11. "Wendy" - Ashton Irwin.

7.7K 221 21
                                    

"Querida mamá:

 

Sé que prometí quedarme aquí hasta acabar mis estudios pero no puedo seguir así... Más bien aquí. Sabes que lo he pasado muy mal todo este tiempo y no me has ataladrado a preguntas, cosa que te agradezco pero creo que es hora de que te cuente toda la historia.

 

Estuve saliendo con ese chico alto de rizos que tan guapo te parecía a ti. Ashton es su nombre. Estuvimos juntos casi un año pero la cosa no iba muy bien... Al principio todo iba genial. Éramos la pareja más feliz del momento. Todo era perfecto, hasta que al cabo de los meses, dejó de serlo. No entendía porqué estábamos así o cómo llegamos a esa situación pero cada noche derramaba litros de agua en lágrimas y no quería seguir así. Más de una vez me oiste llorar y cuando preguntabas, yo te decía que añoraba a papá y sé que no te lo creías pero en esos momentos no me apetecía hablar del tema, tan sólo llorar y llorar.

 

Decidí acabar con aquello y entonces no sabía que después de un tiempo, me arrepentiría de haberlo hecho.

 

Sé que él lo pasó mal, casi tanto como yo. Sus amigos me contaban lo mal que lo estaba pasando, que lloraba cada noche, lo distante que estaba siempre en el instituto... Y eso no me sentaba nada bien. Pero sé que ellos también le contaban a él que no salía de fiesta y me quedaba en casa viendo películas de amor, comiendo chocolate y que dormía con su sudadera de Nirvana, la cual aún estaba impregnada de su olor.

Y te preguntarás: si os queríais tanto, ¿por qué no hablásteis para arreglarlo? Pues, sinceramente, no lo sé. Tal vez ninguno se atrevió a hablar de nuevo; tal vez los dos no teníamos el valor suficiente como para encararnos; tal vez él con él paso del tiempo me acabó olvidando; tal vez prefiriéramos seguir mal a volver y que acabásemos de la misma manera o tal vez estábamos predestinados a no estar juntos. Hay muchas probabilidades y todas pueden ser. Quizás ninguna era cierta. No lo sé.

La razón por la cual te escribo esta carta es por que me voy a vivir con la tía Anne. Sé que tú no tienes la culpa de nada de esto pero no me puedo quedar aquí ni un segundo más. No soporto ver como todas las chicas se le acercan; no soporto ver como me mira y, de repente, su mirada se entristece y agacha la cabeza para seguir andando y pasar de mí; no soporto verle todos los días y tener que fingir que entre nosotros no hubo algo porque sí lo hubo, y fue maravilloso. No te miento al decirte que es la persona a la que más quiero (después de ti mamá, claro está). 

No quiero seguir sufriendo, aunque quizás me lo merezca, por tonta, por dejarle ir.

No quiero que llores al leer esto ni que me llames para recriminarme nada. No quiero que se haga más duro para mí, por favor. Es muy difícil dejar toda mi vida atrás pero quiero empezar de cero, olvidarme de todos mis problemas.

He hablado con los chicos y si tienes algún problema, ellos se ofrecen a ayudarte en lo que sea. Y sí mamá, han intentado convencerme para que no me vaya, no les eches la bronca a ellos porque la cabezota aquí soy yo. Ah, y de parte de Cal: si algún día se siente sola señora Johnson y le apetece hacer una de sus famosas pizzas, llámeme y comemos juntos. Por mí encantado. Ya sabes como es Calum. No tiene remedio.

5 Seconds of Summer ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora