''On the first day of christmas
my true love gave to me
a Partridge in a Pear Tree''Suena mi smartphone. El taxi ha llegado..
Rápidamente me levanto del sofá, cojo mi bolso, y me dpy un repasdo al brillo de labios y a la falda que llevo. Nochevieja 2014, allá vamos.
Mi falda negra favorita estilo ''lolita'' que me regaló mi madre el verano pasado, un top ciruela que me he comprado para la ocasión con un escote de pico perfecto junto con una gargantilla de tous rosa que me regalaron las navidades pasadas y mis botas cortas negras con un tacón alucinante solo ''apta para ocasiones especiales''.
Me he concienciado arduamente de que la elección de la fiesta del amigo de Lu es la mejor pero aún no estoy segura de ello y me planteo mi plan inicial que constaba de una noche de series y helado hablando con mi familia via Skype. Realmente se les echa de menos estando en una ciudad completamente desconocida en la otra punta del mundo.
Aunque las navidades nunca me gustaron, eso de estar todo el tiempo comiendo, saliendo y felicitando no es mucho lo mío, echo de menos el simple hecho de mi cama. En España todo era distinto, la vida de una adolescente de 17 años no era más que la responsabilidad de las notas y el futuro y la vida social constante. América, un sueño en el ámbito de fiestas, juergas, borracheras incrfeibles y la mejor experiencia para vivir un fin de año, parecían ahora realmente terroríficas.
''Todo saldrá bien, solo llega allí, encuentra a L- u y a Nick, y pasalo bien, olvidate de todo.'' Me repetía a mí misma mientras el taxi avanzaba. ''No tengo por que tener miedo, vamos May, tienes 18 años y estas donde siempre quisiste estar, echale dos pares.''
Mientras me conciezaba de como sería la noche, llegué a la dirección que mi amiga y compañera de piso me había dado el día anterior. Nada más salgo del taxi me llega un mensaje, Lu llegará más tarde ''cosillas de fin de año'' me pone... Supongo que sé lo que es y prefiero no imaginarmelo.
Al principio me agobio, joder, y ahora que hago yo, pero el hecho de que Wizards de Martin Garrix este sonando, una de mis favoritas me provoca ta subidón que me atrevo a estran por el gran portón de la casa donde se celebra la fiesta.
''wow'', todo el frío acumulado en el exterior por el cual estan incluso las calles nevadas se esfuma para una agradable temperatura. La casa era enorme y todo estaba lleno de gente. Una sonrisa inconsciente se me crea en la cara. Si que iba a ser increible, si.
Un chico rubio con una camisa blanca y pajarita me pide mi abrigo y mis guantes, se lo doy, supongo que es un mayordomo. La verdad es que de quien sea esta casa, debe ser muy muy rico.
-Si quiere, puede tomar lo que quiera, justo allí esta la barra- me indica amablemente después de dejar mis cosas en un cuartillo cerca de la entrada.
Le agradezco y me acerco a la barra con gran dificultad puesto que se encuentra justo al lado de la pista de baile donde se conglomera la gente. Estos son los momentos en los que unos tacones te salvan la vida y hacen que te puedan ver, pero el conjunto de gente lo hace imposible. Me empieza a entrar bastante calor y me desespero de encontrar algo que pueda saciar la sed. Me quedo embobada viendo a las parejas bailar, a los amigos reir al ritmo de la música que pone el dj, es bastante buena, nada que ver con las fiestas a las que fui en España.
En el momento en el que me vuelvo me vuelvo a encontar los ojso azules más bonitos que he visto nunca, es el mismo chico que antes me cogio mis cosas.
-Toma, supongo que aun no has tomado nada- Me tiende una copa con un líquido rosa, aún sin apartar la mirada fija en mis ojos.
-Gracias- digo algo confusa.- No te preocupes ahora iba a pedir.
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds of Summer Imaginas
Fanfiction¡Hola! Somos las chicas de @Spaussies y vamos a escribir imaginas de los chicos que esperamos que os gusten casi tanto como nos gusta a nosotras escribirlos para vosotras. Próximas fanfics en camino :) Att: @Spaussies xx ask.fm/Spaussies