29

10.8K 657 216
                                    

-En serio no puedo esperar a verte-me dijo Luke a través de la pantalla.

-Yo menos, sabes que te extraño demasiado-dije sonriendo.

-¿Por que no me dices cuando vendrás de una vez?-dijo y negué sonriendo-. 

-Nop-dije alargando la p.

-Por fis-dijo y negué.

Luke hizo un puchero. Quería decir ''aw'' y contarle de una vez por todas.

-No, ni una de tus caras de perro degollado me hará decírtelo Luke Hemmings-dije y el hizo una cara de trauma.

-Eres mala-dijo y asentí.

-Me amas-dije y el negó.

-No más que Ashton-dijo y negué riendo.

-No he hablado con él-dije.

-Pero te gustaría-dijo alzando sus cejas continuamente.

-Cállate-dije y el volvió a hacer un puchero.

-Me amas-dijo él ahora.

-Tú amas a Lea-dije y el negó riendo-.

-¡EL DEL MENSAJE FUE CALUM!-dijo y reí.

-Luke te conozco, se cuando le dices a una chica que está buena, bueno, aparte que era obvio, el mensaje decía ''Estás buena :-)'', tu le pones nariz a los emojis-dije y ambos reímos.

-No, pero, en serio dime cuando vendrás-dijo y negué riendo.

-Adiós Lukeyy...-dije y apagué el computador.

Miré a mi alrededor y me encontré a Lea sonriente.

-No puedo creer que aguantaste un grito-dije y ella asintió emocionada.

-¡No puedo creer que por fin iremos a Australia!-dijo y reí-. Luke es un idiota es obvio que no estás en tu habitación y no menciono nada-dijo y reí.

-¿Para que te había llamado la azafata?-dije y ella gruñó.

-Me dijo que no quedaba tarta de manzana-dijo cruzando los brazos-. Últimamente he tenido muchos ganas de matar a alguien.

-Esos libros de chicas que asesinan a medio mundo no están haciendo bien en tu cabezita querida Lea-dije.

-Para tú información, no asesina a medio mundo, sólo a su madre, su vecina, al gato de está, a su tía y a la directora de la escuela-dijo y reí.

-Claro, a nadie.

-Ya, mejor durmamos, quedan 3 horas... ¡Y llegaremos a Australia!-dijo y sonreí.

***

-Señoritas...

-¿Humm?-dije despertando de la nada. 

Miré a mi al rededor: El avión vacío.

-Hace deben bajar del avión-dijo la Azafata y se fue.

Me estiré y bostece. Aún me encontraba algo mareada por la rápida reacción al despertar. Miré a Lea quién seguía durmiendo.

-Lea -le dije-. Hey, Lea-le pegue despacio. 

Nada.

-¡LEA!-grité y salto.

-¿Que?

-¡YA TODOS BAJARON!-se levanto rápidamente.

AUCH, mal movimiento.

Lea se golpeo fuertemente con uno de los muebles del avión.

-¡MIERDA!-gritó y se sujeto su cabeza.

No sabía si reír o reír.

Así que reí.

-Gracias eh-dijo sarcástica.

-Vamos o nos encerraran aquí-dije.

Tomamos nuestras cosas de mano y nos dirigimos a retirar nuestras maletas.

Al parecer no era un buen día para Lea...

-¿COMO ES ESO DE QUE MI MALETA SE PERDIÓ?-dijo gritándole a la encargada del vuelo.

-Al parecer otro de los pasajeros tenía una maleta similar a la suya, le pedimos mil disculpas, y se le otorgara algo de dinero para recobrar el gasto-dijo la encargada de calmar a Lea.

Yo no me iba a meter.

No señor.

-¡¿POR QUE NO SE METE EL DINERO DONDE NO LLEGA SOL?!

-Lea detente.

-¡NO!

-Vamos, te compraré un hot-dog-dije tomándola del brazo-. Aparte tienes tu otra maleta, vamos-dije.

-Que sean dos-dijo y asentí riendo.


***

-¿Estás segura que es por está calle?-dijo Lea mirando para todas partes.

-Si, conozco Sidney como la palma de mi mano-dije sonriente.

-Estamos perdidas-dijo negando.

-¡Claro que no!-dije-. ¡Mira allá está!-dije apuntando la tienda.

-Vamos, muero de hambre-dijo y reí-. Mira, hay de esos tipos vestidos de hot-dog, hay una cosa peor que vestirse como hot dog...

-¿Que?

-No lo sé, eso es lo peor.

Ambas reímos.

Llegamos a la tienda y comenzamos a verla, estaba vacía.

Sentí que alguien me toco la espalda.

-Hola, ¿Le gustaría tener un descue....-dijo el chico hot-dog-. ¿Mia?

-¿Ashton?

Si, era Ashton, vestido de hot-dog.


++++++++++++++++


Son unos amores con patas, en serio, me han estado esperando y se lo agradezco mucho <3.

LES MANDO UN BESO CON MUCHA MUCHA BABA <3

<3

sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora