1

59K 1.5K 89
                                    

A L I C I A.

Creo que tengo que presentarme, soy Alicia Johnson tengo 16 años me gustaría decir que aparento mas, pero no, tengo la cara como una maldita niña. Amo bailar y de vez en cuando cantar. Soy hija única y vivo con mi madre debido a que mi padre dejó esta vida para vivir una mejor, trato de recordar nuestros mejores momentos y nunca borrar su recuerdo. Mi madre se esfuerza para que nada nos falte a ninguna de las dos y la amo por eso. Varias veces salió con hombres pero ninguno fue de mi agrado y a la semana todos le eran infieles...put*os bastard*os.

Me desvié del tema, me estaba presentando, como les decía, en estos momentos me encuentro en clase de Historia con mi mejor amiga Thamis, ella tiene 15 años; tengo otros amigos llamados Andrew y Theo de 16 años, Summer y Sophie de 15 años, y por último Max que tiene 17.

Por así decirlo, me gusta Theo y creo, supongo, que yo a él también...

El sonido del timbre indicando que salgamos me desconcentró de mis pensamientos.

-Salgan alumnos- indicó la profesora guardando sus cosas.

Thamis me saco sin darme oportunidad de guardar bien mis útiles.

-Vamos que hoy se terminan rápido las papas fritas- me dice jalonendo mi brazo y yo reía.

-Hola chicas...¿Ali puedo hablar con vos?- escuchamos una voz, nos giramos encontrando a Theo con sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-Bastante atractivo- pensé.

-Claro- dije y me giro a ver a Thamis -Después te alcanzamos- le digo y Theo me guía a la parte trasera de la escuela en donde había una cancha donde jugaban al fútbol.

Nos sentamos en el césped y Theo se quedo mirándome por un tiempo, lo que provoco que me sonroje.

-¿Recuerdas nuestro primer beso?- suelta de la nada y yo asiento, aun, sonrojada.

FlashBack.

Teníamos 10 años los dos y estábamos corriendo por el parque mientras que teníamos unos helados de chocolate, entonces Theo me grita.

-Ali, estas llena de helado- me dice carcajeando.

Yo avergonzada me traté de limpiar y Theo me dice -Tenes acá- me toca el labio y al segundo siento sus labios sobre los míos. Fue algo como un "piquito".

Al separarnos me puse roja, tanto, que sentía que se me quemaba la cara, en cambio él me veía con una enorme sonrisa.

Fin del FlashBack

-Claro- afirmé.

-Mis sentimientos no cambiaron desde ese beso- me mira fijamente con sus hermosos ojos verdes, suelta un suspiro y prosigue -Te traje para preguntarte si- suspira nuevamente.

-Si..- le insisto.

Saca detrás de su espalda una bonita rosa -Alicia Marie Johnson ¿Quieres ser novia de este lindo chico?- dice arrodillándose frente a mi. No me contuve y lo abracé.

Lo solté y al instante me besó, al separarnos no podía contener la estúpida sonrisa que se asomaba por mis labios. Sentía una pesada mirada sobre nosotros, creo que él también, pero solo estábamos nosotros dos y algunos alumnos que almorzaban allí.

Pero en esos momentos no me importaba pensar en él y sus absurdas amenazas, por primera vez, en dos años, me siento feliz y sin ningún peso encima.

Narrador omnisciente.

Pobre parejita feliz, no tenían ninguna idea de que si había alguien vigilandolos, y no solo eso, grabándolos.

-Alicia Johnson en multimedia-





Mafioso PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora