Fanfic de Calum "Mad house"

4.3K 76 0
                                    

Hola chicas, soy de nuevo Moni pero no es un imagina, es un aviso.

Venía para avisaros de una cosita que llevábais tiempo esperando. NOVELA DEL CALUM SUBIDA YAAAAY. Está el prólogo y la presentación de nuestras queridas Spaussies Lola, Zaira y Carmen. Han tenido una gran idea y el prólogo te deja con muchísimas ganas de seguir leyendo.

Las próximas fanfics están en camino pero tendréis que esperar un poco más para leerlas (yo estoy en la de Luke y en la de Ashton y sé que os gustarán mucho).

Así que ya sabéis, en nuestro perfil podéis leer la fanfic llamada "Mad house".

Por último agradeceros nuevamente vuestro apoyo para que sigamos escribiendo, nos hace muy feliz el saber que lo que escribimos os gusta y queréis leernos más. También nos encanta leer vuestros comentarios (los cuales intentamos responder todos) hablándonos sobre el imagina o sobre cuanto os gustamos. Sois geniales, de verdad. 

Tenemos 43,160 leídos,  2,138 votos y  393 comentarios. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERDAD!

Nada más, pasad un buen verano (o invierto si sois del hemisferio sur) y espero que hayáis conseguido entradas para los conciertos de 5SOS (yo no jo).

¡PASAROS POR MAD HOUSE!

     Moni xx

5 Seconds of Summer ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora