05

22.6K 1.2K 67
                                    

 ♡ 

*  *  *  *


Lancé una carcajada, Ashton enamorado de mi. 

-No es una broma. Me lo confesó todo, ¿Sabías que a Ashton lo habían engañado? Claire le juro amor eterno y el se lo creyó. Luego ella empezó a quitarle su dinero y su tiempo, le prohibió hablarnos, ¡Incluso me mostró algunos mensajes!-dijo Luke sorprendido.

-Luke, me sorprendes lo ingenuo que puedes llegar a hacer.

-Conozco a Ashton de hace mucho más tiempo que tú, debe...-dijo algo molesto y lo interrumpí.

-Hace unas horas lo odiabas, todos cambiamos. El se alejo de nosotros dos años, en dos años no todos seguimos iguales, Luke.-dije cruzando mis brazos-. A parte, el antes de Claire tuvo varias novias, ¿Por qué con ellas jamás nos abandonó y con Claire sí?.

-¡LO UTILIZÓ! Ella sólo le hizo eso a él para aprovecharse-me explicó.

-Ella siempre ha sido igual de puta. No me vengas con el cuento que luego de dos años recién se dio cuenta de eso, Luke.-dije.

Luke se quedó pensando, tomo su cabeza y cerró los ojos, nunca lo había visto tan convencido de algo.

-¿Que te hace creerle tanto? Hace unas horas decías que era un traidor, no puedes cambiar tan rápido de parecer-le dije acercándome a él y lo miré a sus ojos.

-Lo vi en sus ojos, sabes lo conozco hace tiempo y puedo ver cuando está arrepentido y triste, me decía las cosas con tanta pena, me mostró todo y en serio se veía mal, me decía que siempre te miraba en el autobus y que deseaba hablarte pero siempre lo estaban observando-dijo y suspiro-. En serio quiere que lo perdonemos.

-Luke, ¿Que decían los mensajes?-pregunté-.

-Le decían qué tenía que hacer lo que ella decía, más bien le ordenaba a hacer cosas, y como el estúpido enamorado obedecía, pero ahora le gustas tú.

-¿Que tal si sólo es otro de esos caprichos que solía tener? Dices que le gusto...¿En serio quiere al trío súper sónico de vuelta?-dije y el asintió.

-¿Lo perdonarás?-preguntó-.

-No lo sé, mañana veremos-dije y se fue.


+


Desperté gracias al sol que entraba por la ventana, las cortinas no habían sido cerradas ¡GRACIAS LUKEY!

Vi la hora y noté que había despertado mucho antes de lo habitual. Me preparé para la escuela y me dirigí a la cocina, mi abuela estaba allí pero... no había rastros de mi papá.

-Hola abuela. Buenos días.

-Lindas ojeras, cariño-dijo mi abuela riendo.

Reí.

-No dormí muy bien-dije y ella asintió.

-Lamento eso. Espero que estos hot cakes te reconforten.-dijo y asentí emocionada.


+


Me encontraba caminando a donde tomaría el autobus y recordé lo ocurrido ayer. Este día iba a ser GENIAL. A penas me subí resé por que fuera un buen día.


Ashton subió a la siguiente parada. Noté que me sonrió y se sentó a mi lado.

-Hola-dijo y sonreí levemente.

-Hola Ashton.

-Lindas ojeras-dijo burlón y reí-.

-Linda baba seca, al parecer alguien no lavó su cara-dije y el enrojeció de la vergüenza

Reí victoriosa.


Mientras hablaba con Ashton asegure que extrañaba pasar tiempo con él. Decidí darle otra oportunidad, pero se debe ganar mi confianza.

Cuando llegamos a la escuela muchos sentí varias miradas sobre nosotros. Ashton me acompañó en cada momento, todo fue tranquilo.

Escuche uno de esos gritos burlones. que conozco a la perfección.

-¡AHH¡ ¡Mia, la rencorosa, decidió perdonar a Ashton!-dijo Luke con una voz aguda.

-Hemmings, cállate-dije, y lo abrace fuertemente.

Me separe luego de besar su mejilla, observe a Ashton y nos miraba divertido.

-No nos vuelvas a dejar así como así-dijo Luke a Ashton y se unieron en un abrazo.

-Aw-dije con ternura-. Llora Luke por favor, ahora es el momento.-dije y el río, me tomo del brazo e hizo que los tres nos abrazáramos.


Extrañaba a Ash.

Mucho.




-----------------------

Hola, gracias a todos los que leen, votan y comentan, espero que sigan leyendo mi novela, los quiero a todos y muchos saludos.

  




sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora