenía este en mente desde hace unos días y hoy, después de meses, Lily se ha dignado a escribir.
Esperamos que paséis una navidades increíbles y os deseamos feliz navidad.Gracias, os queremos 💓
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds of Summer Imaginas
Fanfiction¡Hola! Somos las chicas de @Spaussies y vamos a escribir imaginas de los chicos que esperamos que os gusten casi tanto como nos gusta a nosotras escribirlos para vosotras. Próximas fanfics en camino :) Att: @Spaussies xx ask.fm/Spaussies