18

12.5K 522 42
                                    

A L I C I A 

Alexander ya se había ido pero me dejó a cargo de un gorila que según él es mi "guardaespaldas", exagerado pero así era Alexander.

En cuanto al plan de Thomas, estoy realmente nerviosa, temo que el gorila ese nos vea y nos delate. Me encontraba en el piso donde hacían las radiografías y Thomas se encontraba en la sala en donde me estaban haciendo las radiografías. Sentía como toda el agua que había tomado se revolvía en mi estómago creo que por la ansiedad y el nerviosismo de no saber como iba si iba funcionar el plan.

-Muy bien señora D'laurentis- iba a preguntarle a la doctora por qué me llamó así pero me interrumpió- Todo parece ir bien, mañana por la tarde se podrá retirar- firma unos papeles y se los entrega a Thomas y nos retiramos.

Bien, ahora empezará nuestro plan. 

El gorila que me estaba "cuidando" no podía acompañarme hasta la sala de radiografías, así que eso nos daba más ventaja para escapar. Me había puesto unos pantalones y camiseta que el hospital me dió y tenía las mismas zapatillas con las que ingresé.

La sala de radiografías tiene una salida interna, la cual solo era usada por personal autorizado, de allí salía a unas escaleras que llevaban a un almacén en donde estaban todos los medicamentos, luego debíamos ingresar por otra puerta que llevaba a otras escaleras que se dirigen a el piso en donde estaba el quirófano, pasamos por un pasillo y llegamos al ascensor y bajamos a un estacionamiento, el cual se ve que era para personal del hospital.

Thomas hizo que entre en su auto en la parte trasera y que me acostara para que nadie me vea. La seguridad del estacionamiento simplemente me ignoró y salimos.

-¿Cuanto crees que tarden en darse cuenta de que nos escapamos?- digo tranquila.

-No mucho, había varios vigilandome asi que nose, creo que tendré que dejarte en mi casa y  volver al hospital, me preguntarán qué pasó con vos y les voy a decir que luego de que te hicimos las radiografías, me fui porque otro paciente me necesitaba, lo cual no es una mentira, ya que tenía a cargo a dos personas, así que puedo decir que estuve realizando algún chequeo a alguna- dice mirándome por el espejo retrovisor y me regala una sonrisa. De cierta manera me reconfortaba, quería creer ciegamente que todo iba a estar bien.

A L E X A N D E R 

Estaba en mi jet viajando a Canadá cuando me entra una llamada de Harrison, al cual le ordene  que vigilara a Alicia, así que cuando vi su nombre, atendí rápidamente.

-Señor, se escapó, y sospecho que uno de los médicos que la estaban cuidando la ayudó a hacerlo, es más que obvio que sola no iba a lograr evadir a toda la seguridad- me dice y yo en mi cabeza maquinaba las mil y una forma de torturarla sin matarla.

Al carajo la buena actitud, al carajo mi cambio, ella quiere jugar así, bueno, este es un juego que se juega de a dos.

-Investiga a los doctores encargados de Alicia- digo en un tono muy tranquilo -Toda noticia que tengas, me la vas a hacer saber, yo termino con esta reunión y vuelo a Estados Unidos de nuevo, no va a lograr escapar de mi- y sin más, cuelgo.

Maldita perra, tenia que cagarla pero no va a ir muy lejos.

-La maldita me va a conocer de la peor manera- murmuro observando mi teléfono, que tenia una foto de ella como fondo de pantalla.





Corto, pero cuando menos se lo esperen voy a subir un nuevo capitulo.


Mafioso PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora