— Venga, por favor. Hazlo por mí.
— No sé, Cal. ¿Y si me hace daño?
— Estaré ahí al lado tuya dándote la mano, te lo prometo. ¿Confías en mí?- asentí con la cabeza- ¡Bien! Entonces, vamos.
Tremendo error. Me encontraba en el coche con Calum yendo a lo que yo llamo “Tienda Dolorosa”, pero según él: “No es para tanto. Solo es una tienda de tatuajes.” Tonterías y más tonterías.
— ¿No vas a decir nada pequeña?- giró la cara y me miró ya que estábamos en un semáforo en rojo.
— ¿Qué se supone que tengo que decir?
— No lo sé – el semáforo cambió a verde y aceleró – ¿Has pensado en el diseño?
— Lo he intentado, pero al pensar en agujas me mareo y lo sabes -contesté y encendí la radio. Empezó a sonar “Therapy” de All Time Low y sentí mis músculos relajarse.
Calum empezó a cantar y yo a tararear.
— ¿No puedo hacérmelo de henna? – rió y negó con la cabeza.
***********************************
Otra noche más. Ya van seis desde que el vecino de al lado no para de equivocarse con la guitarra de las narices. Tocaba unos acordes a una velocidad muy precisa y no se daba cuenta de que no podía hacerlo de esa manera. Vuelta a empezar. Es imposible que se equivoque tantas veces seguidas. No he llegado a verle ni hemos hablado, pero creo que no voy a tardar en decirle unas cositas como no me deje dormir esta noche tampoco.
Al cabo de ya pasada la media hora donde el vecino no paraba y yo no era capaz de dormirme, me levanté y busqué a tientas mis zapatillas de andar por casa y fui al baño a lavarme los dientes; manías supongo. Cuando acabé fui hacia la cocina y llené un vaso de agua fría: hacía calor. En mi casa reinaba el silencio pero en la del vecino molesto no.
Harta del sonido estremecedor a las cuatro y media de la mañana, fui hacia la puerta y avancé hasta la puerta del vecino. Llamé dos veces y cuando iba a llamar una tercera vez, he de admitir que de una manera un poco agresiva, la puerta se abrió dando paso a un torso descubierto con tatuajes en él.
— Oh dios mío –dijimos a la vez. Recorría mi mirada por su cuerpo y él hacía lo mismo hasta que nuestros ojos conectaron.
— Erhm… ¿Eres la chica del apartamento 54 no?
— S-Sí
— Un placer… e- esto, conocerte. Sí eso, conocerte - cambió su postura y se apoyó en la puerta con los brazos cruzados. << Que brazacos… Concéntrate Gea>> - ¿A qué se debe tu visita aquí tan temprano? – su tono cambió a uno más arrogante.
- ¡¿Qué?! - <<Boom, explosión >> - ¿De verdad me estás preguntando que hago aquí a las cuatro de la mañana? Vengo a cantarte una serenata no te fastidia. Llevo más de cinco noches sin poder dormir porque no eres capaz de tocar la maldita guitarra en horarios normales y no te das cuenta que esas notas no las puedes tocar como las estás tocando. Así que si todavía te sigues preguntando qué hago aquí, tienes un problema.
— Si eso es todo, te pido disculpas no tan sinceras por no dejarte dormir pero voy a seguir tocando – y me cerró la puerta en las narices.
<< Será idiota >> Respiré hondo y en un acto de estrés e impotencia saqué el dedo del medio a la puerta del chaval y me fui hacia la mía, pero ¡oh sorpresa! Me había dejado las llaves dentro de casa…
***********************************
— ¿Segura de que quieres esto?- me preguntó Calum estudiando lo que le había propuesto para nuestro tatuaje.
— Sí, muy segura- cogí el papel donde el tatuador había dibujado la frase “Oh dios mío” en una letra preciosa.
— Lo que quieras, cariño.
Llegó el chico y nos llevó a una sala decorada con dibujos un poco siniestros en las paredes y me sentó en la silla. Desinfectó mi clavícula y posó el dibujo sobre ella haciendo que se calcase sobre mi piel; cogió la pistola y la recargó con tinta. Miré a Calum muerta de miedo y lo que recibí de respuesta fue un guiño de ojo y un apretón de su mano sobre la mía. Sentí la fría punta del aparato y cerré los ojos fuertemente. La aguja se clavaba y salía rápidamente y la verdad, es que creía que iba a tardar más. Cuando el chico terminó, me pasó un espejo y lo vi: era precioso. Me lo tapó con esparadrapo y un plástico para que no se infectase y le tocó el turno a Calum. Él estaba más acostumbrado a los tatuajes por lo que se tumbó de la manera más desinteresada que había visto en mi vida.
— Ese día fui un tremendo idiota ¿eh?
— Totalmente de acuerdo contigo, Cal – dije levantando las cejas acusatoriamente.
— Pero luego fui y te rescaté de tu soledad mientras esperabas al cerrajero. Te vi cuando hiciste ese gesto obsceno hacia la puerta – se rió.- Admite que te conquisté desde que abrí la puerta.
— Confiesa que viniste porque te dejé KO cuando me vistes – y solté una risilla al recordarlo.- ¿Qué hacías espiando por la mirilla?
— Vaya par de orgullosos aquí la parejita eh – dijo con tono burlón el tatuador que hasta el momento se había permanecido en segundo plano. Nos reímos los tres a la vez y el chico le dio el espejo a Calum.
Me levanté mientras Calum se ponía su camiseta y salíamos del estudio cogidos de la mano. Iba a seguir andando pero Calum me paró y me giró quedando cara a cara.
— Que sepas que no me arrepentiré nunca de cuando tocaba de madrugada.
Y me besó. Todo en este momento se sentía perfecto. Cuando me fui hacia mi puerta y vi que no tenía llaves llamé a un cerrajero, pero al ser de madrugada no vendría hasta las seis. Y pues, a si de la nada apareció Calum diciendo que se arrepentía de lo que había sucedido y que el insomnio era el causante de sus desvelos. Desde aquel día, empezamos a hablar y tras unos meses decidimos salir como novios. De eso ya ha pasado un año y medio y me siento completa y totalmente feliz y más aun al saber que ambos llevamos algo idéntico junto con nosotros. Nuestro tatuaje.
------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola, hola! ¿Qué tal? Espero que os haya gustado el imagina de nuestro super achuchable Calum. He tardado muchísimo en escribirlo ya que no tenía mucha imaginación que digamos PERO llegó mi salvación llamada Mónica (otra Spaussie) y me ayudó muchísimo : GRACIAS MÓNICA.
Otra cosa, como ya sabéis podéis pedir dedicatorias para los imaginas en un apartado que abrimos "Gracias" y pues eso. TAMBIÉN agradeceros por todo; por darnos +1216 leídos y 124 favs. MUCHISISISISISISISISISISIIIIISIMAS GRACIAS :")
Bueno, soy Zaira y no os olvidéis de seguirnos en Twitter (@Spaussies)
¡Gracias!
xx
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds of Summer Imaginas
Fanfiction¡Hola! Somos las chicas de @Spaussies y vamos a escribir imaginas de los chicos que esperamos que os gusten casi tanto como nos gusta a nosotras escribirlos para vosotras. Próximas fanfics en camino :) Att: @Spaussies xx ask.fm/Spaussies