53. "Kiss Me, Kiss Me" - Calum Hood *Especial 100K*

3.6K 106 6
                                    

Apatía. Eso era yo. Apatía por todos lados. Me daba igual comer, ordenar, salir, vestirme de una forma u otra, el tiempo que haria fuera, hiciese sol, lluviese, nevase, granizase o un tiburón gigante en un tornado se llevase mi casa. Era insignificante lo que echasen en la televisión, incluso si alguien me llamaba al móvil o si habian actualizado capitulos nuevos de las novelas que leia en wattpad. Apatía. Yo y mi ser interno era apático.

Los rayos del Lorenzo se abrían paso por mis cortinas entreabiertas, la voz de mi madre me avisaba de que debía levantarme. Las clases habían acabado hacía unas semanas, pero mi madre insistía en que no durmiera hasta tarde.

Me costó, pero finalmente lo hice.

Abrí mi armario buscando algo para ponerme, no iba a salir, pero necesitaba una ducha, el calor de la noche y los desvelos continuos me causaban un agobio que de alguna forma debía liberar. Primer cajón, coji una camiseta sin mirar cual y coji ropa interior.

El agua fria caía por mis hombros y mojaba mi piel aún pálida, debido a que poco me habia dado el sol todavía. Mis músculos se relajaban con el ritmo del agua fluir del grifo. Una sensación de libertad y descanso me recorrió.

Salí y me enrolle en una toalla cuando unos golpes me despejaron de mis pensamientos. Mi hermano queria el baño, asique rápidamente me vestí sin ver siquiera si la ropa estaba derecha y salí como un rayo disculpandome por la tardanza.

Subí a mi cuarto, estiré las sábanas y como algo furtuito me reflejé en el espejo que tenía a mi espalda. Un nudo se formó en mi garganta y unas lágrimas traidoras amenazaban con salir. Me quedé petrificada ante mi reflejo, me mire la camiseta, era su camiseta, aquella que tanto ne gustaba y que me la terminó regalando semanas antes de que todo pasara, la arrugué contra mi cuerpo, cayéndo al suelo y haciendo que las lágrimas anteriores salieran, y no solo ellas si no muchas más hermanas traidoras. Lloré como hacía mucho que no lo hacía. Y no lo hacia desde que todo terminó, desde que el orgullo me hizo cometer el peor error de mi vida: el creer que era mejor estar sin él, sin sus labios, sin sus escapadas nocturnas a mi balcón, sin sus llamadas a cualquier hora porque queria escuchar mi voz, sin el olor de su ropa en la madrugada, sin el olor de su perfume en mi cama, sin Él.

Y no, me equivoqué y no lo supe ver, mi vida se había convertido en una montaña rusa cuesta abajo y sin frenos.

Cuando pude recuperar el aliento me quedé en la alfombra hipando, recostada en los bajos de la cama abrazada a mi misma y maldiciéndome a mi misma por volver a ser débil, por volver a recordarle, por seguirle amando aún más que antes. Porque no podía tenerle a mi lado, porque le haría más daño, porque me sentia como algo despreciable.

El dia pasó con más de lo mismo, Ash me llamó para salir pero le dije que debia hacer recados. Me dolía dejar a mi mejor amiga de lado pero no podria soportar su perfecta historia de amor, mientras yo me desvanecía poco a poco por dentro. Mi madre intento que saliera con ella a comprar, acepté, solo era ir al supermercado y suficiente había sido ya el dia.

Despues de volver del super con mi madre me volví a cambiar a algo más cómodo simplemente poniéndome una camiseta ancha.

Llovía. Bueno, más bien diluviaba. Amaba en las tormentas de verano, tumbarme en el suelo ahora helado y dibujar pegada a la cristalera de mi terraza.

Las gotas caían una detrás de otras y yo jugaba con ellas a una carrera como si una niña de cinco años pegada al cristal de su coche se tratase.

Intentaba evadir mis pensamientos, pero la tortura de mi mente seguía presente. Un par de sonrisas falsas me habian salvado cuando estaba con mi madre, y ahora el disco en repetición de Guetta intentaba sacarme una sonrisa, pero no lo conseguía. Rayas asimétricas de colores oscuros se repetian por la hoja de mi cuaderno y la nada iba colonizando mi mente. Una nada que se interrumpía vez tras otra por el tema de siempre.

