Varias cosas.

5.1K 90 5
                                    

1.- Lectoras, queremos pediros disculpas por si tardamos en actualizar con nuevos imaginas. Estamos muy liadas con todo esto de las novelas que de momento va a ser una de Ashton y otra de Calum. ¡SÍ! Van a ser dos novelas totalmente distintas, esperemos que las leáis y sigáis apoyando como lo habéis estado haciendo con los imaginas. No sabemos cuando las empezaremos a subir pero esperamos que la espera no sea muy larga. 

2.- Hemos estado observando (-.-) que hay MUCHAS chicas distintas que están comentando en casi todos los imaginas y dando a FAV y os queríamos dar las gracias personalmente en este apartado por que sois alucinantes en serio. Si las Spaussies estamos llegando donde estamos llegando es gracias a personas como vosotras. ¡¡Muchísimas gracias!! 

3.-  En relación con lo dicho en el punto dos, queríamos mencionar las lecturas que llevamos (+6.3K) y los +320 votos que nos habéis dado. Significa muchísimo para nosotras de verdad. Recordad que no queremos fantasmas, por favor. Si lees el imagina y te gusta vota y/o comenta; y si no te gusta, pues dilo por comentario. Lo que queremos es saber vuestras opiniones para seguir haciéndolo mejor. 

Creo que eso es todo. De verdad que muchas gracias (:

Síguenos en Twitter (@Spaussies) y pregúntanos en Ask (ask.fm/Spaussies) 

¡Pasad un buen día, cielos! xx 

5 Seconds of Summer ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora