63."Bella y Bestia"-Luke Hemmings.

2.3K 107 8
                                    


Todo era bonito y romántico. Se querían y eso era lo único que les importaba,su amor. Qué inocentes ellos. Hasta que llegaron las motos y las carreras ilegales. Millones de chicas con un cuerpo de modelo y cara bonita,lo que Melisa llamaba "barbies"

-Luke,ya nada es lo mismo.-Dijo Melisa.

-¿Qué quieres decir?-Respondió Luke.

-Te pasas el día sentado en el sofá,viendo la tele y cuando llega la noche,te vas al aserradero para las carreras y no vuelves hasta el día siguiente.

-¿Y qué pasa?-Preguntó indiferente.

-¿Que qué pasa? ¡Joder,Luke!-Melisa intentó calmarse,pero no había manera de hacerlo.-¡En el aserradero hay millones de chicas mejores que yo físicamente! ¿Te crees que soy imbécil y que no sé que me engañas con ellas? ¡No nací ayer!-Explotó.

-¿Quieres saber la verdad?-Luke se levantó furioso del sofá.-¡Si! Te he engañado  con todo el aserradero y más. ¿Y sabes qué? Jamás me has importado ni te he querido. ¡Ellas me han dado muchísimo más placer que tú en seis putos años!-Terminó de decir Luke.

Los ojos de Melisa se aguaron. Se prometió no llorar,pero fue imposible.

-¡Eres un jodido cerdo!-Gritó-¡Vete con tus putas y déjame en paz!

Luke no lo quiso hacer,se arrepintió de todo. Si la quería,pero la rabia se apoderó de él. No quería chocar su mano en la cara de ella.

-Mel...

-Eres un gilipollas.-Sollozó Melisa.

-Mel,yo no...-El rubio intentó tocarla,pero ella se alejó.

-¡No me toques! Mañana mismo me vuelvo a Perth. Esto se acabó y esta vez,para siempre,Luke.-Abrió la puerta y se fue.

Luke quedó roto,su amor se había ido. Si se hubiesen quedado en Boston y no se hubiesen ido a Gold Coast,nada de esto hubiese pasado. Serían felices,caminando por las preciosas calles de Boston por la noche.

Ella era bella,tan frágil como una rosa. El era una bestia,esclavo de sus impulsos. Todo parecía ir bien,pero la bestia,una vez más,puso su rabia sobre la bella. Una historia que empezó bien y terminó mal. Aunque,puede que se reencuentren,y que rompan ese "se acabó y esta vez para siempre".

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola babes! Aquí Lily. Bueno,aquí tenéis un imagina de Luke. Quería reflejar la canción de Porta "Bella y bestia" porque la violencia de género está matando a muchísimas mujeres,al menos en España y,no sé,se me ha ocurrido escribir esto. Os he dejado una foto mía en la multimedia,espero no romper pantallas o crearos un trauma con mi cara de orco de mordor .

Espero que os haya gustado,besitos bebés «3

-Lily

@Spaussies

5 Seconds of Summer ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora