En este apartado los introduciré a mis dos proyectos que más ilusión me hacen porque son completamente míos, espero su buena crítica o comentarios constructivos con gran entusiasmo.
Comenten cuál historia prefieren que desarrolle primero.
Descripción.
Cuando comienzas a trabajar, no piensas en estupideces como: "Oh, quizás mis jefes sean guapos y quizás les guste".
Bueno, deberías comenzar a hacerlo puesto que eso fue lo que le sucedió a Maisha. En medio de una rivalidad de hermanos, fue la excusa perfecta para que estos dos intenten demostrar quién era superior a quién, olvidándose de que ahora no peleaban por un peluche o un auto, sino por una persona. La rivalidad o envidia que puede existir entre hermanos puede ser tolerable mientras no gire en torno a una persona.
Y claro, que tampoco se vuelva perversa.
Sinopsis.
Jace y Tristan Leone, dos hermanos que aparentaban tener una de las mejores relaciones fraternales y cuya hermandad era envidiada por cualquiera, no solo escondían el rechazo que sentían el uno con el otro, sino que también una fuerte enemistad. Con los años, esa rivalidad se había visto apaciguada ya que cada uno había tomado el rumbo de su vida y únicamente pasaban tiempo de familia en las reuniones de la empresa de su padre...Hasta que Maisha Jones aparece.
Una joven californiana que simplemente quería ayudar a su familia es encerrada en la ambición de un hermano y el amor del otro. Para ambos, era la chica mas dulce que estos frívolos muchachos habían conocido en sus vidas; era alguien tan dulce, suave y sencilla a la hora de resolver un conflicto pero a la vez muy insegura, sumisa y tímida, tres características que hacían sentir a ambos hermanos poderosos, un sentimiento que les encantaba, ese era el denominador común de estos hermanos: la superioridad.
Uno era más o menos soberbio, frío, celoso, egocéntrico y posesivo que el otro pero al fin y al cabo ambos querían dominar a alguien y más si ese alguien era la tímida empleada que generaba en ambos el deseo de tenerla, a su manera, pero tenerla de todas formas.
Era su "dulce", como a ellos gustaba decirle, porque eso era esa chica, un pedacito de cielo llevado por los mismos ángeles a estos demonios.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso Posesivo
Fiksi RemajaEl representaba solo una cosa: miedo. Generaba miedo a quien lo mirase y pobre del que lo hiciera. Sabia que tenia que alejarme, pero no podia. No por quererlo, él me encontraría si lo hacía. Y el castigo que me esperaba no seria muy placentero. So...