04

21.4K 1.3K 41
                                    

 ♡ 

*  *  *  *

El resto de la cena concluyó normalmente. Mi abuela hizo muchas preguntas y mi padre sólo se mantenía en silencio.

Al terminar de almorzar ayude a mi abuela guardar algunas cosas en la cocina.

-Abuela ¿Hasta cuando te quedarás aquí?-le pregunté.

Ella rió y me miró.

-¿Ya quieres que me vaya?-dijo y yo negué rápidamente-. Me quedaré un par de días.

Suspiré, vaya qué me hacía falta una influencia femenina en mi vida.

-Mia, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea. Si necesitas un hombro para llorar aquí estaré-dijo abriendo sus brazos, corrí a abrazarla.

-Abuela, iré a dormir-dije besándole la mejilla, ella sólo asintió.

Me dirigí rápidamente a mi cuarto, me acosté, cerré los ojos y me sobresalte a escuchar el ruido de algo caer en mi ventana, me pare y dirigí a la ventana.

Era Luke tirando pequeñas rocas.

-Lucas, ¿Que te pasa? ¿Tienes algo contra mi ventana?-dije frunciendo el ceño-.

-Perdóname, ¿Puedo subir a explicarte?-bufé y asentí.

Una vez arriba, Luke me abrazó.

-Perdón.

-Está bien.

-Abrázame-dijo haciendo un puchero, reí y lo abracé-.

-Okey, ahora dime que hablaste con Ashton.

-Le prometí que no te diría-dijo y yo bufé-.

-Me dirás, ahora-dije.

-Okey, lo que me dijo es qué...-dijo pausando-.

-¡¿QUÉ LUKE?!-grité-.

-Le gustas-dijo y quedé helada-. Quiere conquistarte, me pidió ayuda. Incluso se disculpó conmigo por todo.-dijo, sonaba sincero.

-¿Qué?-dije sorprendida.

Estaba sorprendida y confundida, a la vez. Era raro que Luke cambiara de parece tan dramáticamente ¿Qué fue lo que le dijo Ashton?

-Así es. Incluso me habló de unas cartas anónimas que te llegan siempre a tu casillero. Lo noto arrepentido de verdad, era como hablar con el antiguo Ashton.

-¿Como sabes de esas cartas? Dios, Ashton no es mi tipo-dije seria.

-Lo era hace un año-dijo y se burló de mi.

Fruncí el ceño.

-Sólo me atraía, no era más que algo físico. A parte, era pequeña, no sabía el real significado de querer a alguien.-dije fría.

-Ashton se enamoró-dijo-. Y de ti.

-------------------------

Hola, gracias por leer, mucho amor y besitos para ustedes.

sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora