Bueno, aca esta mi Question & Answers.
TamaraGalvez3: Escritora :::==
Típica pregunta ¿qué te llevó a escribir esta novela?¿te gusta picachu (yo lo escribo así) ?
Yo: Bueno, la novela original (como ya dije al principio, esto es una adaptación) estaba muy interesante pero sentía que le faltaba algo, además, pensaba que era una novela demasiado interesante como para que sea fan fiction. Entonces pedí permiso para adaptarla a no fan fiction y le cambie un par de cosas a la trama. Y bueno, aca estoy, editando los capítulos y comprometiéndome con ustedes.
---
Tan-711: Alexander: ¿Por qué es así?, ¿Tiene algún problema psicológico u otra cosa que haga que su comportamiento sea así con Alice?.
Alicia:¿Por qué no lo ha denunciado?.Para ti: ¿Cómo te gusta que te llamen?, ¿Como conociste Wattpad?.
Yo: Me parece bien que me digan Gigi o gise. Conocí Wattpad cuando estaba leyendo una novela por Facebook y con mi amiga estábamos hablando de distintas novelas y ella me dice que encontró una red social llamada Wattpad y me la recomendó. Cuando entré empecé a buscar las novelas de Facebook que no estaban completas y acá en Wattpad lo estaban; y todo era tan -wooo tienen las novelas completas, uy esta novela esta re buena- y con el paso del tiempo empecé a leer mas y mas, hasta llegar a escribir novelas, la primera que hice era una completa vergüenza, pero después empecé a "especializarme" y acá estoy.
Yo: Alexander es un golpeador cíclico, eso lo lleva a tener bipolaridad, como es en el caso de muchos golpeadores, la ira siempre se enfoca en los más mínimos gestos o errores que llegue a cometer su pareja, como ya habran leido, Alexander siempre golpea a Alicia cada vez que ella levanta unos tonos la voz, y esa es una de los tantos detonantes para los golpeadores cíclicos, con cada mínima cosa que los altere, ellos reaccionan golpeando a la persona causante de todo o simplemente golpean objetos.
Alicia: ¿Es un chiste? Tiene comprado al poder judicial de los Estados Unidos, seria muy estupido querer denunciarlo, ya lo intente una vez, y con esa vez me bastó para no intentarlo nunca más, si tengo la posibilidad de escapar de él y viajar al otro lado del mundo, sin duda, lo haría.
---
Maribel_la_Diablo: Por que la madre de Alica no a echo nada por ella??
Yo: simple y sencillo de explicar; se encuentra amenazada y vigilada por hombres de Alexander.
---
Different7: porque Alexander no fue delicado y lo hizo de otra manera?
Yo: La razón fue que, Alexander ya habia intentado en varias ocaciones llamar la atención de Alicia pero debido a la diferencia de edad, ella no le correspondía, aumentando cada vez mas el deseo de Alexander.
---
clara45889: Que edad tiene Alexander?
Yo: 22
---
Readwoman: para la familia de Alexander- ¿por que no hacen nada por ella?-
Skylar ( hermana): No se si recuerdas la primera y ultima vez que le hable a Alicia y trate de convencer a Alex que la dejara, termine con la mejilla rota y el labio explotado. Con eso ya explico mucho.
---
Maribel_la_Diablo: Para Alex por que eres así con Alice si se supone que la ama???
Alexander : Cada uno elije como demostrar su amor, ¿no?
---
skybraids: Alexander- ¿por qué maltratas a Alicia? ¿La has visto anteriormente y te obsecionaste? ¿Tienes problemas mentales? ¿La maltratas por qué alguna vez te hizo algo?
Yo: Tu respuesta tal vez se conteste con el Capitulo 15.
---
Nahirfaziobustos: Alexander ¿porque la tratas asi si la amas?¿porque no lloras desde hace mucho tiempo?
Alexander: Llorar significa debilidad, compasión, dolor y en algunos casos, felicidad, son cosas que en la mierda que estoy metido, es imposible tener.
...
Ok, se los quedaba debiendo.
Omití varias preguntas porque sentí que a medida de que iba a ir avanzando la historia, esas dudas que ustedes tienen, se van a resolver. Creo que eso era todo para decir.
Instagram: gisesummer
Twitter: GWeeklychris
Snapchat: giseos.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso Posesivo
Novela JuvenilEl representaba solo una cosa: miedo. Generaba miedo a quien lo mirase y pobre del que lo hiciera. Sabia que tenia que alejarme, pero no podia. No por quererlo, él me encontraría si lo hacía. Y el castigo que me esperaba no seria muy placentero. So...