Mi móvil sonó. "She will be loved" de Maroon 5 se sobrepuso a la leve sintonía que procedia de la minicadena. En un primer instante pensé que era Ashley de nuevo, Sanne, Rachel o alguna de las chicas diciendome de salir. No lo quise coger. Caí en la cuenta de lo que sonaba. Mi cuerpo se tensó y no sé cómo cogí el aparato. Deslicé el dedo por la pantalla para contestar. Silencio. No era capaz de articular palabra. "Windows" sonaba. Pero no era la música de mi cuarto, puesto que en ese momento había parado. Automáticamente salí a la terraza, empapándome entera a causa de la lluvia. Mi móvil cayó al suelo, una lágrima cayó por mi mejilla y la respiración se me agitó demasiado impidiéndome hablar. La luz era leve puesto que ya era de noche pero pude verle alli, justo debajo de mi ventana. No había cambiado. El sonido de su voz ahora era real, estaba alli como si de semanas atras se tratase.

Su pelo oscuro, sus ojos color miel alumbrados parcialmente por la farola, su brazos cálidos ahora mojados, estaban ahi, su voz, su guitarra, estaba ahi. Una lágrima se derramó por su mejilla cuando hipé haciendo mi llanto mas profundo y sonoro, ya no se ocultaba con el agua de lluvia que caía en mi, y él tampoco podía ocultar el suyo que hizo que no pudiera seguir cantando.

Corrí lo más rápido que pude escaleras abajo, ni siquiera me cambié de ropa,  lo único que me importaba esque estaba alli. Y no podia dejarle escapar de nuevo.

Salí de casa y me eché a sus brazos agarrándome a su cuerpo mojado. No recuerdo cuánto tiempo estuvimos bajo la lluvia en aquel abrazo eternamente correspondido por ambos. Demasiado tiempo sin notar su calor. Me abracé más fuerte a él y nuestro llanto se intensificó de nuevo. Ninguno habíamos pasado bien este tiempo, y esto era muestra de aquello. Cuando nuestras respiraciones se tranquilizaron, subimos la mirada y alli nos volvimos a quedar lo que pareció una eternidad, la eternidad más bonita de todas.

Clávada en sus ojos mieles y aún sollozando, le acaricié el pelo siguiendo a su cara y al borde de sus labios, fue a decir algo pero le callé acortando nuestra distancia en un tierno beso. Lo necesitaba como la peor droga que exista. En este tiempo había dejado de llover, era como si todo alrededor de nosotros se hubiera parado.

-Lo siento- me dijo porfin

-No, fue mi culpa, yo te hice daño- dije bajando la mirada a mis pies descalzos.

-Nunca digas eso más- Yo recogí mi cabeza hacia dentro sintiendo la culpa.- Fue un privilegio que me rompieras el corazón, ¿vale?- me dijo levantándome la barbilla para que le mirase.

-Olvidemos los malos momentos, ¿vale? Ninguno lo hemos pasado bien.- eso hizo que se me humedecieron de nuevo los ojos, lo cual él vio y me acarició la mejilla- Hagamos de ésta, la mejor noche de nuestras vidas.- asentí y me abracé a su cuello.

-Eres la persona más increible que he conocido- le dije sinceramente a lo que él soltó una risita nerviosa- Enserio, y nunca nunca jamás quiero dejarte ir de nuevo- sentencié mirandole fijamente a los ojos.- Nunca- le repetí ahora con la voz entrecortada.

-Y yo nunca dejaré que lo hagas, pequeña. - una sonrisa timida salió de mi boca- Ahora bésame, bésame, porque me muero por probarlos otra vez-  dijo con una cara la mar de graciosa lo último lo que me hizo que riera, y la sensación fue incríble despues de semanas y semanas sin hacerlo. Finalmente uní mis labios a los suyos en un cáñido beso.
No se cuando le volvería a ver de nuevo, pero aún no me había ido y ya tenía la necesidad de tenerlo junto a mí.
 


Hola pequeños unicornios! He aqui el tercer imagina dentro de este especie de ''maratón'' que estamos haciendo por los 100k. Cómo veis cada una estamos haciendo un imagina acorde a una canción del nuevo disco, como ya vereis. Este imagina ha sido muy especial para mi escribirlo, me han entrado muchos feels ay :__
 Sería genial tenr una historia asi con cualquier chico, ¿no creeis?. Creo que lo realmente bonito de que dos personas se quieran, es que si lo hacen de verdad, dará igual lo que pase sobre ellos. La canción sobre la que va este imagina (Kiss me kiss me) es para mi muy importante, me gusta mucho y me hace emocionarme cada vez que la escucho. Le he querido dar un toque un poco distinto; puesto que en la letra de la canción, trata el tema más como un chico que acaba de conocer a una chica y no la quiere dejar ir  (o asi es como la entiendo yo), pero prefiero este sentido (que es como me gusta a mi entenderla y sentirla).

Espero que hayais disfrutado con él tanto como yo al escribirlo. Miles de gracias por todas las que leeis, votais y comentais, ¡sin vosotros no somos nada!

Muchos besos amores! LOla @lolasotoontiver (seguidme tbn en insta: lola7058er)

5 Seconds of Summer ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora