59."Imbécil"-Michael Clifford.

2.4K 89 2
                                    

Unos besos en la cara,unas manos en mi cintura y unos rayos de sol en los ojos me habían despertado.

Me removí entre los brazos de Michael.

-Despierta amor.-Me decía en el oído.-Venga que hoy vamos a salir.

Me giré y miré a sus preciosos ojos verdes.

-Buenos días,Mikey.

-Buenos días,bebé.Eres preciosa hasta recién levantada.-Habló sobre mis labios.

-Ja ja muy gracioso.-Me burlé.

-¡Es verdad!-Se quejó.

* * *

Habíamos pasado el día entero de un lado a otro:

-Comprando ropa.

-Comiendo en un restaurante.

Y ahora,nos encontrábamos en la playa,a las doce y media de la noche.

-Vamos Kels,¡báñate conmigo!

-¡No!Me da miedo bañarme por la noche.-Repliqué.-A saber que bichos hay ahora por ahí.-Susurré.

-Bueno,pues me voy yo solo.-Dijo y se metió en el agua.

Tenía frío,solo llevaba puesto un bikini y encima,un jersey de Michael.

No lo veía en el mar.

No está.

Mierda,mierda,mierda y más mierda.

-¡Michael!¿Dónde estás?-Grité desesperada.

De la nada,unos brazos mojados,me abrazaron por detrás.

-Bú.-Me dijo Michael por detrás.

-¡Joder! No vuelvas a hacer eso.

Rió y me giró,quedándo cara a cara con él.

-¡Vámonos!-Me agarró ,me cogió en brazos y empezó a correr.

-¡No,Michael!¡Bája..-Y no me dió tiempo a terminar la frase,porque ya estaba bajo agua. Salimos por falta de aire.

-Eres imbécil.-Dije haciéndome la enfadada.

-Sh,ya está. Solo era una pequeña broma.-Me besó el cuello y me cogió del trasero,a lo que yo enganché mis piernas alrededor de su cintura.

-Te quiero,Mike.-Susurré sobre sus labios.

-Te quiero más que a nada,Kels.-Contestó y lo besé.

-----------------------------------------------------------

Buenas bebés. Después de yo que sé cuanto tiempo,he vuelto. Siento si el imagina está mierda,pero lo he escrito mientras estaba en Física,jejeje me aburría xd.

Si nos seguís en twitter,no nos déis unfollow si véis tweets ofensivos. Nos están hackeando la cuenta y sentimos si os hemos dado unfollow. Sabemos quién es y,por mucho que le decimos que pare,no lo hace. Lo sentimos bebés. Si queréis que os sigamos otra vez,decídnoslo por twitter.

¿Podéis seguir a @Sevilla5SOS y @x5SOSWorldsx? La primera la llevamos Miley y yo y la segunda la llevamos chicas de Suecia,Irlanda y demás países.

Mil gracias cielos,os quierooo.

Twitter,Instagram y Ask: @Spaussies.

Lily :) xx

5 Seconds of Summer ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora