Me confieso...

2K 54 9
                                    

Hola chicas, ¿cómo estáis? Espero que bien. Yo ahora mismo estoy pasando una etapa difícil y bueno, quería aprovechar este momento de ñoñería para contaros lo que os voy a contar. Que aviso que no es necesario que lo leáis puesto que esto no es ningún imagina ni nada...

Os cuento, soy Zaira y soy madrileña (para las que no sois de España, soy de Madrid, la capital). Digo orgullosamente que mi vida no ha sido nada fácil y desde hace un tiempo todo lo veo cuesta arriba. No me quejo de nada, tengo suerte de tener la familia que tengo.

Pero a parte de la familia, en marzo va a hacer un año que conocí a casi 40 chicas aka Spaussies que a lo largo de todo este tiempo se han convertido como en mis hermanas. Son capaces de hacerme reír cuál loca en momentos malos y ese sentimiento de saber que tienes ahí a tantas chicas que te entienden y no te juzgan es lo mejor que algún ser humano ha podido sentir. No sé alguna que esté leyendo esto se siente identificada pero es que lo mejor de todo es que entre la mayoría de nosotras no nos conocemos en persona. Hay una chica de Galicia, otras tres de Aragón, otra de Valencia, Salamanca, yo de Madrid y chicas de Sevilla, de Burgos y creo que de Córdoba; estamos muy repartidas por toda España, pero es que no hay día en el que no me saquen una sonrisa. Son las únicas que consiguen eso, hacerme sentir segura aunque haya dicho una chorrada y las que me animan a seguir siendo como soy. Las quiero con todo mi alma y de verdad que no puedo esperar hasta el momento donde las pueda abrazar muy muy fuerte...

Puede que no hable con todas desde la misma manera, pero es que las quiero muchísimo a todas.

A Tresa no la cambio por nadie, ni a Marta la loca, ni a la Miley española y menos a su hermana, ni a Mónica de Monzón ni a Mónica de Sevilla, ni a Lily, ni a mi enorme Blue y a mi boquerón. A las Lucias que me traen loca, ni a Paula, ni a Mery, a mi Marisa muchísimo menos y lo mismo para Lola. A Claudia la ojazos, a Coni (que para mi es una de las mejores spaussies), ni a tooodaas las Marías del grupo, ni a Inma la cordobesa. A las dos locas de Zaragoza. Ni a Isa, y tampoco a las chicas fantasmas que hay en el grupo.

OS QUIERO MIL MIS NIÑAS,

Zaira x

5 Seconds of Summer ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora