Estaba yo de viaje de fin de curso en Australia. Estaba súper ilusionada nunca había salido del país y que mi primer viaje fuera a AUSTRALIA toma esa! El primer día nos llevaron a ver museos y esas cosas ya sabéis una mierda pero el penúltimo día nos le dejaron libre. Mi amiga Lana y yo fuimos a una especie de pequeña sala de conciertos ya que nos encanta la música. Decidimos ir a ver a un nuevo grupo que se llamaban 5sos. La verdad es que no los conocía pero no se, me dio la corazonada de que iban a ser buenos. Entré y no había apenas gente. Cuando miré al escenario había sobre él 4 putos dioses griegos pero uno de ellos me miró a los ojos y oh dios mío nunca había sentido eso por una persona que acababa de ver por primera vez hace dos minutos. Vi todo el concierto embobada y me encantaron. Después Lana y yo fuimos a un Starbucks a tomar algo y adivinad quien entró por la puerta. ¡ERA EL ♥♥! En ese preciso momento Lana tuvo que ir al baño y él aprovechó el momento para sentarse a mi lado. Era guapísimo, pelo rizado con una bandana naranja sobre el ,ojos verdosos que te atrapan y una camiseta de tirantes que le hacia súper sexy.
- Hola soy Ash encantado-me dio dos besos.
-Yo..yo soy Ariel -dije timidamente.
Estaba en shock aquel chico me estaba hablando *-*.
-Te he visto en el concierto¿te ha gustado.
-Si la verdad es que sois muy buenos-"y tanto que buenos..." pense.
Estuvimos hablando durante unos 20 minutos y después me llevo adonde los demás chicos de la banda y nos presento. Mi amiga debió haber visto mis intenciones porque no la volví a ver. Luke ,Calum y Michael , que era cómo se llamaban los otros chicos, se fueron a jugar al FIFA, pero como a mi y a Ash no nos gustaba él me llevó a un precioso parque al lado de la playa. Y hablando durante horas hasta que de repente mi móvil sonó. La música de paint your wings de all time low rompió toda la magia y tube que coger.
-Ariel soy Lana sé que estás con el chico concierto pero vamos a ir a cenar con todos y tienes que estar aquí en media hora.
Nada más colgar él me dijo.
-Esque ademas te gusta ATL si esque eres la chica perfecta.
Y ME BESÓ.
Fue, ha sido y será el mejor beso que he tenido nunca. Sus labios era suaves y cálidos. Fue mágico como salido de un cuento. Nos despedimos con otro beso e intercambiamos los dos teléfonos. Esa noche no dormí nada. Al día siguiente me iba de vuelta a España otra vez y vino a despedirme al aeropuerto ♥♥ le hice promete que hablaríamos por whatsapp y él me hizo prometer a mí que en cuanto pudiese volveria a Australia a verle. Desde ese día habló con él todos los días quién sabe si le volveré a ver...-------------------------------------
Holaa soy Irene este es el primer imagina que subo así que si esta mal lo siento ya mejorare. Espero que os guste y no olvideis seguirnos en twitter (@Spaussies) y en Ask (ask.fm/spaussies).
Gracias por leernos besos :)xx
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds of Summer Imaginas
Fanfiction¡Hola! Somos las chicas de @Spaussies y vamos a escribir imaginas de los chicos que esperamos que os gusten casi tanto como nos gusta a nosotras escribirlos para vosotras. Próximas fanfics en camino :) Att: @Spaussies xx ask.fm/Spaussies