(Dedicado a @Little_Dreamer21)
-¡Hey,Luke!-Gritó Michael,uno de mis tres mejores amigos.
-Hey,Mike.¿Qué ocurre?-Pregunté.
-Me he encontrado con Jason,dice que esta noche tenemos que ir al puerto a recoger la mercancía que nos ha pedido Kyle.
-¿Esta noche?-Asintió con la cabeza.-¡Joder! Esta noche es la fiesta en casa de Nick,y tengo que vigilar a Andrea.-Respondí.
-¿Andrea?¿La chica nueva?-Cuestionó asombrado.
-Si.
-Vaya,parece que alguien ha logrado enamorar al "indomable Luke"-Rió.
-¡No me he enamorado! Solo quiero vigilar que nadie se la tire antes que yo,nada más.-Contesté.Bueno,en verdad mentí,un poco.Vale,en la mayor parte. Esa chica era preciosa,tímida,con un cuerpo matador,unos ojos mieles preciosos y una sonrisa que mataba a todo el mundo. Y bueno,cuando Michael decía mercancía,se refería a droga. No la consumíamos.Trabajábamos para los Jenner. La banda más peligrosa y temida en toda Dallas.
Pasó el día lento,entre clase y clase.Al salir de historia,vi que Andrea,se encontraba entre los casilleros y Zac Efron. "Maldito bastardo" pensé. La sangre me hervía. La chica estaba intentando zafarse de él.
-¡Eh,Efron!-Le llamé.-Suelta a la chica,¿no ves que no quiere estar con bastardos como tú?
-Imbécil.-Susurró,le dió un beso en la comisura de los labios a la chica y se fue mientras esta se restregaba la mano donde la había besado,tratando de quitarse cualquier resto.Me acerqué a ella.
-Denada,gatita.-Dije.
-Ah..eh..gra..gracias.-Respondió incapaz de mirarme a los ojos.
Le cogí del mentón e hice que me mirase a los ojos.
-Qué ojos más bonitos tienes,gatita.-Le sonreí y sentí como se sonrojaba.
-Eh..pue..pues gracias,supongo.-Tartamudeó.Le di un beso en la mejilla y le susurré en el oído un "adiós,preciosa",lo que la hizo sonrojarse más de lo que estaba.
Los meses habían pasado,yo seguía trasladando la droga desde el puerto hasta Kyle Jenner con Ashton,Calum y Michael.Mi relación con Andrea estaba pasando a estar fuera de la "friendzone". Esta noche tenía una cita con ella y había quedado en ir a recogerla a las 08:00 pm y eran...¡Mierda!¡Eran las 07:30 pm! Me vestí corriendo,cogí todo lo necesario para la cena y salí hacia el coche. Di las gracias a Dios por que se me había ocurrido prepararlo todo antes,si no era hombre muerto. Al llegar,bajé del coche y me apoyé en este,no sin antes pitar con la bocina del coche para que saliera. Una Andrea con una cola alta,unos pantalones de tiro alto blancos cortos y una camiseta de tirantes del mismo color que los pantalones en la que ponía "Love buzz",el título de una de sus canciones favoritas del histórico grupo "Nirvana". Debajo de la camiseta,se podía ver que llevaba un bikini rojo.
-Vaya,que guapa estás,Andriu.-Sonreí acercándome a ella y dándole un beso en la mejilla.
-Gracias,Lukey.-Rió.Llegamos a la playa,ya estaba anocheciendo,pero a ella no le importó y se dió un baño mientras yo ponía la cena en un mantel de cuadros azules y blancos. Si,es lo que estáis pensando: un picnic en la playa.Cuando terminé de preparar todo,aproveché que no había salido,así que me quité la ropa,quedándome con el bañador. Al entrar dentro del agua,la abracé por la espalda,lo que hizo que se sobresaltara.
-Sh,tranquila,soy yo.-Le dije.
Se giró,su cara quedando a centímetros de la mía.
-¿Sabes?-Empecé.-Jamás me he atrevido a decirte nada,pero te quiero.Estarás pensando "¿cómo me puede querer un chico que repele al amor,un completo mujeriego que lo único que busca es sexo?" y la verdad eso mismo pienso yo,que decía que jamás me enamoraría y que el amor solo era un cuento para chicas que creen en hadas y princesas. Pero lo cierto,es que me he enamorado de ti. No sé como,ni cuando,no sé. Tu sonrisa me hace tener ganas de vivir,tus ojos me hacen ver que no todo es malo,que hay cosas en la vida que te hacen feliz,incluso personas,y yo ya he encontrado a la mía.-Sonreí viendo como ella hacía el mismo gesto y sus preciosos ojos se llenaban de pequeñas lágrimas de felicidad.
-Luke,yo...no sé que decir...-Empezó.
-No tienes que decir nada,cariño.-Le dije.Nuestros rostros se acercaron hasta que nuestros labios se juntaron,formando un beso dulce y suave. Haciendo que sonriéramos en medio del beso.
-Te quiero muchísimo,Luke.
-Hazme caso cuando te digo,que yo te quiero mucho más,gatita.-Sonreí besándola de nuevo.
****************************Aquí Lily de nuevo. Bueno,este imagina va dedicado a Andrea @Little_Dreamer21 por petición de su mejor amiga @GiuliR96 y bueno,además porque se lo debíamos,jejeje. Giuli nos pidió este imagina porque,por lo que nos ha contado,tuvisteis una pequeña pelea de amigas y,pues ella quería demostrarte todo lo que te quería.Si seguís siendo mejores amigas a pesar de la distancia,significa que de verdad os queréis y os apoyáis y,¿sabéis que? admiro a las personas que son capaces de mantener una amistad a distancia y apoyarse tanto. Las peleas entre amigas,lo único que hace es hacer más fuerte la amistad,porque a mi me ha pasado con mi mejor amigo y ahora estamos mejor que nunca. Así que no os preocupéis,que aquí estamos nosotras y sobre todo yo,Lily,para lo que queráis,vosotras dos y todas,porque os queremos muchísimo :)
Bueno,adiós bebés,os queremos y espero que os haya gustado,besos :)
spaussies xx.
twitter: @spaussies/@sevillaussies
ask: ask.fm/spaussies
ig. instagram.com/spaussies
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds of Summer Imaginas
Fanfiction¡Hola! Somos las chicas de @Spaussies y vamos a escribir imaginas de los chicos que esperamos que os gusten casi tanto como nos gusta a nosotras escribirlos para vosotras. Próximas fanfics en camino :) Att: @Spaussies xx ask.fm/Spaussies