***
***
-Me siento mal conmigo misma haciéndolos competir por mi, digo, ni que fuera la reina de Inglaterra-le dije a Luke mientras me ponía el casco para entrar a jugar Paintball.
-No tienes que hacerlo, sabes que es la única forma de guiar a tú corazoncillo-dijo ya listo, me ayudo abrocharme el traje y me miró sonriente al ver que estaba lista.
-Tus mejillas de hamster se ven tiernas-dijo y reí.
-¿Sabes jugar?-le pregunte, nos dirigimos a el terreno de juego.
-Nop-dijo cargando la p.
-¿Entonces por que vinimos aquí?-dije riendo-.
-Lo de las cenas, parques de diversiones y blabla, está muy repetido y creí que sería mejor algo diferente y lindo-dijo y reí.
-Lukey, sabes que te ganaré-dije y el río negando-.
***
-¡Mia por más que te escondas te encontraré!-gritó Luke desde algún lugar del campo de juego, estábamos solos, me estiré un poco para mirar si Luke venía pero nada.
Corrí nuevamente pero en distinta dirección, Luke era muy bueno pero era demasiado ruidoso, me di una vuelta algo rara y me encontré a nada más ni nada menos que Luke de espaldas.
Sin más le disparé.
-¡GANEEEEEEEEEEEEEEEEE!-grite, sacándome el casco y saltando como un conejito en la pradera.
-No se vale-dijo Luke e hizo una rabieta, luego me miró y se acerco a abrazarme.
-Luke aléjate, estás cubierto de pintura-dije alejándome y riendo.
-Oh vamos, es sólo un abrazo-dijo corriendo hacía mi y se me fue muy tarde para correr.
-Luke no, por favor-dije riendo y negando.
-Oh si, es una venganza-dijo y me atrapo entre sus brazos y me abrazó por la cintura, cubriéndome de pintura.
-Sabes que te odio ¿cierto?-dijo y reí.
-Me amas-dijo y le sonreí negando-. Claro que si-dijo, puse mis brazos al rededor de su cuello y volví a negar-. Admítelo-dijo haciendo un puchero-.
-Okey si, es imposible no amarte-dije y hizo un pequeño festejo.
-Lo sé, soy irresistible-dijo y reí.
-¡HEY, ROMEO!-me voltee a ver de quién provenía ese grito, era el administrador, me volví a voltear a ver a Luke quién estaba más que sonrojado y me acerque a besarle la mejilla-. ¡Se acabo tú tiempo!-dijo apuntando su reloj.
Nos acercamos a la salida y a donde estaba el administrador.
-¿Le han dicho que arruina los momentos románticos?-le dijo Luke-.
-Unas cien veces, es un don-dijo y solté una carcajada.
Salimos del campo de juego y nos dirigimos a los baños, me quite el traje y salí, vi que Luke aún no había salido, miré a todos lados y vi que no venía nadie, y entre al baño de hombres.
Lo primero que escuche al entrar fue la linda voz de Luke cantando Forget you de Cee Lo Green combinado con un tierno ruido a su pipi, muy romántico.
Reí lo más bajo que pude, y me escondí detrás de la puerta y esperé unos segundos a que saliera, abrió la puerta y grite en su cara.
COMENCÉ A REÍR DESESPERADA POR EL GRITO DE MACHO QUE DIO LUKE Y LA CARA QUE PUSO.
-Dios, casi me muero de un infarto-dijo tocando su corazón y yo aún no paraba de reír-. ¡Deja de reír!-dijo haciendo un berrinche-.
-Es que tú cara-dije y solté una carcajada, trate de respirar y lo vi, estaba lavando sus manos aún con cara de trauma.
-Lukey-dije acercándome a el y lo abracé por atrás enredando mis brazos en su cintura, trate de verme por el espejo y no veía nada.
-Casi me muero-dijo volteándose y tomando mis brazos para ponerlos el mismo en su cuello y poniendo sus brazos en mi cintura.
-Lo siento-dije con una pequeña sonrisa.
Luke me miró a los ojos, ¿Han visto el mar a plena luz del día, cuando está más azul que nunca? ¿O el cielo en un día hermoso y más claro que nunca? Dicen que los ojos son la ventana del alma y la única forma de ver cosas casi imposibles, yo con los ojos de Luke yo puedo ver el cielo.
Luke se acerco a mi y dejo un tierno y pequeño beso en mi nariz, otro en mi mejilla izquierda y otro en la derecha, por ultimo se acerco lentamente a mis mis labios y los junto como dos piezas que encajaban a la perfección.
Habían pasado creo que dos años desde que bese a Luke y créanme que este era muy diferente al primero. Luke movía sus labios con agilidad y sentía pequeñas caricias en mi cintura, a los segundos nos separamos por falta de aire, antes de despegarnos Luke dejo un pequeño beso en mis labios.
-¿Me creerías si te digo que fuiste mi ultimo primer beso?-dijo y abrí mis ojos aún más grandes.
-No, te creo, oye deberíamos salir, en cualquier momento entra alguien-dijo y asintió riendo, me tomo de la mano y salimos-. De igual forma no te creo.
-Te lo juro.
-No te creo-dije riendo-.
-¿Quieres que te lo pruebe?-dijo y entrecerré mis ojos.
-¿Como planeas hacer eso?
-Así-dijo y se acerco a mi y dejo un suave beso en mis labios.
****
-No sé, me siento rara, siento que estoy traicionando mis propios principios-dije, tomando mi café y sentándome junto con Caspar en la mesa más cercana del centro comercial.
-No creo que debas sentirte mal, estas confundida, todos hacemos cosas raras cuando lo estamos-dijo y asentí.
-Es raro-dije.
-Después de todo, soy del team Ashton, se que se a equivocado pero se nota que te quiere, creo que Luke no saldrá de la friendzone, lo conoces tanto que puede que te aburras, no digo que sea aburrido, pero es demasiado perfecto para ti y como todos dicen, lo perfecto es aburrido-dijo Caspar tomando de su café-.
-¿Tú dices que debo quedarme con Ashton por que así puedo pasarla mejor?-dije y el negó.
-Es una sugerencia y un punto de vista-dijo-. Emma es del team Luke-dijo y me atore con mi café.
-¡¿Le hablaste a Emma de esto?!-dije y el asintió con una cara ''inocente''.
-Es mi novia, entre novios no hay secretos, o tal vez si-dijo y negué golpeando mi cabeza con la mesa.
Suspiré.
-¿Por que apoya a Luke?-le pregunté.
-Dice que Ashton nunca va a ser lo que es Luke-dijo.
-Ashton y Luke son muy distintos-dije y el asintió de acuerdo-. Ashton es coqueto, divertido y misterioso.
-Y Luke es tímido, tierno y sensible-dijo y asentí-. Como polos opuestos.
-Y no sé por cual polo decidir-dije.
Estuvimos unos minutos en silencio, en mi cabeza podía sentir la confusión, no tenía idea que iba a decidir, pero algo interrumpió mi pensamiento.
-¡ASÍ QUE EL ERA MI COMPETENCIA!-grito ¿Ashton? apareciendo de la nada-. ¿POR ESO NO ME QUERÍAS DECIR?
*******************************
Gracias por leer, estoy TAN AGRADECIDA, 33K de readers, nunca me lo hubiera imaginado, mil gracias, <3.
Pregunta del día: ¿Cuál es su película favorita?
La mía es Stuck in Love:)))
Las amo <3, quedan 11 días para el concierto de One direction en Chile y estoy muriendomeeeeeee de desesperaciónnnn.
Chau chau.
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfiction''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.