***
***
-Lea, esta lloviendo del asco-dije feliz-. Ve a calentar el agua y yo haré las palomitas.
-¿Quién te crees para mandarme?-me dijo, estaba acostada en el piso, cómoda, con su celular en la mano.
-Tu dueña, esclava-dije y ella bufó mientras se paraba.
Había pasado una semana desde mi cita con Ashton y las cosas no podrían ir mejor. Ash, ha venido a mi casa todos los días desde ese día, hemos hablado, jugado *Besado*, hemos hecho muchas cosas, sumándole la cercanía de Luke y Lea. Y volviendo a sumar, que mi padre está de vuelta.
Extrañaba mucho a mi padre, mucho.
Me encontraba haciendo las palomitas, no tarde mucho y Lea ya tenía el agua lista para hacer café y chocolate caliente.
-¿Que veremos, ama?-dijo Lea mientras comía unas palomas y se sentaba en el sofá.
Reí al escuchar lo de ama.
-No lo sé, esclava.
-¿Para que hicimos esto entonces?-dijo y reí.
-Veamos que están dando, dios, eres una pesada.
-Cállate.
Y me callé, hoy Lea estaba de mal humor, y estuve esperando que su enojo bajara para hablar con ella pero sinceramente a ido empeorando.
Busque algo que ver y encontré Cake Boss, si, amo ver como hacen pasteles.
Sonará raro que les cuente lo que pienso de estos pasteles y de este programa, siento que los pasteles que hacen ahí son un reflejo de la superficialidad de la vida.
El pastel puede ser hermoso por fuera, colores, diseños, figuras, pero ¿Que hay del sabor? ¿Que hay de adentro?
Lo sé, soy muy filosófica.
Miré a mi lado y Lea estaba observando el celular, pero no escribía.
-Le...-dije pero ella me interrumpió.
-Quieres saber que me pasa-afirmo y yo asentí-. Tu amigo me pasa.
-¿Que paso con Luke?
-No responde mis mensajes, estoy preocupada y enojada, osea, peleamos por una estupidez y no me ha vuelto a hablar-dijo y suspiró-. Sabes que soy una orgullosa de mierda y nunca sería de yo pedir perdón pero en serio quiero disculparme con él, y no me toma en cuenta.
-Si estás preocupada con Luke, hable con el hace unas horas, tal vez está ocupado y le quitaron el celular, o se le acabo la batería.
-No entiendes-suspiró-. Quiero disculparme con él y no me toma en cuenta, ¡ESO PASA!-grito-.
-Lea, cálmate-dije y ella mi miró-. Créeme que si hay alguien que conoce a Luke más que el mismo soy yo, cuando se enoja necesita tiempo para pensar, sea una tontería o una estupidez, dale tiempo, no sabes cuantas veces se enojo conmigo y tenía que esperar horas, días para que me perdonara-dije y ella bajo su mirada-. ¿En serio crees que no te entiendo?
-Lo siento Mia, es la primera vez que se enoja conmigo, en serio me sentí culpable y estoy cien por ciento segura de que su enojo no es culpa mía si no suya.
-Debes dejarlo pensar, Luke a veces es más mujer que hombre-dije y ella soltó una risa-.
-¿Como vas con Ashton?-dijo y asentí riendo-.
-Genial-dije y ella sonrío-.
-¿Aún no te pide que sean algo más?-dijo y...
No me lo había preguntado, ¿Que eramos Ashton y yo? sinceramente no quería quedarme en la friendzone.
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfic''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.