16. "Momentos" - Michael Clifford.

6.3K 154 15
                                    

[leedlo con "moments" de one direction]
Hoy hace justo un año de que te fuiste y me dejaste solo. Ya no puedo seguir en este mundo sin ti,tú me hacías fuerte. Recuerdo cuando te conocí,tu pelo rubio,tus ojos mieles verdosos,tu pequeño cuerpo y tu sonrisa perfecta. La primera vez que hablamos fue en clase de biología,nos juntaron para hacer un trabajo,durante dos meses estuvimos viéndonos para terminar el trabajo,y nos convertimos en mejores amigos.
Empezastes a salir con Eric,a pesar de que te advertí de que era una mala influencia y te iba a hacer daño.
Te dejó plantada muchas veces,contándote mentiras como "mi hermana pequeña se ha puesto mala y tengo que cuidar de ella" o "voy a visitar a mis abuelos" . Empezastes a sospechar,hasta que descubriste que te engañaba con Stacy. Fuistes corriendo a mi casa,empezastes a tocar el timbre. Cuando abrí la puerta,te abalanzaste sobre mi llorando,y no había cosa que me doliera más que verte sufrir. Te quedaste dormida abrazada a mi. Parecías un ángel dormida. Aún no te había dicho que desde que te conocía,hacía un año y medio,había estado enamorado de ti. Para alegrarte,te llevé al parque de atracciones,a la playa,al campo,etc.
Alquilamos durante una semana un apartamento en la playa. En esos días,te dije que te amaba. Lo que no esperaba,era que tu también lo hicieras.
También recuerdo nuestra primera vez,yo ya lo había hecho,pero tu no. Estabas asustada,pero luego te relajastes. Ese día fue la primera vez que me dijistes te amo.
El último día que estuvimos juntos,fue en aquel hospital. Hacía 3 meses te habían diagnosticado cáncer. Ese día lo disfrutamos entero juntos. Te empezó a fallar las respiración,me agarraste la mano y susurraste "te amo,Mike,te amo más que ha nada,nunca lo olvides,sé fuerte." Tus ojos se fueron cerrando y ese fue  tu último aliento.
Hoy,25 de agosto de 2014,sigo pensando en esos momentos,no puedo olvidarme de ellos,jamás lo haré. Es lo único que me queda de ti,además de una foto. Pero voy a superarlo y a ser fuerte  por ti,Abbie. Te amo.
Mike .xx.
-----------------------------------------------
¡Holooo! Pues después de una semana o así desaparecida,Lily ha vuelto para haceros un imagina de Michael. Quería decir una cosa,las personas que se dedican a insultarnos por ask sin saber nada de nosotras,por favor,repasaros el libro de ortografía y dejad de insultar sin saber,¿vale? Y bueno,a nuestras lectoras,muchísimas gracias por leernos,comentar y votarnos,de verdad que me parece increíble que hayamos llegado a los 3,6K leídos,sois un amor. Ya sabéis que podéis pedirnos que os dediquemos los imaginas por comentarios,por twitter (@spaussies) y por ask (ask.fm/Spaussies) Y eso,que os queremos mucho y que sois las mejores,hasta mañana :)
spaussies :)xx

5 Seconds of Summer ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora