06

21.2K 1.1K 38
                                    

  ♡ ♡ 

*  *  *  *


Me dirigía junto con Luke y Ashton a la cafetería luego de una introvertida -por no decir aburrida- clase de música, debido a mis pequeñas -por no decir nulas- habilidades musicales. Pedimos nuestros desayunos, y quedé atónita al ver el trozo de pizza que Ashton había ordenado. ¡Qué estómago!

Nos sentamos en la mesa más cercana. Podía escuchar murmureos  y las miradas a mi al rededor , sobre nosotros. Al parecer a la mayoría de la gente se le hacía bastante rara la idea de no ver a Ashton en el grupo de los populares.

-¿¡Ashton!?-bufé al escuchar la chillona voz de Claire, rompiéndome los oídos.

-Hola Claire-dijo desinteresado y siguió haciendo lo suyo.

-¿Que haces aquí? Te esperé toda la mañana a fuera de mi casa esperando que me fueras a recoger y nunca llegaste ¿Sabes que lo que tuve que hacer?-dijo furiosa, solté una carcajada.

-La verdad no lo sé, por que no me lo haz dicho-dijo Ashton y reí frenéticamente junto con Luke.

-¡Tuve que llamar a la estúpida de Laura para que me recogiera! La muy idiota dijo que estaba con su novio y tuve que tomar el autobus!

Laura era la mejor amiga de Claire, con esas amigas para que tener enemigas ¿No? Ashton soltó una risita

-El autobus no está mal, lo tomo a diario, disculpa si hoy no pude recogerte. Simplemente no pudo-dijo Ashton indiferente. 

-¡ERES MI NOVIO, DEBES ACTUAR COMO TAL!-dijo golpeando la mesa en la que estábamos, llamando la atención de todos.

Ashton se paró y se acerco a ella.

-Terminamos-dijo Ashton y volvió a tomar asiento.

 Junto con Luke mirábamos la divertida escena.

-¡NO PUEDES TERMINAR CONMIGO!-dijo, Claire apretaba sus puños.

 ¡Qué chica!

-Acabo de hacerlo-dijo sin importancia-. ¿Podrías irte? Con mis amigos queremos comer tranquilos.

-¡TE ARREPENTIRÁS ASHTON IRWIN!-dijo y se fue furiosa de la cafetería.

-Parecía un tomate furioso-dijo Luke y yo me lanza a reír.

-Siempre dije que había tragado un pito en su infancia-dije pensativa, escuché las risas de Ashton y Luke.

Y ese no es el único pito que se había tragado la muy... ¡Okay! Detente.


-''Estudiantes, queremos reportar una fuga de gas en el segundo piso. Se pide qué la evacuación se con suma tranquilidad, gracias''.- La voz del director se escucho por todo el colegio.

 Luke me miro algo preocupado, mi respiración no es muy buena así que rápidamente se acerco a mi, tomo su bufanda, me tapo la nariz y la boca.

Es un exagerado, lo adoro.

-Lukey, estoy bien-dije riendo.

Salimos de la escuela, no había tanto alboroto como otras veces. Recordaba que hace un tiempo salieron corriendo con demasiada desesperación y me aplastaron un brazo, ¡Qué doloroso recuerdo!

Al llegar a fuera vimos que todos se iban. Luke recibió una llamada de su madre diciendo que sabía lo ocurrido que lo quería en su casa ahora por si pasaba algo. Luke se fue corriendo, odiaba ver a su mamá preocupada.

Me tuve que quedar sola, con Ashton.



***********

¡Gracias por leer! Mucho amors y besitos con mucha baba ♡.


sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora