«Todo empezo una rara tarde de agosto. Estaba en la playa con mi grupo de amigos, en el cual yo era la única chica. No hace mucho se incorporó al grupo un chico nuevo. Se llamaba Calum. Era de estatura media, tez morena, ojos de un bonito color tierra, pelo desenfadado color oscuro y una nariz muy pero que muy graciosa.
La primera vez que le ví le eché el ojo. Me pareció salido de una película, con sus gafas de sol, su bañador negro y su camiseta de Green Day digna de un honor por seguir viva tras los cientos de agujeros que se apreciaban. Pero luego abrió la boca y la ilusión se fue.
Era un capullo. De esos orgullosos por sus malas notas, de los prepotentes y sin cerebro.
Y por ello no he mantenido una conversación con él, por su falta de coherencia.
Bueno, hasta hoy.
Le vi llegar a lo lejos. Los chicos y yo estabamos en el monte Guru, lugar en el que nos reuníamos noche tras noche cada verano. Y Calum llegaba tarde. Llevaba una camiseta a rayas naranja y blanca, con la manga por los codos y unos vaqueros por la rodilla. Y sus inconfundibles vans. Iba radiante.
¿A quién quiero engañar? Era un capullo pero estaba como un tren. Se sentó a mi lado y comenzamos a hablar por primera vez en los 10 días que levaba con nosotros. Sin la presencia de su primo, el chico era mucho más simpatico. La verdad es que era un buen chico en el fondo.
La noche proseguía y con ella nuestro tonteo. A base de un par de horas de conversacion, alguna que otra colleja y algun que otro roce, el chaval empezó a despertar algo en mí.
A medida que el tiempo pasaba, me sentía más nerviosa a su lado.
Cerca de la una decidimos desmontar el campamento y movernos hacia un parque que había dentro de la urbanización donde veraneábamos, ya que muchos de mis amigos tenían toque de queda a la una y media.
Nos sentamos en un banco y los idiotas de mis amigos ocuparon todo el sitio, por lo que me quedé depié, y Cal, como un caballero, notese la ironía, no hizo afán de moverse, pero al menos se ofreció para que me sentara encima.
Antes de que me diera cuenta ya tenia sus brazos alrededor de mi cintura, y si hubiera sido cualquier otra persona me habría zafado, pero con él me sentía muy cómoda.Pasadas las dos la escasez de gente se empezaba a notar, pues apenas nos quedamos Calum, su primo y un par de chicos. Hartos de esta gente, Cal y yo decidimos escapar y encaminarnos a una zona más solitaria. Ambos nos sentamos en el césped y comenzamos a hablar, y cuando menos me lo esperaba nuestras manos ya estaban entrelazadas y el espacio entre nuestros rostros ya era escaso. Podía percibir su respiración, cada vez más fuerte y más agitada, al igual que su nariz, la cual arrugaba mientras sonreía. Y tras mirarle a los ojos y ver el brillo del deseo en ellos, acortamos la distancia que había entre nuestros labios con un beso, primero lento y luego más apasionado. Sentía sus manos subir y bajar por mi espalda mientras mis dedos se enredaban en su pelo, sedoso y despeinado. Nos separamos para volvernos a unir y así durante el tiempo que nos fue dado, pues aparecieron los capullos de mis amigos.
Y bueno, tras su inoportuna aparición, me fui a casa con una felicidad más que palpable.
A la mañana siguiente, 'with me' de Sum 41 me despertó advirtiendome que tenía una llamada entrante. Era él.
- Buenos días fea, ¿qué te parece si vamos a la playa?
- Uhmn, una excelente idea, dejame un rato para prepararme y eso.
- En media hora estoy en tu casa.
- ¡¿Media hora!? No me dará tiem...Pero era inútil, Calum ya había colgado. Me levanté a toda prisa y me puse mi bikini blanco, con una parte de abajo negra y blanca, estampado étnico y una camiseta de Mayday Parade tres tallas de más. Corriendo a trompicones me preparé un café y me tomé una tostada con mantequilla. Justo cuando acabé de prepararme llamaron a la puerta y cuando fui a abrir me encontré a un despeinado Calum con una camiseta sin tirantas que dejaba ver sus musculosos brazos y un bañador verde. Se acercó a mí y me cogió de la cintura, haciéndome arquear la espalda, y me besó.
- Buenos días preciosa.
Nos fuimos caminando a la playa, con su brazo sobre mi hombro y una amplia sonrisa en mi cara.
Decidimos ir a la parte más alejada de la playa, lejos de miradas chismosas y de viejos pervertidos. Colocamos nuestras toallas una junto a la otra, y ambos nos tumbamos. No tardó nada en cogerme de las caderas y acercarme bruscamente a él para saborear mis labios, beso tras beso, cada uno más apasionado que el anterior.
Y así transcurrimos la mañana, entre risas, besos, caricias y 'te quieros'.
Lo peor fue el momento en el que se le ocurrió bañarnos. Sin preguntar siquiera, me cogió, me levantó a peso y me metió en el agua, no sin antes hacerme cosquillas hasta el borde del colapso. Me lanzó para asegurarse de que estaba completamente mojada y luego siguió mis pasos pero por decisión propia.Pasaron los días y Calum y yo seguíamos juntos, pasábamos cada minuto uno al lado del otro, sin dejar que nada nos separase, y es que lo que empezó como un amor adolescente se ha convertido en un amor sin fecha de caducidad.»
- Y así chicos, es como conocí a vuestro padre. Él tenía 15 y yo 14 y aún no había comenzado con el grupo ni con las giras. E incluso cuando comenzaron a viajar de un lado para otro, le prometí que siempre estaría con él. De eso hace ya 30 años y es una promesa que nunca romperé. Le quiero mucho, y a vosotros también. - Y mis ambos hijos vinieron corriendo a abrazarme.
- Yo también te quiero cariño - fue una voz grave que provenía del fondo de la habitación. Era él, el mismo chico de hace 30 años, algo más alto y maduro, pero la profundidad de sus ojos me transmitía lo mismo cada día que pasaba a su lado. Le quería. Estaba enamorada de un cantante de éxito y el sentimiento era mutuo.*****************************
Bueno baes, soy Lucía y mi presencia en los imaginas es escasa lo sé >< pero cuando dijeron de hacer un imagina de greenlight no puedo resistirme ya que es mi canción favorita de los chicos. Oye que muchas gracias, ya hemos superado los 100K leidos, wooooooooow, es flipante tbh. Y eso, que no me enrollo más, byeee.
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds of Summer Imaginas
Hayran Kurgu¡Hola! Somos las chicas de @Spaussies y vamos a escribir imaginas de los chicos que esperamos que os gusten casi tanto como nos gusta a nosotras escribirlos para vosotras. Próximas fanfics en camino :) Att: @Spaussies xx ask.fm/Spaussies