54. "Lost boy" - Luke Hemmings *Especial 100k*

3.4K 104 5
                                    

Dedicado a Cristina (@kristina_HTPMS_HICH)

Pd: aquí en multimedia os dejo el audio de Lost boy desde youtube. Si queréis escucharlo mientras lo leéis, ahí está.

Recuerdo la última vez que ví tu rostro. Te veías tan rota y destrozada que mi vida se desmoronó por completo. Ahora me siento tan sólo a pesar de que esté en un lugar tan lleno de gente como este. Te fuiste y me dejaste sin dirección, sin rumbo que seguir. Me quedé en shock, viendo los días pasar, sin ti.

Después fui de lugar a lugar, buscándote por todos lados, en cada rincón de la ciudad tratando de recuperarte. He caminado por días y días sin ninguna meta, tan sólo necesitaba encontrarte, verte una vez más. No podía afrontar el hecho de que no estabas ahí después de tanto tiempo. No podía afrontar el hecho de que nadie es mejor que tú.

Camino día tras día por que necesito encontrarte. Necesito que me rescates. Eres la luz del faro y yo soy un barco perdido. Necesito ver esa luz que me salve, esa luz que me devuelva la vida que tenía antes. Necesito recuperarte por que sin tí estoy perdido. Ecuéntrame por favor por que ahora mismo soy tan sólo un chico perdido.

Recuerdo la última vez que oí tu voz, tu rota y apagada voz. No podía creerme las palabras que escuchaba. Simplemente no quería creer. No quería afrontar el hecho de que te ibas. Me quedé en silencio en mi mundo lleno de pensamientos. Eras tan perfecta, tan perfecta para mí que no podía dejarte ir, pero no era mi decisión. Cada palabra que pronunciabas me rompía el corazón en más pequeños pedazos hasta dejarlo completamente destrozado y hecho polvo.

He esperado por semanas y semanas a que volvieras a mí, a decirme que aquellas palabras eran todas mentira, que tú seguías amándome y te quedarías conmigo por siempre. 

He tratado de recuperarte. Te llamé innumerables veces, te mandé miles de mensajes y correos pero tú simplemente cambiaste de número y desactivaste tu cuenta. ¿Por qué me hiciste esto Cristina? ¿Por qué te fuiste y me dejaste solo?

Paso tras paso recorría todos aquellos lugares en los que días atrás habíamos compartido bonitos recuerdos. Fui a la heladería donde nos conocimos. Siento tanto que se me cayera el helado sobre ti, pero en el fondo me alegro, sino nunca nos hubiéramos conocido y no hubiera podido haber vivido estos dos años junto a ti. También fui a la pizzería donde te declaré mis sentimientos hacia ti. No fue el lugar más romántico en el que hacerlo pero pasamos una gran noche. Aquella fue nuestra primera noche como pareja. Recuerdo lo preciosa que te veías con ese vestido negro y aquellos zapatos que apenas te hacían conseguir mi elevada altura. Te veías tan hermosa mientras que yo iba con mis rasgados jeans negros y mi camiseta agujereada de Nirvana sobre la que llevaba una camisa a cuadros roja. Me sentí tan estúpido por ir así pero gracias a ello, conseguí que escucharas a la que es ahora tú nueva banda de música favorita: Nirvana.

"Tenemos que dejar esto Luke. Mañana me mudo y no puedo tener una relación a distancia. Simplemente no podría. He esperado hasta el último momento para decírtelo por que no quería que cometieses ninguna estupidez. Lo siento. No quiero hacer esto más duro de lo que es para ninguno de los dos... Sabes que te amo con todo mi corazón y siempre te amaré"

Tus palabras siguen sonando en mi mente con tu delicada y desgarrada voz. Esas palabras están grabadas a fuego en mi destrozado corazón. Escucho tus llantos en la noche cada vez que cierro los ojos y mi garganta intenta no gritar de frustración. Necesito tenerte de nuevo, saborear tus dulces labios por el resto de mis días, escuchar cada "te amo" proveniente de tu garganta hacia mí.

Algún día te encontraré y tú me encontrarás a mí. Nunca dejaré de buscarte, cada minuto y cada maldito segundo del día estaré buscándote hasta que dé contigo. Te has convertido en mi mundo, en lo único que da sentido a mi vida, y por eso te necesito. Necesito que me encuentres para poder encontrarme yo también y dejar de ser un chico perdido.

Por que sin ti, soy un chico perdido

***

Hola chicas. Soy Moni y espero que os estén gustando estos maratones de imaginas. Se me ocurrió la idea de hacer imaginas con las canciones del nuevo disco para agradeceros las 100k leídas. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Todas nos hemos puesto a full con ellos para poder subir uno por día. Espero que os estén gustando y los disfrutéis por que son para vosotras.

Esta es mi corta versión de Lost boy. No es de lo mejor que he escrito pero espero que igualmente os guste, sobretodo a ti Cristina.

No quiero entreteneros más. Muchas gracias por ser como sois, por cada leída, voto,  y comentario que dejáis. Nos hacéis tan felices.

Pd: aquí en multimedia os dejo el audio de Lost boy desde youtube. Si queréis escucharlo mientras lo leéis, ahí está.

Un beso, 

        Moni xx

5 Seconds of Summer ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora