25

12.7K 669 141
                                    

***

***

-Luke...-dije pero me interrumpió.

-Antes de que digas que no-dijo tomándome las manos-. Quiero que sepas que en serio se que yo no era el indicado, creo que nos conocemos demasiado y eso no lo sé, dios, ni yo me comprendo-pauso-. ¿Haz escuchado el dicho ''Camarón que se duerme...?-dijo y asentí.

-Se lo lleva la corriente-dije y el asintió.

-Creo que Ashton no se si sea el indicado pero se que te quiere mucho y te hará feliz. Si te llega a hacer algo o te hace llorar yo mismo lo masacro-dijo y solte una risa-. Pero sólo te pido un ultimo beso, el último tal vez en mucho tiempo o para siempre.

-¿Estás seguro que esto no afectara nada?-le pregunté y el asintió, suspiré y esta vez yo asentí.

-¿En serio?-dijo y asentí.

Vi que Luke sonrió, me soltó las manos y llevo una de sus manos a mi cintura y me acerco aún más a el, ahora yo sonreí. Puse una de mis manos en su mejilla y la acaricie, lo miré a los ojos. La piel de Luke era muy suavecita y sus ojos, eran hermosos. 

Luke puso su otra mano en mi nuca y sin dudar más cortó la distancia que había entre nosotros y me besó.

Algo que me encantaba de los besos de Luke eran sus labios, eran suaves, delgados pero te dejaban con ganas de más. Luke movía sus labios sobre los míos y yo sobre los de él, sentí que me acariciaba la nuca y yo enrede mis manos en su cabello.

A los minutos nos separamos por falta de aire, aún no entiendo como antes no se nos había acabado.

-Así que aquí estabas-dijo una voz atrás, me voltee y vi a Ashton pálido, podía notar tristeza en sus ojos.

-Ashton, yo puedo explicarlo-dije separándome de Luke quién estaba inmóvil.

-Como pude ser tan estúpido, era obvio que mi competencia era él-dijo apuntando a Luke-. Fui a buscarte a tú casa y tú abuela me dijo que viniste al parque-dijo, cada vez hablaba más bajo y ahora ya susurraba.

-Ashton, puedo explicártelo-dijo Luke por fin-. Yo sé que Mia te había elegido a ti y yo solo quería terminar con esto-dijo y  Ashton sonrío falsamente.

-Dios que buen amigo eres-dijo riendo amargamente-. 

-¿Que hablas tú de buen amigo? ¿Acaso tú lo eres, lo fuiste o lo serás?-dijo Luke parándose y acercándose a él, me acerque a ellos y me puse al medio.

-¿Sigues atormentándome por el pasado?-dijo Ashton ya muy cerca de Luke y yo al medio.

-Detente Ashton, Luke para-dije y Ashton me miró y luego miró a Luke.

-Lo que viste fue la despedida y el cierre de todo este tema de Mia-dijo Luke moviendo sus manos y Ashton lo escuchaba.

-¿Con un beso? Wow gran forma de cerrar algo-dijo Ashton-. No  calientes algo que no te vas a comer-dijo mirándome y a Luke.

-¿Que quieres decir con eso?-dije y lo miré con ceño fruncido.

-Eso, no le des ilusiones si me elegiste-Ashton soltó una carcajada y negó con la cabeza-. No sé en que te haz convertido, ilusionando y dañando gente.

-¿Quién te crees tú para hacerte el dañado?, ¿Quién te crees tú para decir que dañe a alguien siendo que tú eres un ejemplo de ilusionar y dañar gente?-dije cerrando los puños y mordiendo mi labio, en cualquier momento sangraría.

-Dios, Ashton, sólo fue un beso de despedida, estás exagerando-dijo Luke relajado.

-¿Que estoy exagerando? Ella me había dicho que yo era el elegido y ahora se estaba besando contigo, si hizo esto imagínate que es capas de hacer-dijo Ashton y lo miré incrédula.

-¿Disculpa?, ¿Que soy capas de hacer?-dije ofendida-.

-Engañar, ¿Sabes quienes hacen eso?-dijo y el mismo respondió-. Las putas, te estás convirtiendo en una puta. No sé que tanto te quejas de Claire si eres igual que ella-escupió.

¿Acaba de llamarme puta? 

Si, lo hizo.

-¿Acabas de decirle puta?-dijo Luke acercándose a Ashton FURIOSO-.

-No... yo me exprese mal-dijo Ashton tartamudeando, cayendo en lo que había dicho-. Mia, tú sabes que yo me descontrolo, sabes que no quise decir eso.

Bufé, estaba más que ofendida.

Para explicar como me sentía en este momento, solo tengo que decir dos palabras: MUY OFENDIDA. Yo lo conozco, como la palma de mi mano, se que no se controla cuando esta enojado y lo entiendo pero yo jamás lo ofendería y jamás lo llamaría Mujeriego, imbécil, inútil, insensible, tonto o miles de cosas que podría tirarle en su cara. El nos abandono por dos años, lo perdonamos, se acerco, pasamos por miles de cosas, le soporte millones de errores y ahora el me juzga y se enoja por un beso que es de despedida, Ashton no entiende con palabras.

-Si dices que soy igual a Claire-pause mirándolo-. Pues quédate con ella.

Me apresure en caminar pero sentí que me tomaron del brazo, vi a Ashton a un centímetro mio.

-No eres igual, nunca lo serás, por favor no te enojes y no me dejes, enséñame a controlarme por favor, lo lamento tanto-dijo, podía ver que en serio estaba arrepentido pero me había ofendido y de la peor forma.

-Sabes Ashton, las palabras duelen-dije y el asintió.

-Las acciones también-dijo y yo asentí.

-Tus acciones dañan personas, debes aprender a controlarlas-dije tratando de soltarme pero Ashton me sostenía las manos y me hacía mirarlo a los ojos.

-Enséñame a manejar las, superemos esto juntos-dijo y yo negué y por fin logre soltarme.

-Saber controlarte es algo que debes aprender solo, lo lamento Ashton-dije alejándome,  me voltee a ver a Luke quién estaba negando y mirando al suelo, de pronto como si me leyera la mente miró a donde yo estaba, le hice una seña de despedida y el me la devolvió con una triste mueca.

***

-Cariño, siempre va a haber gente que dice cosas sin pensar, el estaba enojado-dijo mi abuela mientras me acariciaba el pelo, estaba acostada en mi cama, con cara de muerta sin ganas de hacer nada, estaba triste.

-Pero, ¿Que pasa si eso te lo dice el chico que te gusta?-dije y ella suspiró.

-Aún que no lo creas lo entiendo de cierta forma, el estaba enojado, yo misma cuando estoy enojada me lanzo a todo y digo cosas que no debería decir-dijo mi abuela.

-Necesito liberarme de todo, necesito otro aire, necesito no lo sé, hacer algo distinto-dije y suspiré.

-¿Por que no vienes conmigo a California por un tiempo?-me dijo mi abuela.




*******************************************

GRACIAS POR TODO.

Twitter: @mikeftliam

sólo cállate | ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora