♡ ♡ ♡
* * * *
-Extrañaba pasar tiempo con ustedes-dijo Ashton mientras nos dirigíamos a un lugar para conversar.
Al llegar nos sentamos en un lugar bastante cómodo y acogedor.
-No parecía así-dije y solté una risa.
-No digas eso, extrañé los viernes de películas, los jueves de twister, los lunes de matemáticas y los fin de semanas extremos-dijo contando cada una con sus dedos y reí-. Tal vez piensas que la pasaba genial de fiesta en fiesta, rodeado de drogas y alcohol. Sabes que odio esas cosas y las tenía que soportar por la estúpida de Claire, ¿Como me pudo gustar?
-Pregúntale a tu amigo-dije apuntando a directamente a su pene. Ashton rió.
-Ella era distinta cuando la conocí.
-Desde que la conozco ha abierto sus piernas a todos-dije.
-Antes no, le ocurrieron algunas cosas qué la convirtieron en lo que es hoy-dijo y yo sonreí.
-Nunca entendí por que nos abandonaste así de pronto, de un día para otro-pregunté curiosa-.
Ashton suspiró.
-Ella me hizo decidir entre ella y ustedes. Estaba tan cegado con el amor, que la elegí. Luego comenzó a amenazarme y ahora simplemente no la soporto.-dijo y yo asentí-. Me di cuenta que tu amistad con Luke se fortaleció-dijo cambiando de tema, asentí sonriente.
-El año pasado no la pase muy bien, mi papá cada vez bebía más y no tenía nadie más que a Luke, me quedaba en su casa mientras mi papá hacía sus fiestas. Unimos muchos lazos, en serio es mi mejor amigo y lo amo-dije y suspiré.
-¿Que hay de mi?-dijo y yo lo mire.
-Tú eres mi ex mejor amigo, lo de ''mejor amigo'' quedo atrás hace dos años, Ashton, quizás podamos volver a ser amigos-dije.
-¿Que pasa si quiero ser más que tú ''amigo''?-dijo y suspiré.
*******************************
Espero hayas disfrutado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
sólo cállate | ashton irwin
Fanfiction''Sólo me alejé de ti para poder olvidarte, pero han pasado ya dos años y no puedo sacarte de mi mente''. {TERMINADA} 💖 ohsamemistakes© 2013/2017 Editada 2020.