69. "Just the way I'm not" - Michael Clifford

2.1K 93 8
                                    

NOTA: Este imagina es bastante largo, espero que no os moleste ni se os haga pesado.   Moni xx

— Bienvenidos a este nuevo curso. ¿Qué tal os ha ido el verano?— dijo la profesora al comenzar la clase.

Algunos de mis compañeros contestaron a su pregunta con anécdotas del verano hablando todos a la vez. Se formó un alboroto que a la señora Margaret le costó de disipar.

> Por lo que veo tenemos una nueva en esta instución— dijo observándome desde el principio de la sala. Muchos de mis compañeros se giraron y los nervios, apenas existentes antes, afloraron—. Bienvenida... Cristina— prosiguió mirando la lista de alumnos—. ¿Podrías decirnos algo a mí y a tus nuevos compañeros?

Mis mejillas comenzaron a arder y yo me removí incómoda en mi sitio.

— ¿Cómo qué?— pregunté.

Algunos se rieron, cosa que en vez de calmar mis nervios los duplicó.

— Cuéntanos de dónde vienes, por qué estás aquí, tus aficiones, lo que se te ocurra— me animó la maestra—. Ven aquí a mi lado para que todos te puedan ver bien.

Mierda.

Me levanté de mi sitio guardando mi móvil y los cascos en la mochila y recorrí las dos filas que me quedaban hasta llegar junto a ella. Suspiré y me puse frente a la clase. Podía sentir unos ojos verdes abrasándome la piel pero ignoré la sensación que me hacía sentir viendo como me observaba.

— Em... Mi nombre es Cristina, tengo diecisiete años y vengo desde Inglaterra, de ahí mi acento- reí nerviosamente y una chica en la primera fila me sonrió amablemente—. Me he mudado a la otra punta del mundo por que según mi madre debo pasar más tiempo con mi padre y todas esas mierdas— por el rabillo vi como la profesora me miraba con desaprobación pero no dijo nada—. Y bueno... Me gusta el patinaje sobre hielo, allí lo prácticaba como deporte y de hecho he ganado varias competiciones.

Miré a la maestra suplicando con la mirada que me dejase ir a mi sitio pero creo que no supo interpretar mi mirada.

— Oh eso es genial. ¿Eso es todo?— preguntó y yo asentí—. Puedes decirnos algo más, así te conocemos muy poco, ¿verdad chicos?— y sin esperar ninguna respuesta se volvió a apartar dejándome sola ante la clase—. Sobre las asignaturas, no sé, cuéntanos un poco más.

Qué pesada.

— Pues... la asignatura que peor se me da es matemáticas, desde siempre, soy un caso perdido, y las que mejor dibujo técnico y biología— miré a la profesora de nuevo en busca de ayuda y esta vez pareció entenderlo.

— Esperemos que las matemáticas no se te tuerzan- rió ella y yo la seguí nerviosamente. Sin esperar a que me diese permiso me fui a sentar a mi sitio.

El chico de ojos verdes me miraba confuso y divertido a la vez mientras me hacía paso entre las filas, y yo no pude evitar sonrojarme.

5 Seconds of Summer ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora